Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Que interesante...¿cómo funciona?
Enchufandolo donde el obdeleven y con una app en el movil que se llama VAG DPF free.
Puedes informarte de como esta de lleno, cuando hizo la ultima regeneración. Etc.

Aqui lo tienes @glendon
Tronco posterior del coche bumper Protector Sill Placa Del Desgaste Del Ajuste de La Cubierta Para VW POLO Golf 4 6 7 Jetta Mk5 MK6 CC Tiguan Passat B6 B5 Cualquier coche

Ya me llegaron los pedales deportivos del enlace de AliExpress que tenemos todos.
Están casi puestos... Me falta el más difícil jajajja
Ver el archivo adjunto 18778

Yo los he puesto y es de lo que más me gusta de todas las historias que le he comprado en aliexpress¡ me costó un huevo y medio pero merece la pena¡ ánimo y al lio¡

Para los que habéis comprado el indicador de temperatura interior y batería que se conecta en la toma "antigua del mechero".....¿os da la temperatura correcta o más grados ?
Si tienes connctivity box y dejas el móvil cargando allí, te va a dar grados de más, ya que queda muy cerca.

Si tienes connctivity box y dejas el móvil cargando allí, te va a dar grados de más, ya que queda muy cerca.

Vamos....que a ti te funciona correctamente, pues el mio me da 2 grados más, lo he quitado por que para que haga bonito....no lo quiero

Vamos....que a ti te funciona correctamente, pues el mio me da 2 grados más, lo he quitado por que para que haga bonito....no lo quiero
No no, de la temperatura no me puedo fiar, siempre llevo el móvil cargando allí, así que me da grados de más, yo aún lo llevo por los voltages de la batería

Las bombillas que os mande foto ya están puestas... perfectas al 100% contento y gran diferencia de luz.
Y pedales puestos... no s complicado o al menos no tardado más que 2min en cambiar el pedal que me faltaba....

Luces de maletero
Antes
20171006_200916.jpg
Después
20171006_201305.jpg
Pedales
20171006_194318.jpg
Luces de marcha atrás diferencia
20171006_213814.jpg
Intermitentes de serie
20171006_214020.jpg
Intermitentes de LED
20171006_213712.jpg

Las bombillas que os mande foto ya están puestas... perfectas al 100% contento y gran diferencia de luz.
Y pedales puestos... no s complicado o al menos no tardado más que 2min en cambiar el pedal que me faltaba....

Luces de maletero
Antes
Ver el archivo adjunto 18808
Después
Ver el archivo adjunto 18813
Pedales
Ver el archivo adjunto 18812
Luces de marcha atrás diferencia
Ver el archivo adjunto 18810
Intermitentes de serie
Ver el archivo adjunto 18811
Intermitentes de LED
Ver el archivo adjunto 18809

La luz del maletero imprescindible :thumbsup:

Con lo barato que estan los artilugios que le hemos puesto y lo fácil que se instalan... Si lo sacarán así de fábrica flipas!!!

Que si molduras de puertas
Luces de interiores de LED
Intermitentes traseros y marcha atrás de LED
Que si un conector de mechero en el maletero o asientos traseros...
Que si antena más dinámica en vez de la larga
Que si los amortiguadores para el capó
Que si el rascador de hielo
.........
......
....
Puff y lo que podría seguir y a coste insisnificable y se veria con otro color y visión de un coche de esta última generación

• Me Gusta
Reacciones: Vic

Sip también los vi .... pero los de los umbrales me parecían exageradamente grandes y el del portón un poco fino ..... pero gracias por ponerlos que así la gente los vea ... que no todos tenemos los mismos gustos :roflmao::roflmao: ... menos mal :laugh::laugh:

Si son muy chulas aunque a mi me gustan mas las de acero inox ateca, pero 92 € en seat lo veo carisimo.

Si son muy chulas aunque a mi me gustan mas las de acero inox ateca, pero 92 € en seat lo veo carisimo.

Too much ... me conformo con las que lleva el xcellence .... que son gratis .... bueno muy gratis no ... que el coche te lo cobran :p

Volver