Bichobio
Forero Experto
Mira, te pongo lo que yo he comprado.
La funda de la llave encaja a la perfección.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
AJUSTE PARA 2014 2015 2016 VW GOLF 7 MK7 SKODA ASIENTO 3 BOTÓN FLIP CLAVE FOB CUBIERTA de SILICONA CASCO OCTAVIA COMBI LEON IBIZA CUPTRA CASO en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
El cable del iPhone compré este en Amazon porque queda genial y funciona perfectamente.
Lightning cable OKCS® USB cable de datos Cargador espiral estar encendido replegable cable de carga para Apple iPhone SE, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5s, 5, iPad Air, Mini, 4, Pro, iPod - negro Lightning cable OKCS® USB cable de datos Cargador espiral estar encendido replegable cable de carga para Apple iPhone SE, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5s, 5, iPad Air, Mini, 4, Pro, iPod: Amazon.es: Electrónica
Y la red del maletero he comprado esta pero todavía no me ha llegado:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Espero que te sirva algo de esto![]()
Hola @Javimitsu:
En el enlace que pusiste la red es de 70 x 70 cms, ¿es suficientemente grande para el maletero del Ateca? Yo estaba pensando en comprar una de metro por metro.
Saludos.
Al final lo logramos vamos @Handyman que conmigo ya somos ¿5?
yo también, llavero y embellecedor.

Última edición por un moderador: