Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Mirar lo que acabo de encontrar en el Aldi.

He pillado dos una para el Ateca y otra para el Astra.

20171007_115153.jpg

Os dejo foto de como queda, le he puesto un poco de peso para que se estire del todo jejeje

IMG-20171007-WA0018.jpeg

Para los que habéis comprado el indicador de temperatura interior y batería que se conecta en la toma "antigua del mechero".....¿os da la temperatura correcta o más grados ?
Da mas grados, es por la ubicación ,saludos

Última edición:
Hoy ya he montado chuchinas

Luz led maletero
Y la que traía en el maletero la he pasado a la guantera

Luces led intermitente
Luces led marcha atrás

Ahora si es FULL Led el Ateca

Salidas de aire
Red velcro maletero Ver el archivo adjunto 18886
Ver el archivo adjunto 18885
Ver el archivo adjunto 18884

@NiXoN @yoshiakisi

Gracias a nuestro Jefe de compras @Gordi

A mi lo de las salidas hay una que me emcaja regular.
Le puse esto.
IMG_20171006_121041.jpg

Por cierto lo único que odio del coche es la antena de serie , no le pega nada.

A mi lo de las salidas hay una que Ver el archivo adjunto 18888 me encaja regular.
Le puse esto :

La del lado acompañante no encaja igual que la del conductor

Pero ambas las he puesto
No he usado la cinta de doble cara que llevan
Las he puesto y han quedado encajadas
Así que ahí se han quedado

Lo de las cerraduras al final no lo compré :thumbsdown: Se adelantó el Ateca :D

Se ponen directamente encima de la original?

Hacen que la llave quede muy "gorda" ?

Saludos

Exacto es una funda
"Engorda" un poco pero no muy exagerado. A cambio llevas la llave protegida de arañazos y golpes y el tacto es divino

Exacto es una funda
"Engorda" un poco pero no muy exagerado. A cambio llevas la llave protegida de arañazos y golpes y el tacto es divino

A ver engordar "engorda" unpoco compis @Naikacpc y @AtecaDSG , pero en mi caso ya esta amortizado el precio de la funda puesto que se me ha caido un par de veces al suelo al sacar mas trastos del bolsillo (parezcon San Pedro con tantas llaves como usualmente llevo :p:p) y como la funda es de silicona "de la buena" el mando está intacto, si no hubiese comprado la funda probablemente tendría el mando del ATECA totalmente rayado, por cierto estoy totalmente de acuerdo con el compi @Naikacpc el tacto de la funda es...."divino de la muerte"....jaaaarllll o_Oo_Oo_Oo_O (vamos que esta muy bien). Saludos compis....;););)

Edito: el que ha dicho que la funda es suavita no es @Naikacpc es el compi @AtecaDSG ... y yo lo corroboro. Saludos a los dos...:)

Última edición:
Volver