Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@Lukas se te caen por no llevar kessy :roflmao::roflmao:, yo ni sé de qué color es.:roflmao::roflmao:

A ver engordar "engorda" unpoco compis @Naikacpc y @AtecaDSG , pero en mi caso ya esta amortizado el precio de la funda puesto que se me ha caido un par de veces al suelo al sacar mas trastos del bolsillo (parezcon San Pedro con tantas llaves como usualmente llevo :p:p) y como la funda es de silicona "de la buena" el mando está intacto, si no hubiese comprado la funda probablemente tendría el mando del ATECA totalmente rayado, por cierto estoy totalmente de acuerdo con el compi @Naikacpc el tacto de la funda es...."divino de la muerte"....jaaaarllll o_Oo_Oo_Oo_O (vamos que esta muy bien). Saludos compis....;););)

Me parece que te has liado con tanta cita :D

Yo soy el que tiene la funda y decía que era suavita

Te habrás puesto nervioso como dice @Butanex por no tener kessy :roflmao::roflmao:

@Lukas se te caen por no llevar kessy :roflmao::roflmao:, yo ni sé de qué color es.:roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, compi @Butanex me matas.....jejejej :p:p:p:p:p pero..... al menos a mi no me van a copiar el código de apertura y así voy mas tranquilo Robar un coche de arranque por botón es tan fácil como montar amplificadores de señal, según el ADAC .Saludos....;);););).

Me parece que te has liado con tanta cita :D

Yo soy el que tiene la funda y decía que era suavita

Te habrás puesto nervioso como dice @Butanex por no tener kessy :roflmao::roflmao:

No que va no me he puesto nervioso @AtecaDSG para nada pero cuando tienes que atender el teléfono sacar las llaves del coche (ay, no que los que teneis Kessy no teneis que sacarla jejejeje :D:D:roflmao::roflmao::roflmao:, la llave digo......), pues pasan cosas... como que se te caen al suelo. por algun u otro motivo.. suave si que es y evita los porrazos bien... Saludos.;);););).

Última edición por un moderador:
No que va no me he puesto nervioso @AtecaDSG para nada pero cuando tienes que atender el teléfono sacar las llaves del coche (ay, no que los que teneis Kessy no teneis que sacarla jejejeje :D:D:roflmao::roflmao::roflmao:, la llave digo......), pues pasan cosas... como que se te caen al suelo. por algun u otro motivo.. suave si que es y evita los porrazos bien... Saludos.;);););).

La funda va muy bien ;)

Como dije evita arañazos y golpes a la llave
Y además es suavita al tacto

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, compi @Butanex me matas.....jejejej :p:p:p:p:p pero..... al menos a mi no me van a copiar el código de apertura y así voy mas tranquilo Robar un coche de arranque por botón es tan fácil como montar amplificadores de señal, según el ADAC .Saludos....;);););).

Hola compis,
Me autocito, en mi ultimo post no pretendia asustar a los usuarios del Kessy ni mucho menos, NO, NO, de hecho cuando estuve valorando comprar el ATECA mi idea era ir a por un Xcellence pero no existía la opción de arranque con llave :(:( y por eso me fuí a un Style Plus cargado de extras. Como algunos sabeis trabajo en este tipo de sistemas de RF y veo lo sencillo que es construir un artefacto para abrir este tipo de protecciones y por eso me dije a mí mismo, al menos a mi no me van a copiar el código de apertura y así voy mas tranquilo Robar un coche de arranque por botón es tan fácil como montar amplificadores de señal, según el ADAC . Tambien os digo que sigo utilizando las tarjetas convencionales de crédito en vez de pagar con el móvil con dispositivos NFC, (se pueden duplicar mas facil de lo que la gente se piensa, a un compi del trabajo le ha costado 3000€ el darse cuenta). El problema es que al igual que yo hay mucha gente que puede fabricar un cacharillo de estos o compralo en chinolandia al igual que compramos un cable no-original de VAG-COM ó un OBD eleven. No os preocupeis que seguro que este tipo de sistemas se impondrá en poco tiempo.
Un abrazo para todos los atequer@s desde la Cantabria infinita. Saludos....;);););).

Última edición:
Otra chuchina muy recomendable

Ver el archivo adjunto 18889

Voy a comprar otro para la llave de repuesto :thumbsup:

Hola, ¿ésa es la del primer post? Porque pone algo parecido a "si se confirma que sirve" o algo así.

