Silviinn
Forero Habitual
ok, perfecto, voy haciendo acopio de cositas para cuando me lo den que no le falte de naa jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi que nos sale mejor que nos lo haga alguien con láser, de esto entiende @Handyman , lo hacemos en inox y dibujo con láser.@Javimitsu , me parece un "pelin" caro para se una chapa grabada. Saludos
Casi que nos sale mejor que nos lo haga alguien con láser, de esto entiende @Handyman , lo hacemos en inox y dibujo con láser.![]()
Pues si el compañero @Handyman pudiera hacer esto seria un pelotazoPor supuesto @Javimitsu que si el compi @Handyman se pone a hacer un llavero de estos lo va a hacer mejor y mas económico estoy completamente seguro. Saludos a los dos ya al resto de foreros.
.
Pues si el compañero @Handyman pudiera hacer esto seria un pelotazo. Bueno,...abra a quien no le guste también
Ver el archivo adjunto 24246
No se cuantos se animarían a poner este embellecedor y si a ti te compensaría, de momento tienes un comprador incondicional. Por favor si decides hacerlo dímeloBuff...como os gusta meterme en sembrados... Lo hago hasta sin láser
Pero debería ser inox de 0,5 satinado o aluminio para que no pese.
Cuando le dé el sol se va a poner "guapo" mejor silicona que cinta de doble cara![]()
Ya tienes dos... compi @Handyman ...No se cuantos se animarían a poner este embellecedor y si a ti te compensaría, de momento tienes un comprador incondicional. Por favor si decides hacerlo dímelo![]()
Buff...como os gusta meterme en sembrados... Lo hago hasta sin láser
Cuando le dé el sol se va a poner "guapo" mejor silicona que cinta de doble cara![]()
Ole,...ole. A ver si se apuntan mas gente y el compañero @Handyman se anima.
Si y también me cruje el tirador de la puerta cada vez que lo aprieto.Hablando de los embellecedores cromados... ¿los del alrededor de la radio os crujen si hacéis presión con el dedo sobre ellos? Es obvio que son de plastiquete, pero crujen bastante (al menos en mi caso)
Si y también me cruje el tirador de la puerta cada vez que lo aprieto.
De los embellecedores me molesta más que reflejen el sol, de hecho voy a forrarlos probablemente con imitación de carbono como un compañero que lo ha puesto más arriba.
Estos fallos son el precio que tenemos que pagar por tener las primeras unidades, hasta que no pasa mínimo un año de fabricación no se afina el proceso de fabricación.Lo del tirador de la puerta es de juzgado de guardia. Se ve claramente que son dos piezas encajadas una sobre la otra, pero es que queda un surco entre ellas de más de 1mm. Me dan ganas de abrirlas y llenarlo de espuma aislante![]()
Otro comprador si te decides a hacerlo!Buff...como os gusta meterme en sembrados... Lo hago hasta sin láser
Otro comprador si te decides a hacerlo!![]()
Apuntadme a mi también! Mola mucho el embellecedor de los mandos del clima!! Da un toque muy premium!Onio @Handyman que ya somos +3 (sin contarte a ti por supuesto y sin hacer propaganda...), yo me lo pensaría sacar una conjunta llavero + embellecedor radio , que te los quitamos de las manos..... juas, juas ....
.