Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compis, acabo de pillar las pegatinas de seguridad por rastreo gps de Seat.

5 x SEAT GPS Tracking Device Security Stickers-Mii,Ibiza,BLACK,Car Alarm Tracker

El vendedor es el mismo que el de Amazon, pero están algo más baratas. ;)
3 euros y pico me han costado las 5 con el envío incluido.
Las hay en blanco y en negro con el adhesivo transparente...las he pillado en blanco, que creo que destacarán más.

Para quien guste,

Un saludo.

En milanuncios .... estuve buscando en desguaces de mi zona pero no había manera ..... parece que van saliendo a cuentagotas
@Unicorn que suerte, mira que yo miro y no veo nada, cuando montes el subwofer a ver si pones fotos y videos que nis enteremos los menos espabilaos jijiji gracias

Dispositivo ODB para subir automáticamente los cristales al cerrar el coche

9256262342122033936.jpg

No error de Canbus OBD del coche sistema de cierre de apertura de ventana de cristal cerca para skoda octavia a7 vw volkswagen golf7 gti vii mk7 golf 7
No error de Canbus OBD del coche sistema de cierre de apertura de ventana de cristal cerca para skoda octavia a7 vw volkswagen golf7 gti vii mk7 golf 7 en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Para los que habéis comprado el indicador de temperatura interior y batería que se conecta en la toma "antigua del mechero".....¿os da la temperatura correcta o más grados ?

Hola a todos. A mi me ha dado por comprar esto:

DC 12 V/24 V 120 W Nuevo Universal 2 maneras de encendedor de cigarrillos dual usb puerto 5 V 3.1A de salida inteligente Con voltaje de Coches de diagnóstico en Encendedor de cigarrillos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

que además de duplicar la toma del mechro, sirve para cargar el móvil (2,1A) para no machacar las tomas USB del coche con este propósito, y nos indica también la tensión de la batería, aunque no es extremadamente preciso.
Saudos.

Volver