Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que pegatinas lleva ese coche¿?
aparte de la del 4 del parabrisas
ah joder.. con el monitor me ha costado verlo.. pensaba que era el color plata de siempre
sí, si te fijas en muchos coches esa parte termina arañada
Hace tiempo alguno subió las pegatinas chinas para los logos de Sest, que están chulos. Pues bien, es un León, pero supongo que el efecto será el mismo
Lo he visto en Alemania.
Ver el archivo adjunto 24411
s2![]()
Folie Set Emblem für Seat Ateca Logo Set vo+hi Schwarz Matt Cupra FR Style | eBayHace tiempo alguno subió las pegatinas chinas para los logos de Sest, que están chulos. Pues bien, es un León, pero supongo que el efecto será el mismo
Lo he visto en Alemania.
s2![]()
Arreglado !Has copiado mal enlace compañero![]()
Arreglado !
eso es verdad, pero ahí falta también poner algo en el tirador que no se notara, que en mi trabajo le dan algunos unos ostiones a los coches, como son de empresa se la sudan, miedo me da cuando tenga mi rojito, me veo aparcando en el plaza Norte para no sufrir jejesí, si te fijas en muchos coches esa parte termina arañada
¿Y esa pegatina no afectara al radar del front assist?Hace tiempo alguno subió las pegatinas chinas para los logos de Sest, que están chulos. Pues bien, es un León, pero supongo que el efecto será el mismo
Lo he visto en Alemania.
s2![]()
¿Y esa pegatina no afectara al radar del front assist?
Hay que tener en cuenta que el leon no pero nuestro ateca lleva ahi el radar...
Un saludo.
Hola.
Es posible saber las de eBay?
Es que tengo un cupón de descuento por eso..
Que otras son de aliexpress.
Me interesan: (en eBay)
- plaquitas laterales logo fr
- cubremaletero goma
- barra cromada cubre porton maletero
- cubre batería del capó
- cajita hueco reposabrazos
- bombilla led interior maletero
Gracias y un saludo!!
No pinta mal esto para los que tenemos el FR.. no sé como de difícil o fácil será de poner.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
4 unids 60 MM Centro de Rueda de Coche Hub Cap Accesorios Del Coche Pegatina 3D calcomanía Para SEAT Arosa Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
en el tirador? lo dices por golpes con otra puerta? entonces tendrías que poner una lamina en toda la puerta que es posible que otra parte de la puerta se lleve el golpe antes que el tiradoreso es verdad, pero ahí falta también poner algo en el tirador que no se notara, que en mi trabajo le dan algunos unos ostiones a los coches, como son de empresa se la sudan, miedo me da cuando tenga mi rojito, me veo aparcando en el plaza Norte para no sufrir jeje
esto como los tapones.. a poco que lo pongas cantoso termina volandoNo pinta mal esto para los que tenemos el FR.. no sé como de difícil o fácil será de poner.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
4 unids 60 MM Centro de Rueda de Coche Hub Cap Accesorios Del Coche Pegatina 3D calcomanía Para SEAT Arosa Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group