Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

A salido un nuevo amazfit el stratos está Chuli Simó y el precio creo que está por 135€

Hola compañeros,

A ver si me podéis ayudar, estoy buscando auriculares tipo Airpods. ¿Sabéis de algunos que no sean muy caros y sean medio decentes?

Gracias!

Decirte que yo compre los i7 tws y muy malos. Encima enormes. No correspondia la imagen y el sonido viendo videos en youtube o Netflix. Pedi una devolución.

A ver si aguien ha adquirido unos decentes. Me interesa también.

muy guapo...dónde lo compraste? Precio?
gracias de antemano compañero

No lo e comprado todavía pero me lo estoy pensando en realidad es un vinilo que venden en eBay, los hay de mas colores (negro brillo, negro mate, rojo y azul) a mi me parece que queda bien el negro con el reborde cromado, pues el logo que usa actualmente SEAT en los catalogos y web es negro y si os fijáis en Citroën ya hay modelos que el logo trasero le tienen así y queda elegante y moderno.

Aquí te dejo un link del producto de vinilo: Folie Set Emblem für Seat Ateca Logo Set vo+hi Schwarz Matt Cupra FR Style | eBay

Hace algún tiempo se puso por aquí una tapa para la batería pero era solo la parte de arriba y no quedaba sujeta

Esta parece ser que si que queda sujeta

-1286508751-1147220065.jpg

3 UNIDS TUKE OEM batería asamblea cubierta cubierta de polvo Verter VW Jetta Golf MK5 MK6 Passat B6 Tiguan Octavia A3 Asedio 3C0 915 443
3 UNIDS TUKE OEM batería asamblea cubierta cubierta de polvo Verter VW Jetta Golf MK5 MK6 Passat B6 Tiguan Octavia A3 Asedio 3C0 915 443 en Kits del cuerpo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Acabo de encontrar una WEB con cositas muy chulas pero muy caras

La pagina se llama honjapartstuning y aquí teneis el enlace a la sección del ATECA, hay más cositas de SEAT así que echarle un vistazo

ULTIMAS NOVEDADES!!

Ver el archivo adjunto 23925

Ver el archivo adjunto 23926

Ver el archivo adjunto 23927

Ver el archivo adjunto 23928

Ver el archivo adjunto 23929

Ver el archivo adjunto 23930

Ver el archivo adjunto 23931

Ver el archivo adjunto 23932

85 €

Ver el archivo adjunto 23933
Pues creo que me voy a volver "loko" nunca mejor dicho y puede que pida varias cosas, menudo descubrimiento este hilo... Básicos para mi parecer el embellecedor del portón trasero para evitar arañazos, los pedales y la de la guantera! Son TOP!

Hace algún tiempo se puso por aquí una tapa para la batería pero era solo la parte de arriba y no quedaba sujeta

Esta parece ser que si que queda sujeta

Ver el archivo adjunto 24109

3 UNIDS TUKE OEM batería asamblea cubierta cubierta de polvo Verter VW Jetta Golf MK5 MK6 Passat B6 Tiguan Octavia A3 Asedio 3C0 915 443
3 UNIDS TUKE OEM batería asamblea cubierta cubierta de polvo Verter VW Jetta Golf MK5 MK6 Passat B6 Tiguan Octavia A3 Asedio 3C0 915 443 en Kits del cuerpo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

La que yo añadí a favoritos que se comentó por aquí es esta:

ASIENTO de Cubierta de Protección de La Batería del Motor Del coche Para SEAT Leon Mk3 Ateca Positivo Ánodo Electrodo Negativo de La Batería Cáscara A Prueba de Herrumbre
ASIENTO de Cubierta de Protección de La Batería del Motor Del coche Para SEAT Leon Mk3 Ateca Positivo Ánodo Electrodo Negativo de La Batería Cáscara A Prueba de Herrumbre en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Vale la mitad aunque como dices es solo tapa.
No llegué a comprarla porque leí también que se comentaba que para la batería del Ateca no se recomendaba porque le viene mejor estar al aire para que ventile pero que dependía del motor y el tipo de batería que montara

¿Alguno que la tenga que opinión os merece lo de taparla?
¿Hasta que punto trae cuenta gastar en las tapas?

Acabo de encontrar una WEB con cositas muy chulas pero muy caras

La pagina se llama honjapartstuning y aquí teneis el enlace a la sección del ATECA, hay más cositas de SEAT así que echarle un vistazo

ULTIMAS NOVEDADES!!

Ver el archivo adjunto 23925

Ver el archivo adjunto 23926

Ver el archivo adjunto 23927

Ver el archivo adjunto 23928

Ver el archivo adjunto 23929

Ver el archivo adjunto 23930

Ver el archivo adjunto 23931

Ver el archivo adjunto 23932

85 €

Ver el archivo adjunto 23933
Muy chulo todo....gracias por el aporte.:thumbsup: