Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Estas son las que yo compré aunque veo que ahora valen el doble

2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg
2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Tenéis un hilo con los enlaces de todos los productos y otro hilo con fotos del antes antes y el después, sólo es cuestión de darse una vuelta por los apartados del foro

Estoy buscando el hilo que me dices sobre estas luces y no lo encuentro.

¿Me podrías poner el enlace?

Gracias.

Estas son las que yo compré aunque veo que ahora valen el doble

2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg
2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Tenéis un hilo con los enlaces de todos los productos y otro hilo con fotos del antes antes y el después, sólo es cuestión de darse una vuelta por los apartados del foro
Cuanto valian cuando las compraste? para saber mas o menos hasta que precio esperar. :thumbsup:

unas chuminaitas de ali
IMG_20180217_130509.jpg IMG_20180217_101619.jpg IMG_20180217_101624.jpg IMG_20180217_103444.jpg
Pedales Para Vw Golf 7 GTi VII MK7 Seat Leon Octavia A7 Rápida Audi A3 8 V Passat VIII Embrague Cubierta Del Pie del Freno del Combustible accesorios
Pedales Para Vw Golf 7 GTi VII MK7 Seat Leon Octavia A7 Rápida Audi A3 8 V Passat VIII Embrague Cubierta Del Pie del Freno del Combustible accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

2016 Car-Styling llavero de metal base Para VW Volkswagen Golf 7 MK7 GTI/R Skoda Octavia A7 A 7 2014 2015 2016 ASIENTO Leon Ibiza
2016 Car Styling llavero de metal base Para VW Volkswagen Golf 7 MK7 GTI/R Skoda Octavia A7 A 7 2014 2015 2016 ASIENTO Leon Ibiza en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Buenos días, para comprar una funda para la base del maletero, alfombrillas, parasoles y demás accesorios, sabe alguien alguna pagina donde mirarlo??

Protector maletero para mascotas o cualquier situación.
En oferta Flash por 18 euros.
http://*******/2k1T34V

Yo al final me compré el cajón del apoyabrazos de un compañero que lo hace con una impresora 3D queda muy bien y me volví loco buscando por internet y nada.
Es muy útil y al final lo utilizo bastante para llaves para el mando etc...
Ver el archivo adjunto 22916

No había visto ese modelo en el hilo de la conjnta. Muy chula la verdad.. lo que me tira para atrás es que son 25 pavos y no es un accesorío que vaya a usar muchísimo. .. Era más pijada que por 5 leuros en Aliexpress dije, pues igual lo pillo..

Aunque no es compra en Internet en sí lo pongo porque hablamos por aqui deL cajón para el Apoyabrazos del Tiguan y después de leer en la conjunta y de casualidad charlando con un compañero de trabajo resulta que me ha hecho la bandeja en impresora 3D y solo por 3 euros en material así que la mar de contento.
Creo que es la misma de la conjunta, porque no le dí ni medidas. Fue poner Ateca en el programa de la impresora para el diseño y salió20180218_102506.jpg 20180218_102520.jpg

Aunque no es compra en Internet en sí lo pongo porque hablamos por aqui deL cajón para el Apoyabrazos del Tiguan y después de leer en la conjunta y de casualidad charlando con un compañero de trabajo resulta que me ha hecho la bandeja en impresora 3D y solo por 3 euros en material así que la mar de contento.
Creo que es la misma de la conjunta, porque no le dí ni medidas. Fue poner Ateca en el programa de la impresora para el diseño y salióVer el archivo adjunto 23864 Ver el archivo adjunto 23865
Sabes de dónde descargar el modelo 3d? Me la imprimiría en el trabajo...

Pues le pregunto la app que usó o como lo abrió así a la primera y te digo porque yo ni idea. Mañana le veo en el trabajo. Lo que si sé es que por Ateca solo salia eso para imprimir y son 2 piezas.

Volver