Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compañeros! A ver si me podéis ayudar, quiero comprar un “pulpo” para sujetar cosas del maletero, ¿sabéis donde puedo encontrar uno bueno a buen precio? Que no sea muy grande para que sujete bien.

Gracias!
Pon literalmente en buscador de AliExpress "ganchos cuerda coche" y saldrán iguales o parecidos más baratos:D

:roflmao:

Es horroroso entrar al hilo :roflmao:

Pedido:

Embellecedores salida aire traseras
Paños limpieza
Un par de pegatinas
Soporte teléfono nuevo
Cable cargador nuevo
Redes con velcro para los laterales maletero
Tapones chulos llantas
Tiras velcro para maletero
Fundas llaves
Fibra de carbono para probar cosillas y darle un toque más deportivo al fr
Tira neón para brico techo solar

Y de momento ya está... estoy buscando esto: Folie Set Emblem für Seat Ateca Logo Set vo+hi Schwarz Carbon Cupra FR Style | eBay pero no lo encuentro más barato. No me gusta el color plateado y voy a intentar ponerlo todo en fibra carbono ya que le quedará de lujo al gris rodium.
me gusta la idea pero no se que tal quedara por los bordes por que no creo que haga la forma y se terminara quitando yo creo... pero esta chulo

:roflmao:

Es horroroso entrar al hilo :roflmao:

Pedido:

Embellecedores salida aire traseras
Paños limpieza
Un par de pegatinas
Soporte teléfono nuevo
Cable cargador nuevo
Redes con velcro para los laterales maletero
Tapones chulos llantas
Tiras velcro para maletero
Fundas llaves
Fibra de carbono para probar cosillas y darle un toque más deportivo al fr
Tira neón para brico techo solar

Y de momento ya está... estoy buscando esto: Folie Set Emblem für Seat Ateca Logo Set vo+hi Schwarz Carbon Cupra FR Style | eBay pero no lo encuentro más barato. No me gusta el color plateado y voy a intentar ponerlo todo en fibra carbono ya que le quedará de lujo al gris rodium.
Si es horroroso, tanto que quiero pedir muchas de las cosas que veo, pero al final no cojo nada y me está tocando la moral!
:mad::mad::mad:

Protable Folding SUV MPV Car Stairs Tyre Mount Steps Ladder For Vehicle Roof Racks Bike Luggage Car Travel
Protable Folding SUV MPV Car Stairs Tyre Mount Steps Ladder For Vehicle Roof Racks Bike Luggage Car Travel en Techo bastidores y cajas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

a lo mejor os parece buena idea para la gente bajita quien sabe jajjaja pero es plegable y puede tener buen apaño cuando se lava el coche o se tiene que trastear en el techo

Protable Folding SUV MPV Car Stairs Tyre Mount Steps Ladder For Vehicle Roof Racks Bike Luggage Car Travel
Protable Folding SUV MPV Car Stairs Tyre Mount Steps Ladder For Vehicle Roof Racks Bike Luggage Car Travel en Techo bastidores y cajas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

a lo mejor os parece buena idea para la gente bajita quien sabe jajjaja pero es plegable y puede tener buen apaño cuando se lava el coche o se tiene que trastear en el techo

Gracias compi...lo que se han pasao un poco con el precio. :D

78 euracos?? :eek::eek::barefoot::alien:
Estos chinos....:roflmao:

Botiquín en Amazon 7,94 euros.
Cupón descuento: 26XPRJT4

Trae linterna de 3 leds que la verdad es que ilumina bastante bien...y silbato. :D

Kit compacto de primeros auxilios - Survival Tools Mini Box - Bolsa médica para emergencias al aire libre para emergencias en el hogar Lugar de trabajo para acampar en el auto Senderismo Hunting Adven https://www.amazon.es/dp/B074W8GR5B/ref=cm_sw_r_cp_apa_sXSEAbTK1DDKX

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

hola una pregunta, los que habeis comprado la luz led del maletero, que es porque esta de aliexpress alumbra mas, o porque no tenias led,¿? esque mi fr viene con led en el maletero pero me parece poca luz

Bueno, yo sigo con mis aportes .... aunque sin Ateca :cry::cry:

KUNBABY Estilo Plástico ABS Auto Freno de Disco Cubiertas del Calibrador Logo Seat Seat Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Car Styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

HTB198oZSFXXXXcaXXXXq6xXFXXXt.jpg

s2 ;)

¿Que luz le habéis puesto? Es cambiar una por otra simplemente, ¿no?

Estas son las que yo compré aunque veo que ahora valen el doble

2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg
2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Tenéis un hilo con los enlaces de todos los productos y otro hilo con fotos del antes antes y el después, sólo es cuestión de darse una vuelta por los apartados del foro

Estas son las que yo compré aunque veo que ahora valen el doble

2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg
2 unids Free Error 18SMD LED Guantera Cortesía Debajo de La Puerta pie de Luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Tenéis un hilo con los enlaces de todos los productos y otro hilo con fotos del antes antes y el después, sólo es cuestión de darse una vuelta por los apartados del foro

El hilo con los enlaces ya lo había visto. Pero las fotos de antes y después no. Gracias de todas formas. Cogeré eso aunque no se para que quiero dos...

Yo no la tengo pero un amigo mío que es cerrajero las instala como medida adicional de seguridad en las casas de la gente; de hecho él mismo la tiene en su casa, con esto te lo digo todo.

Mi próxima compra no sera para el coche, esta vez le toca a la casa. Es una cerradura invisible Golden Shield. Esta es su web: http://goldenshield.es/tienda-oficial/cerradura-invisible-plata-4-1.html
Si alguien tiene algo parecido, por favor que comente sus opiniones. Gracias.

Yo no la tengo pero un amigo mío que es cerrajero las instala como medida adicional de seguridad en las casas de la gente; de hecho él mismo la tiene en su casa, con esto te lo digo todo.
Gracias por el comentario @kakalavaka , que lo tenga un cerrajero en su casa me confirma que tiene que ser buenas. La duda que tengo ahora cual sera la mejor. Continuare informándome del tema antes de decidirme que modelo comprar.:thumbsup:

Mi próxima compra no sera para el coche, esta vez le toca a la casa. Es una cerradura invisible Golden Shield. Esta es su web: http://goldenshield.es/tienda-oficial/cerradura-invisible-plata-4-1.html
Si alguien tiene algo parecido, por favor que comente sus opiniones. Gracias.

Sin garantía, sin soporte y cuando se estropee la cerradura y se quede bloqueada .....que puede pasar ....dime como la abre el cerrajero sin atravesar la puerta .... te lo digo yo... no se puede... hay que hacer taladro en la puerta depende de la habilidad del cerrajero mas o menos grande, el problema es que como por fuera no se ve ... tampoco se sabe con exactitud donde hay que hacer el agujero.

Saludos

Sin garantía, sin soporte y cuando se estropee la cerradura y se quede bloqueada .....que puede pasar ....dime como la abre el cerrajero sin atravesar la puerta .... te lo digo yo... no se puede... hay que hacer taladro en la puerta depende de la habilidad del cerrajero mas o menos grande, el problema es que como por fuera no se ve ... tampoco se sabe con exactitud donde hay que hacer el agujero.

Saludos
Vi muchos comentarios de ese tipo y tienes razón en todo, justo por eso estaba con la duda y quería saber lo que opináis. De todas formas tengo claro ( no del todo ) que la voy a instalar, tomare nota del sitio exacto por si hubiese que taladrar la puerta y a confiar que dure mucho.
Muchas gracias por el consejo @Unicorn :thumbsup:

Volver