Amalio muñoz
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
A salido un nuevo amazfit el stratos está Chuli Simó y el precio creo que está por 135€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañeros,
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando auriculares tipo Airpods. ¿Sabéis de algunos que no sean muy caros y sean medio decentes?
Gracias!
Yo antes de navidad lo pillé por unos 70€
Logo trasero negro para Ateca
http://i68.***********/26240no.jpg
muy guapo...dónde lo compraste? Precio?
gracias de antemano compañero
Para mi gusto y sin ofender a nadie... demasiado cani.
Pues creo que me voy a volver "loko" nunca mejor dicho y puede que pida varias cosas, menudo descubrimiento este hilo... Básicos para mi parecer el embellecedor del portón trasero para evitar arañazos, los pedales y la de la guantera! Son TOP!Acabo de encontrar una WEB con cositas muy chulas pero muy caras
La pagina se llama honjapartstuning y aquí teneis el enlace a la sección del ATECA, hay más cositas de SEAT así que echarle un vistazo
ULTIMAS NOVEDADES!!
Ver el archivo adjunto 23925
Ver el archivo adjunto 23926
Ver el archivo adjunto 23927
Ver el archivo adjunto 23928
Ver el archivo adjunto 23929
Ver el archivo adjunto 23930
Ver el archivo adjunto 23931
Ver el archivo adjunto 23932
85 €
Ver el archivo adjunto 23933
y donde lo pones? en el salpicadero?Soporte para el móvil, personalizan el logo
Ver el archivo adjunto 24092 Ver el archivo adjunto 24093
Alfombra Antideslizante Para Seat Altea Leon Ibiza Cupra Ateca Exeo Formula Racing Accesorios Styling
Alfombra Antideslizante Para Seat Altea Leon Ibiza Cupra Ateca Exeo Formula Racing Accesorios Styling en Anti-Slip Mat de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Hace algún tiempo se puso por aquí una tapa para la batería pero era solo la parte de arriba y no quedaba sujeta
Esta parece ser que si que queda sujeta
Ver el archivo adjunto 24109
3 UNIDS TUKE OEM batería asamblea cubierta cubierta de polvo Verter VW Jetta Golf MK5 MK6 Passat B6 Tiguan Octavia A3 Asedio 3C0 915 443
3 UNIDS TUKE OEM batería asamblea cubierta cubierta de polvo Verter VW Jetta Golf MK5 MK6 Passat B6 Tiguan Octavia A3 Asedio 3C0 915 443 en Kits del cuerpo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Muy chulo todo....gracias por el aporte.Acabo de encontrar una WEB con cositas muy chulas pero muy caras
La pagina se llama honjapartstuning y aquí teneis el enlace a la sección del ATECA, hay más cositas de SEAT así que echarle un vistazo
ULTIMAS NOVEDADES!!
Ver el archivo adjunto 23925
Ver el archivo adjunto 23926
Ver el archivo adjunto 23927
Ver el archivo adjunto 23928
Ver el archivo adjunto 23929
Ver el archivo adjunto 23930
Ver el archivo adjunto 23931
Ver el archivo adjunto 23932
85 €
Ver el archivo adjunto 23933