Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Compañeros, estoy buscando un paño de microfibra para secar el coche (cristales y chapa) que sea bastante grande. ¿Alguien ha comprado alguno bueno que seque bien y no ralle?. Enlace?. Gracias!
Yo compré este y va de PM, creo que voy a comprar otro, seca muy bien y es grande.
92X56 CM 500GSM Alta Calidad Barra de la Arcilla Detailing Microfibra Car styling Cepillo de Lavado de Autos Ultra Suave Sin Aristas toalla De Limpieza De Coches en Esponjas, paños y Cepillos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

ALCLEAR 820901M Secado Milagroso Paño de Microfibra, 80 x 55 cm, Gris Antracita https://www.amazon.es/dp/B00K6J4VZU/ref=cm_sw_r_cp_apap_x6Hz4XYoilv8I
Yo compré este para el secado, pero claro todavía no sé cómo va.

Yo me compre está hace tiempo, obviamente no la uso en el Ateca porque aún no me ha llegado :D pero es bastante grande y de precio muy bien. Yo la recomiendo 100%..!!!

Sumex KLIN008 - Guante Esponja De Microfibra 2 En 1 - 20 X 27 cm - Mr. Kleen https://www.amazon.es/dp/B00D5Q1BEU/ref=cm_sw_r_cp_apap_1XAFulRGKZewR
Y este para lavarlo con la espuma...

El guante me lo apunto para los lavados duros :p

s2 ;)

QUOTE="Juan Lui, post: 248852, member: 5150"]Buenas Noches:

estado buscando y no encuentro que se haya hablado en el foro, espero no repetirme.

¿Alguno ha comprado un cristal templado o algo parecido para la pantalla del coche? Me gustaria protegerla pero no veo que vendan nada que sirva.

Saludos.[/QUOTE]
Hola. Yo he comprado este. Todavía no lo he utilizado porque aún no ha llegado mi coche, pero tiene buena pinta. El envío es rápido, lo hacen desde Alemania en 3 o 4 días.
protectionfilms24.com

Buenas Noches:

He estado buscando y no encuentro que se haya hablado en el foro, espero no repetirme.

¿Alguno ha comprado un cristal templado o algo parecido para la pantalla del coche? Me gustaria protegerla pero no veo que vendan nada que sirva.

Saludos.
Hola. Yo he comprado este. Todavía no lo he utilizado porque aún no ha llegado mi coche, pero tiene buena pinta. El envío es rápido, lo hacen desde Alemania en 3 o 4 días.
protectionfilms24.es

Por cierto, los que habeis comprado estos “redondeles” con luces, os funcionan? Os encajan los 2?

A mi no me funcionan y solo encaja uno....

Adjuntos

• F003FD9F-EC08-4FD7-89D6-E3E9FFE88A71.jpeg
    F003FD9F-EC08-4FD7-89D6-E3E9FFE88A71.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 138
una pregunta, ¿sabeis si se puede acoplar una tapa de maletero al Ateca, de las que son correderas?,es que la dura que viene me parece la típica de siempre, que ya la tengo en mi actual coche y es mas practica la otra para mi gusto cuando tienes meter bultos mas altos la desenganchas y ya esta.

una pregunta, ¿sabeis si se puede acoplar una tapa de maletero al Ateca, de las que son correderas?,es que la dura que viene me parece la típica de siempre, que ya la tengo en mi actual coche y es mas practica la otra para mi gusto cuando tienes meter bultos mas altos la desenganchas y ya esta.
Ojalá!! Ademas de poco práctica, los tetoncillos donde se engancha son muy delicados y se rompen con poco peso. Estamos pendientes de la cortinilla del Karoq a ver si se puede adaptar....

Saludos

Ojalá!! Ademas de poco práctica, los tetoncillos donde se engancha son muy delicados y se rompen con poco peso. Estamos pendientes de la cortinilla del Karoq a ver si se puede adaptar....

Saludos
habra que esperar a ver que tal va la del Karoq y si funciona en el Ateca.Gracias

he caído en la tentación y ya he comprado la primera cosilla para el Ateca, espero que no sea muy mierder, ya lo probare cuando tenga la maquina!!, este verano le quiero dar uso para el viaje que haremos en las vacas, ya os contare que tal, creo que alguien de por aqui ya se lo ha comprado, quería uno negro que me parece mas discreto.

Organizador del Tronco de coche Ajustable Asiento Trasero Bolsa De Malla De Almacenamiento de Alta Capacidad Multi uso Oxford Organizadores Del Respaldo Del Asiento Del Automóvil Universal en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Buenas Noches:

estado buscando y no encuentro que se haya hablado en el foro, espero no repetirme.

Saludos.

protectionfilms24.es

Yo tengo este protector y no he notado que se pierda sensibilidad.... Fué @kriptonik quien lo puso primero y la verdad es que va muy bien... tal es así que incluso he comprado uno de repuesto...

Yo tengo este protector y no he notado que se pierda sensibilidad.... Fué @kriptonik quien lo puso primero y la verdad es que va muy bien... tal es así que incluso he comprado uno de repuesto...
perdonar, ¿cual de todos los que salen en el link es protectionfilms24.es?, estoy mirando también coger uno, soy maniática con eso de poner los dedazos en las pantallas y que se estropee jejeje

Eso es, como comenta @Makeijan , el primero que sale, por cierto que tal resultado te está dando? , el mio ahí sigue desde el principio cumpliendo su función perfectamente :)

Volver