Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

alguien sabe donde comprar los tapones del anclaje isofix? que ahora resultan que los coches no los traen...

:roflmao:

Es horroroso entrar al hilo :roflmao:

Pedido:

Embellecedores salida aire traseras
Paños limpieza
Un par de pegatinas
Soporte teléfono nuevo
Cable cargador nuevo
Redes con velcro para los laterales maletero
Tapones chulos llantas
Tiras velcro para maletero
Fundas llaves
Fibra de carbono para probar cosillas y darle un toque más deportivo al fr
Tira neón para brico techo solar

Y de momento ya está... estoy buscando esto: Folie Set Emblem für Seat Ateca Logo Set vo+hi Schwarz Carbon Cupra FR Style | eBay pero no lo encuentro más barato. No me gusta el color plateado y voy a intentar ponerlo todo en fibra carbono ya que le quedará de lujo al gris rodium.

Me interesa lo de las tiras de Neón para el techo... espero que pongas fotos y un brico cuando lo hagas! :p

:roflmao:

Es horroroso entrar al hilo :roflmao:

Pedido:

Embellecedores salida aire traseras
Paños limpieza
Un par de pegatinas
Soporte teléfono nuevo
Cable cargador nuevo
Redes con velcro para los laterales maletero
Tapones chulos llantas
Tiras velcro para maletero
Fundas llaves
Fibra de carbono para probar cosillas y darle un toque más deportivo al fr
Tira neón para brico techo solar

Y de momento ya está... estoy buscando esto: Folie Set Emblem für Seat Ateca Logo Set vo+hi Schwarz Carbon Cupra FR Style | eBay pero no lo encuentro más barato. No me gusta el color plateado y voy a intentar ponerlo todo en fibra carbono ya que le quedará de lujo al gris rodium.

Pues te dejo dos enlaces (y a los demás también, claro xD) para que veas que es un no parar este hilo jijiji

Protectores maletero:

Ladekantenschutz mit Abkantung passend für Seat Ateca ab Bj. 2016- | eBay

Seat ATECA 2016- Chrom Zierleiste Heckleiste Chromleiste 3M Tuning Heckklappe | eBay

Hola compañeros! A ver si me podéis ayudar, quiero comprar un “pulpo” para sujetar cosas del maletero, ¿sabéis donde puedo encontrar uno bueno a buen precio? Que no sea muy grande para que sujete bien.

Gracias!

Hola compañeros! A ver si me podéis ayudar, quiero comprar un “pulpo” para sujetar cosas del maletero, ¿sabéis donde puedo encontrar uno bueno a buen precio? Que no sea muy grande para que sujete bien.

Gracias!
Yo compré un par de estos. La verdad que me han dado muy buen resultado y además permite ajustar la longitud fácilmente.

Master Lock 3039EURDAT Steelcore Correa Elástica Ajustable, 15-150 cm https://www.amazon.es/dp/B0016M1YBU/ref=cm_sw_r_cp_api_LkAEAbHA57RYZ

Tienen buena pinta.

¿Se ajustan bien? ¿Al ajustarlos quedan bien sujetos o se suelta la sujeción?

Gracias.
Si. Se ajustan muy bien. Para liberarlo hay que hacer un poco de fuerza y nunca se me han aflojado. Los ganchos a pesar de ser de plástico, son muy resistentes.

A veces cargo bombonas y los utilizo para sujetarlas en posición vertical y ningún problema.

Volver