Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Las que ha puesto en la foto van con ruedas no?
Es verdad , la foto que me carga es la vista lateral y no trasera :roflmao::roflmao:
Ya decía yo que 128 litros sin ruedas son mucha tela.
A ver si @Danone os pone la foto de cómo se "empeta" un Ateca hasta la bandera;)
Personalmente mi familia con esas 3 maletas no vamos muy lejos :laugh:

Como va de velocidad de inflado?
Como cualquier compresor auxiliar que he usado , en otros que he tenido a partir de 2,3 bares les cuesta y este sigue soplando bien , tal vez porque es nuevo... Realmente lo compré porque me salió por 13 euros la oferta :laugh:

Como cualquier compresor auxiliar que he usado , en otros que he tenido a partir de 2,3 bares les cuesta y este sigue soplando bien , tal vez porque es nuevo... Realmente lo compré porque me salió por 13 euros la oferta :laugh:

Esa que comentas si que fué una buena oferta :laugh:, recuerdo que era con cupón descuento...un precio ridículo por este compresor. :D
Pero por 19 también es un preciazo ;), teniendo en cuenta que hace año y pico yo pagué 29 euros por el también en oferta flash, y ya me pareció un buen precio por todo lo que ofrece este compresor.

Aquí os dejo unos protectores de neumáticos o llantas a quien pueda interesar...

carsun neumático guardia Protector Cover https://www.amazon.es/dp/B079FX5K71/ref=cm_sw_r_cp_apa_LINMAbZTMY5M2

Se quedan en 14 euros con este cupón descuento...

ODUSZDNG

Un saludote. :thumbsup:

Yo metí 5 maletas grandes, 3 de mano, la peque en su sillita y el Bugaboo, mi mujer y yo. Sólo fueron 40 kilómetros, unos 30 minutos hasta el aeropuerto.

20180202_110059-1.jpg 20180202_110128.jpg 20180202_110146.jpg

P.D.: Hay 2 fotos torcidas, si algún administrador las puede enderezar, merci.

Última edición:
A quien le hace falta una bolsa de almuerzo o de merienda para el trabajo? ;)

Bolsa De Almuerzo Hombro: Bolsa Almuerzo Térmica InsigniaX para Hombres Mujeres Niños y Niñas con Correa, Bolsillos Laterales y Frontales Tamaño 30 x 10 x 20cm (Grande, Azul Marino) https://www.amazon.es/dp/B06XQ5RS7K/ref=cm_sw_r_cp_apa_US7MAbCCGJZ8X

Con estos cupones se queda en 4 euros. :)

GT4U-6XXW9W-ESCPQG
GT5M-CPBZFA-BZHXD8
GT28-RT3WPY-5N3KPU
GTVS-Y7DQ8M-RDMC2S

A ver cuanto duran los cupones operativos. :D

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A quien le hace falta una bolsa de almuerzo o de merienda para el trabajo? ;)

Bolsa De Almuerzo Hombro: Bolsa Almuerzo Térmica InsigniaX para Hombres Mujeres Niños y Niñas con Correa, Bolsillos Laterales y Frontales Tamaño 30 x 10 x 20cm (Grande, Azul Marino) https://www.amazon.es/dp/B06XQ5RS7K/ref=cm_sw_r_cp_apa_US7MAbCCGJZ8X

Con estos cupones se queda en 4 euros. :)

GT4U-6XXW9W-ESCPQG
GT5M-CPBZFA-BZHXD8
GT28-RT3WPY-5N3KPU
GTVS-Y7DQ8M-RDMC2S

A ver cuanto duran los cupones operativos. :D

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Fallo mío al cambiar el color de la bolsa sólo tira con la azul jeje, la quería en negra pero pillada en azul! Muchas gracias!

Fallo mío al cambiar el color de la bolsa sólo tira con la azul jeje, la quería en negra pero pillada en azul! Muchas gracias!

Yo también la tengo en azul...es la que llevo al trabajo con el bocata, fruta, algún yogur, y algunas nueces que siempre me echo...me va perfecta por tamaño...y como tiene 30 cm de altura, cojen bocatas bien grandes. :laugh:
También me echo el altavoz Bluetooth Techvilla para poner algo de musiqueta en el vestuario mientras me ducho y cambio. :D
Me va genial. :roflmao::thumbsup:

yo tengo una de estas que tenía en el anterior coche
192749954_1.jpg

es mas grande que esa.. y sabiendo que no entra en el hueco, pero.. se podría poner dejándola fuera? solo sería saber que adaptador es el que necesita

y lo que habéis puesto en las salidas del a/a de los pies (bajo los asientos) no se nota mucho la reducción de la salida del aire?

Volver