Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Gracias por avisar ;) La iré observando... por el precio que tiene tampoco pasa nada

Voy a poner en la cesta la de EBay a ver si esa da mejor resultado

Acabo de ver esta pero en lugar de 3cm es de 5cm y el precio también es bastante interesante

Alguien la tiene o sabe qué tal ??

2.2" Universal Auto Aluminum Mini Antenne Aerial Mast Radio Stubby AM FM ROOF | eBay

Tiene buena pinta y es muy similar a la que compré yo de 3 cm. Además la de 3 cm ha subido bastante de precio y aunque esta de 5 cm la veo un poco grande me parece muy muy interesante.

Saludos

Actualizado el post de enlaces Enlaces a accesorios disponibles en internet (Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

en algún caso no he puesto foto y sólo he añadido el correspondiente enlace porque creo que con la foto que ya está publicada es suficiente como en el caso del protector cromado "negro" que es igual que el cromado "a secas" pero cambiando sólo el color.

No se que os parece, estoy abierto a críticas y sugerencias.

Saludos

Actualizado el post de enlaces Enlaces a accesorios disponibles en internet (Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

en algún caso no he puesto foto y sólo he añadido el correspondiente enlace porque creo que con la foto que ya está publicada es suficiente como en el caso del protector cromado "negro" que es igual que el cromado "a secas" pero cambiando sólo el color.

No se que os parece, estoy abierto a críticas y sugerencias.

Saludos
Está perfecto @Naikacpc , pero está repetido el protector cromado negro del maletero y de esa manera ya no tienes que poner foto :thumbsup:

Me acaban de llamar llegar los de pedales deportivos de ali, antes de que ponerme a cambiarlos quería comparar con los que ya los tenéis si las goma parece que algo desplegada de la parte metálica. Adjuntos foro pará qué sea más claro, gracias! 15076364947021913859214.jpg

Bueno pues acabo de hacer un pedido a AliExpress entre algunas cosas he pedido

Radio Puerta Clip Panel de Moldura Dash para Extracción de Audio del automóvil Conjunto de Herramientas de Reparación de la Palanca del instalador 12 unids/set Herramientas de Eliminación Panel Del Coche # HP
Radio Puerta Clip Panel de Moldura Dash para Extracción de Audio del automóvil Conjunto de Herramientas de Reparación de la Palanca del instalador 12 unids/set Herramientas de Eliminación Panel Del Coche # HP en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Estos no los he pedido, pero si alguien los prefiere de plástico, aquí están

Para volkswagen VW MAGOTAN CC GOLF JETTA POLO GOLF 6 passat B4 B6 Lavida Sagitar Bora Para skoda Fabia Superb Puerta Del Coche tapa de la Cerradura
Para volkswagen VW MAGOTAN CC GOLF JETTA POLO GOLF 6 passat B4 B6 Lavida Sagitar Bora Para skoda Fabia Superb Puerta Del Coche tapa de la Cerradura en de en AliExpress.com | Alibaba Group

También he encontrado las luces de maletero que ya teníamos pero en AliExpress

Reposapiés Lámpara LED Luz de Puerta de Cortesía para Audi A3 A4 S4 RS4 A5 A8 Q5 Q7 TT, VW Golf5 6 Polo Jetta Eos Caddy Tiguan Skoda Asiento
Reposapiés Lámpara LED Luz de Puerta de Cortesía para Audi A3 A4 S4 RS4 A5 A8 Q5 Q7 TT, VW Golf5 6 Polo Jetta Eos Caddy Tiguan Skoda Asiento en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Bueno no soy muy amigo de estas cosas tuning, pero no lo vi mala opción, también los hay con detalles cromados

CITALL Side Car Air Vent Fender Cover Flow Conducto de Admisión Decoración pegatina Para Mercedes BMW Mazda Audi A4 Chevrolet Nissan VW Kia
CITALL Side Car Air Vent Fender Cover Flow Conducto de Admisión Decoración pegatina Para Mercedes BMW Mazda Audi A4 Chevrolet Nissan VW Kia en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Espero os sirva ;)

Yo acabo de recoger las rejillas para las salidas traseras del clima.

Ahora subo unas fotos

Saludoa

Yo acabo de recoger las rejillas para las salidas traseras del clima.

Ahora subo unas fotos

Saludoa
A ver si te enganchan bien.

Yo las he colocado pero no ajustan perfecto. No hay ningún click....

Si te funciona el cable, pasa el enlace del vendedor. Gracias.

Pues suelen ponerlo y cuando vende unos cuantos borra el anuncio .... de momento el enlace ya no está ... pero es uno recomendado por @Sani y a el le funciona perfectamente en MY18

Pues suelen ponerlo y cuando vende unos cuantos borra el anuncio .... de momento el enlace ya no está ... pero es uno recomendado por @Sani y a el le funciona perfectamente en MY18

A ver si tienes suerte con este y te funciona.

Yo estoy detrás de a ver si sale una nueva compra conjunta del obd eleven. ¿alguien más estaría interesado?

Saludos

A ver si tienes suerte con este y te funciona.

Yo estoy detrás de a ver si sale una nueva compra conjunta del obd eleven. ¿alguien más estaría interesado?

Saludos

Yo ya estuve interesado en la ultima, posiblemente en la siguiente me decida ;)

Volver