Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya verás qué diferencia. También te digo que la primera tardé el triple que la misma del otro lado, por el miedo a romper algo, cuidados excesivos, etc.
La tarjeta es MasterCard Prepago se carga el saldo en correos quedando lista para comprar, la tarjeta esta perfecta pues acabo de comprar una funda del móvil barata en Amazon par aprobarla, el problema es Aliexpress se supone que pone que se puede utilizar para comprar los productos que ellos tienen pero por lo que sea no la aceptan e estado hablando por el chat que tiene Aliexpress para intentar solucionarlo y no es la primera vez que les pasa me dicen que me registre en otra pagina de ellos y luego con otro PC diferente intente comprar y con suerte funcione pero no dan solución 100%.
Redito
PD: Después de haber echo unas compras en amazon después de unas horas me mandan un correo también con el mismo problema, así que la tarjeta estará mal xD
Me ha dado un miedo tirar del piloto para sacarlo... Esta bien pegado con la cinta esa de doble cara
Luego encaja bien de nuevo no? He probado un poco y me daba la sensación de que entra justito...
También que durita esta la tapa para soltar todas las pestañas. Eso sí la de marcha atrás es super sencilla de quitar![]()
Tiene toda la pinta, y diria que son las que se usan para bombillas de posicion w5wHola, tienen pinta como de adaptadores, para que la bombilla la puedas poner suelta o con ese casquillo, según necesites.
Un saludo.
Hola @Naikacpc
Es cosa mía o en el segundo vídeo los intermitentes van desfasados ?
Una pregunta "estúpida " no pasa nada si se montan las de marcha atrás en LED en tema ITV o que de algún aviso el coche .
Un saludo
Hola @Naikacpc
Es cosa mía o en el segundo vídeo los intermitentes van desfasados ?
Una pregunta "estúpida " no pasa nada si se montan las de marcha atrás en LED en tema ITV o que de algún aviso el coche .
Un saludo
Es una pasada lo que cambian la apariencia unas simples bombillas. Pondré todo en LED que vaya a juego con los Full Led delantero. Por cierto, los antinieblas delanteros también eran halógenos o se cambiaron a LED con el my18?
Parecen descompensadas como dice @Ritxilin por la forma de encenderse los LEDs es "más rapido".
Lo de errores en el FIS no me ha aparecido nada y tampoco creo que digan nada en la ITV.
Es facilísimo cambiarlo si lo llego a saber preparo un vídeo mientras las cambiaba pero si estás interesado hablamos por la charla y te explico como es, ya te digo que en 10 minutos las tienes las cuatro cambiadas.
Saludos
Gracias chicos
Lo primero a pedir ya :
2 unids Canbus Free Error 921 912 T15 T10 SMD 4014 45 unids Chipsets LED Bombillas Para Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
2 unids Canbus Free Error 921 912 T15 T10 SMD 4014 45 unids Chipsets LED Bombillas Para Luces de Marcha Atrás de Copia de seguridad en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Luego armarme de paciencia jeje
Gracias