Aliexpress.com: Comprar Nuevo Real Accesorios Del Coche Bolsa de la Caja Dominante Para Volkswagen Vw Golf 7 Mk7 Skoda Octavia A7 Seat Leon Ibiza Portect Silicona de car key case cover fiable proveedores en WZYQYH&AUTO CHENFAN Store

O si no si puedes poner el enlace porque en algún otro color ya pediría...

Un saludo.

@AtecaDSG probaste la mini antena de aliexpress en ese precioso FR? Jeje

Aún no

He ido a ponerla y se ha despegado la parte esa que imita carbono :(

A ver si llego a casa y puedo pegarla :)

Y probar qué tal :cool:Ver el archivo adjunto 18882

@Naikacpc
@NiXoN
@magase

Arreglada la antena con una gota de pegamento... Probada y funcionando correctamente :thumbsup:

Ojo!!!! La gota de pegamento en la antena, donde se veía en la otra foto que estaba despegada. Al coche va enroscada, eh!!!! Vaya a ser que alguno leo esto y le meta pegamento y la pegue al coche :p

Yo la compré aquí
2016 Nueva Universal Caliente de piezas de Coches de radio de modulación de frecuencia de fibra de carbono a corto antena 3.5 cm Al Por Mayor en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

IMG_0524.JPG

Última edición:
@Naikacpc

Arreglada la antena con una gota de pegamento... Probada y funcionando correcante :thumbsup:

Ojo!!!! La gota de pegamento en la antena, donde se veía en la otra foto que estaba despegada. Al coche va enroscada, eh!!!! Vaya a ser que alguno leo esto y le meta pegamento y la pegue al coche :p

Yo la compré aquí
2016 Nueva Universal Caliente de piezas de Coches de radio de modulación de frecuencia de fibra de carbono a corto antena 3.5 cm Al Por Mayor en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 18900

De lujo!

Cuando actualice el post de enlaces pongo que está probada y funcionando correctamente.

Por cierto @AtecaDSG No recuerdo bien si fuiste tu o @Unicorn u otro forero el que pidió el parasol que está en el hilo de enlaces. Estoy también a la espera de saber si va bien para el Ateca para pedir uno.

Saludos

De lujo!

Cuando actualice el post de enlaces pongo que está probada y funcionando correctamente.

Por cierto @AtecaDSG No recuerdo bien si fuiste tu o @Unicorn u otro forero el que pidió el parasol que está en el hilo de enlaces. Estoy también a la espera de saber si va bien para el Ateca para pedir uno.

Saludos

Esperando el coche para ponerlo, la semana que viene si dios quiere te lo confirmo :thumbsup:

Las bombillas que os mande foto ya están puestas... perfectas al 100% contento y gran diferencia de luz.
Y pedales puestos... no s complicado o al menos no tardado más que 2min en cambiar el pedal que me faltaba....

Luces de maletero
Antes
Ver el archivo adjunto 18808
Después
Ver el archivo adjunto 18813
Pedales
Ver el archivo adjunto 18812
Luces de marcha atrás diferencia
Ver el archivo adjunto 18810
Intermitentes de serie
Ver el archivo adjunto 18811
Intermitentes de LED
Ver el archivo adjunto 18809
He comprado las de marcha atrás por favor ponme el enlace de las de los intermitentes gracias

@Naikacpc

Arreglada la antena con una gota de pegamento... Probada y funcionando correctamente :thumbsup:

Yo la compré aquí

Ver el archivo adjunto 18900
Esa la compre yo hace 6 meses y me paso exactamente lo mismo, ahora ya no es negra sino dorada, pierde el color rapido

Esa la compre yo hace 6 meses y me paso exactamente lo mismo, ahora ya no es negra sino dorada, pierde el color rapido

Gracias por avisar ;) La iré observando... por el precio que tiene tampoco pasa nada

Voy a poner en la cesta la de EBay a ver si esa da mejor resultado

Acabo de ver esta pero en lugar de 3cm es de 5cm y el precio también es bastante interesante

Alguien la tiene o sabe qué tal ??

2.2" Universal Auto Aluminum Mini Antenne Aerial Mast Radio Stubby AM FM ROOF | eBay

Última edición:
Esta chulo, pero a mi personalmente me gusta más el que es todo en aluminio cepillado

Volver