Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No me puedo creer que no traiga tapa de batería??

Hace algún tiempo se puso por aquí una tapa para la batería pero era solo la parte de arriba y no quedaba sujeta

Esta parece ser que si que queda sujeta

Ver el archivo adjunto 24109

3 UNIDS TUKE OEM batería asamblea cubierta cubierta de polvo Verter VW Jetta Golf MK5 MK6 Passat B6 Tiguan Octavia A3 Asedio 3C0 915 443
3 UNIDS TUKE OEM batería asamblea cubierta cubierta de polvo Verter VW Jetta Golf MK5 MK6 Passat B6 Tiguan Octavia A3 Asedio 3C0 915 443 en Kits del cuerpo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Esta no vale, ya la compro un compañero...

Acabo de encontrar una WEB con cositas muy chulas pero muy caras

La pagina se llama honjapartstuning y aquí teneis el enlace a la sección del ATECA, hay más cositas de SEAT así que echarle un vistazo

ULTIMAS NOVEDADES!!

Ver el archivo adjunto 23925

Ver el archivo adjunto 23926

Ver el archivo adjunto 23927

Ver el archivo adjunto 23928

Ver el archivo adjunto 23929

Ver el archivo adjunto 23930

Ver el archivo adjunto 23931

Ver el archivo adjunto 23932

85 €

Ver el archivo adjunto 23933

Muy buena aportación... :thumbsup:

La verdad es que destaca bastante respecto a los accesorios más habituales y hay cosas interesantes y novedosas, tal vez caiga algo en el futuro...

No obstante, personalmente no soy muy dado a poner cosas plateadas en el salpicadero, pues luego es fácil que reflejen la luz del sol y puede llegar a ser molesto...

Muy buena aportación... :thumbsup:

La verdad es que destaca bastante respecto a los accesorios más habituales y hay cosas interesantes y novedosas, tal vez caiga algo en el futuro...

No obstante, personalmente no soy muy dado a poner cosas plateadas en el salpicadero, pues luego es fácil que reflejen la luz del sol y puede llegar a ser molesto...
No sé si habría muchos compañeros interesados en comprar piezas de esta web. Barato no es, pero lo cierto es que queda muy bien los acabados.

Seria muy interesante que por parte de la administración del foro se pusieran en contacto con el vendedor para que nos hicieran descuentos, como indica en la propia web el vendedor, varios clubs (Club Evoque, Audi Q) han llegados a acuerdos y les hacen un 20% de descuento.
Un saludo

Última edición:
No sé si habría muchos compañeros interesados en comprar piezas de esta web. Barato no es, pero lo cierto es que queda muy bien los acabados.

Seria muy interesante que por parte de la administración del foro se pusieran en contacto con el vendedor para que nos hicieran descuentos, como indica en la propia web el vendedor varios clubs (Club Evoque, Audi Q) han llegados a acuerdos y les hacen un 20% de descuento.
Un saludo
Contad conmigo porque estoy interesado en varias cosas de la web !

Última edición:
He visto esta funda. Tiene buena pinta aunque no hay ninguna que me pegue con mi blanquito

Aliexpress.com: Comprar Cubierta de la Llave del coche Para Seat Leon Altea Fr Ibiza 2 Ateca Para Skoda Octavia A7 A5 1 2 Yeti Superb 2 Rápida Para Vw Golf 4 5 6 7 Clave Shell de Caso clave para el Coche fiable proveedores en MoMoCarKey Store

HTB1R2UmauSSBuNjy0Flq6zBpVXa4.jpg

Compañeros, estoy buscando un paño de microfibra para secar el coche (cristales y chapa) que sea bastante grande. ¿Alguien ha comprado alguno bueno que seque bien y no ralle?. Enlace?. Gracias!

Seria muy interesante que por parte de la administración del foro se pusieran en contacto con el vendedor para que nos hicieran descuentos, como indica en la propia web el vendedor, varios clubs (Club Evoque, Audi Q) han llegados a acuerdos y les hacen un 20% de descuento.
Un saludo

No es una mala idea. Lo comento con el administrador y el resto del staff a ver que se puede hacer...;)

IMG_1598.PNG

Compañeros, estoy buscando un paño de microfibra para secar el coche (cristales y chapa) que sea bastante grande. ¿Alguien ha comprado alguno bueno que seque bien y no ralle?. Enlace?. Gracias!

Estas son las que yo compre ...y van genial :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 24172

Estas son las que yo compre ...y van genial :thumbsup:

Las había mirado porque ademán tienen muchas ventas. Si te funcionan bien las compraré!

Gracias compañero!

ALCLEAR 820901M Secado Milagroso Paño de Microfibra, 80 x 55 cm, Gris Antracita https://www.amazon.es/dp/B00K6J4VZU/ref=cm_sw_r_cp_apap_x6Hz4XYoilv8I
Yo compré este para el secado, pero claro todavía no sé cómo va.

Sumex KLIN008 - Guante Esponja De Microfibra 2 En 1 - 20 X 27 cm - Mr. Kleen https://www.amazon.es/dp/B00D5Q1BEU/ref=cm_sw_r_cp_apap_1XAFulRGKZewR
Y este para lavarlo con la espuma...

80cm.. me gusta también. Algo grande para secar rápido...

A ver si las puedes utilizar pronto. Gracias crack!

Buenas Noches:

He estado buscando y no encuentro que se haya hablado en el foro, espero no repetirme.

¿Alguno ha comprado un cristal templado o algo parecido para la pantalla del coche? Me gustaria protegerla pero no veo que vendan nada que sirva.

Saludos.

¿Sabéis si va pegada a la llave o como va fijada la funda? Porque parece metal pero es que en la descripción no dice nada de nada.. solo TPU y eso es plástico al fin y al cabo.

Edito y añado respuesta citando:

Yo empecé secando con una de esas de piel que hay que escurrir muy bien y se vuelve a quedar seca. Después leí por estos lares de algunos que usaban las de microfibra del alcampo para secar y me dio por probar.
El resultado es el mismo que con la de piel que sale como el triple de cara y encima no tengo que escurrir tantas veces.
De momento me quedo con la de microfiba (Uso la talla grande para secar y la pequeña para el polvo en el interior) y el precio creo que imbatible.

Última edición:
la pantalla del coche es resistiva no? si es asi seguramente se note
si fuese capacitiva..

Volver