Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Mira, te pongo lo que yo he comprado.
La funda de la llave encaja a la perfección.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
AJUSTE PARA 2014 2015 2016 VW GOLF 7 MK7 SKODA ASIENTO 3 BOTÓN FLIP CLAVE FOB CUBIERTA de SILICONA CASCO OCTAVIA COMBI LEON IBIZA CUPTRA CASO en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

El cable del iPhone compré este en Amazon porque queda genial y funciona perfectamente.
Lightning cable OKCS® USB cable de datos Cargador espiral estar encendido replegable cable de carga para Apple iPhone SE, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5s, 5, iPad Air, Mini, 4, Pro, iPod - negro Lightning cable OKCS® USB cable de datos Cargador espiral estar encendido replegable cable de carga para Apple iPhone SE, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5s, 5, iPad Air, Mini, 4, Pro, iPod: Amazon.es: Electrónica

Y la red del maletero he comprado esta pero todavía no me ha llegado:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Espero que te sirva algo de esto;)

Hola @Javimitsu:

En el enlace que pusiste la red es de 70 x 70 cms, ¿es suficientemente grande para el maletero del Ateca? Yo estaba pensando en comprar una de metro por metro.

Saludos.

Al final lo logramos vamos @Handyman que conmigo ya somos ¿5?

yo también, llavero y embellecedor. :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Hola @Javimitsu:

En el enlace que pusiste la red es de 70 x 70 cms, ¿es suficientemente grande para el maletero del Ateca? Yo estaba pensando en comprar una de metro por metro.

Saludos.
La verdad es que no la he usado pero creo que es la medida correcta, de fondo hace 80cms y de ancho 100cms a groso modo, así que creo de la de 100 quedaría grande.

Saludos!

Buff...como os gusta meterme en sembrados... Lo hago hasta sin láser :whistling:
Pero debería ser inox de 0,5 satinado o aluminio para que no pese.
Cuando le dé el sol se va a poner "guapo" mejor silicona que cinta de doble cara:roflmao::roflmao:
descarga.jpg

yo he comprado este otro que lo puso un forero, en los comentarios no he visto que ponga que pierde sensibilidad, pero no lo puedo comprobar hasta que no me den el coche, como tampoco es tanta pasta me arriesgare y sino ya se lo pondré a otra cosa.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N0AOS9G/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Hola @Silviinn:

Yo acabo de comprar este protector de pantalla (no es uno, son 3) en chinorrilandia para variar y por el precio... lo que decimos todos, no se pierde tanto. La verdad es que tiene "buena prensa" y puntuación, cuando me llegue la jaca blanca (prevista en mayo) y se lo ponga, comentaré el resultado... así como el de unas cuantas cosas más... Es lo malo que tiene "tragarse" todo el foro de compras (voy por la 156) y ver el hiperchino que tiene montado más de uno en el Ateca.

3 unids Claro/Mate Protector de Pantalla Cubierta 5/6/7/8/9/10/11/12 pulgadas Tableta del teléfono móvil Inteligente GPS MP4 Universal Película Protectora en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Bueno, tras dos semanas con el coche, he empezado a poner chuches. Para muestra un boton.

Aqui os enseño la antena y el portagafas.
Ver el archivo adjunto 12836 Ver el archivo adjunto 12837 Ver el archivo adjunto 12838

La antena no se llega a quedar completamente pegada al techo, queda un milimetro del holgura por la mitad de la antena mas o menos, pero no creo que sea importante.

Hola @torresat

¿Podrías poner el enlace del portagafas? voy a tener el mismo problema por el techo eléctrico y paso de llevar un asidero de techo que no sirve para nada. Estoy acostumbrado a un portagafas en ese sitio en mi coche actual.

¿complicado sacar el asidero y montar el portagafas?

Saludos y gracias de antemano.

¿Tienes acceso a la compra de la tapa en tu cuenta de Aliexpress? Para que lo dejes por aquí y así comparamos.
No la compré en su momento sobre todo por lo que comentaban de que era mejor que la batería estuviera "al aire" para su correcta ventilacion. Porque en cuanto a compatibilidad y demás dí por hecho que iba bien por la comentarios y porque en todas las que vi en Ali rezaban Ateca en su titulo de venta.
Screenshot_20180301-135626.png

a mi la batería me viene tapada como con una especie de bolsa/maleta que se cierra, los gasolina no la llevan entonces?

Hace tiempo alguno subió las pegatinas chinas para los logos de Sest, que están chulos. Pues bien, es un León, pero supongo que el efecto será el mismo :)
Lo he visto en Alemania.

007E5AF3-1118-4960-82CE-2589AD7E1A51.jpeg

s2 ;)

que pegatinas lleva ese coche¿?
aparte de la del 4 del parabrisas

Volver