Enchufandolo donde el obdeleven y con una app en el movil que se llama VAG DPF free.Que interesante...¿cómo funciona?
Puedes informarte de como esta de lleno, cuando hizo la ultima regeneración. Etc.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enchufandolo donde el obdeleven y con una app en el movil que se llama VAG DPF free.Que interesante...¿cómo funciona?
@Peter_ateca ya e colocado la goma de el portón, queda mejor de lo que pensaba, total por 5,49€Ver el archivo adjunto 18738 Ver el archivo adjunto 18739 Ver el archivo adjunto 18740
Hello! Cómo conseguís abrir los enlaces!? yo le doy y no encuentra la página. Gracias!Ahí llevas el post con mis compras, así puedes ver más chuches y gastas más
![]()
Ya me llegaron los pedales deportivos del enlace de AliExpress que tenemos todos.
Están casi puestos... Me falta el más difícil jajajja
Ver el archivo adjunto 18778
Perdona Jessica, si te refieres al mio , lo copias y lo pegas en el navegadorHello! Cómo conseguís abrir los enlaces!? yo le doy y no encuentra la página. Gracias!
Si tienes connctivity box y dejas el móvil cargando allí, te va a dar grados de más, ya que queda muy cerca.Para los que habéis comprado el indicador de temperatura interior y batería que se conecta en la toma "antigua del mechero".....¿os da la temperatura correcta o más grados ?
Si tienes connctivity box y dejas el móvil cargando allí, te va a dar grados de más, ya que queda muy cerca.
No no, de la temperatura no me puedo fiar, siempre llevo el móvil cargando allí, así que me da grados de más, yo aún lo llevo por los voltages de la bateríaVamos....que a ti te funciona correctamente, pues el mio me da 2 grados más, lo he quitado por que para que haga bonito....no lo quiero
Las bombillas que os mande foto ya están puestas... perfectas al 100% contento y gran diferencia de luz.
Y pedales puestos... no s complicado o al menos no tardado más que 2min en cambiar el pedal que me faltaba....
Luces de maletero
Antes
Ver el archivo adjunto 18808
Después
Ver el archivo adjunto 18813
Pedales
Ver el archivo adjunto 18812
Luces de marcha atrás diferencia
Ver el archivo adjunto 18810
Intermitentes de serie
Ver el archivo adjunto 18811
Intermitentes de LED
Ver el archivo adjunto 18809
@Unicorn has visto la que pone ATECA? y las de las puertas laterales para los que no sean xcellence?
Carbon Chrom Style Ladekanntenschutz Seat Ateca Carbonfolie mit Logo | eBay
Carbon Chrom Style Einstiegsleisten Seat Ateca Carbonfolie | eBay
@Unicorn has visto la que pone ATECA? y las de las puertas laterales para los que no sean xcellence?
Carbon Chrom Style Ladekanntenschutz Seat Ateca Carbonfolie mit Logo | eBay
Carbon Chrom Style Einstiegsleisten Seat Ateca Carbonfolie | eBay
Si son muy chulas aunque a mi me gustan mas las de acero inox ateca, pero 92 € en seat lo veo carisimo.