Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Así está ahora el Ateca....:eek:

20170927_155848.jpg

En un rato me acercaré a Correos a recoger las bombillas led para intermitente y marcha atrás. Mi idea es cambiar solo las de una parte y hacer un vídeo de la diferencia antes de montar las de la otra parte.

Saludos

Ya verás qué diferencia. También te digo que la primera tardé el triple que la misma del otro lado, por el miedo a romper algo, cuidados excesivos, etc.

Ya verás qué diferencia. También te digo que la primera tardé el triple que la misma del otro lado, por el miedo a romper algo, cuidados excesivos, etc.

Me ha dado un miedo tirar del piloto para sacarlo..:confused:. Esta bien pegado con la cinta esa de doble cara :rolleyes:

Luego encaja bien de nuevo no? He probado un poco y me daba la sensación de que entra justito...

También que durita esta la tapa para soltar todas las pestañas. Eso sí la de marcha atrás es super sencilla de quitar :p

La tarjeta es MasterCard Prepago se carga el saldo en correos quedando lista para comprar, la tarjeta esta perfecta pues acabo de comprar una funda del móvil barata en Amazon par aprobarla, el problema es Aliexpress se supone que pone que se puede utilizar para comprar los productos que ellos tienen pero por lo que sea no la aceptan e estado hablando por el chat que tiene Aliexpress para intentar solucionarlo y no es la primera vez que les pasa me dicen que me registre en otra pagina de ellos y luego con otro PC diferente intente comprar y con suerte funcione pero no dan solución 100%.

Redito
PD: Después de haber echo unas compras en amazon después de unas horas me mandan un correo también con el mismo problema, así que la tarjeta estará mal xD

Me auto cito e llamo a Atención al cliente por si alguno tiene el mismo Problema que no se asuste es un problema generalizado de mastercar prepago, están teniendo problemas muchas tarjetas ala hora de realizar los pagos pero es desde la central y están intentando solucionándolo me han dicho que siga probando estos días.

Me ha dado un miedo tirar del piloto para sacarlo..:confused:. Esta bien pegado con la cinta esa de doble cara :rolleyes:

Luego encaja bien de nuevo no? He probado un poco y me daba la sensación de que entra justito...

También que durita esta la tapa para soltar todas las pestañas. Eso sí la de marcha atrás es super sencilla de quitar :p

Ya podían ser los intermitentes como las de marcha atrás :p. Luego a la hora de montar la primera tulipa, al principio me quedó como desalineado. Si te fijas un poquito con la otra, tiene que quedar perfectamente enrasado el lateral de la tulipa con la carrocería lateral (parece muy lógico pero yo con los nervios al principio no me fijé y lo tuve que volver a desmontar).

Y ahora ya me he calentado y a ver si pido también las de los plafones interiores.

Un saludo.

Bueno pues ya he montado las bombillas. Como ya se ha comentado por el foro se nota mucho más la diferencia en la de marcha atrás que en la de intermitentes.

Os dejo dos vídeos, el primero con la de intermitente y marcha atras de un lateral LED y en el otro halogenas y en el otro igual pero sólo con los intermitentes porque la marcha atrás colapsa el video :D

Por cierto alguien sabe que es esto? Me venían con las bombillas de marcha atrás.
20170927_201719.jpg

Hola, tienen pinta como de adaptadores, para que la bombilla la puedas poner suelta o con ese casquillo, según necesites.

Un saludo.

Hola, tienen pinta como de adaptadores, para que la bombilla la puedas poner suelta o con ese casquillo, según necesites.

Un saludo.
Tiene toda la pinta, y diria que son las que se usan para bombillas de posicion w5w

Hola @Naikacpc
Es cosa mía o en el segundo vídeo los intermitentes van desfasados ?

Una pregunta "estúpida " no pasa nada si se montan las de marcha atrás en LED en tema ITV o que de algún aviso el coche .

Un saludo

Hola @Naikacpc

Una pregunta "estúpida " no pasa nada si se montan las de marcha atrás en LED en tema ITV o que de algún aviso el coche .

Un saludo

Hola, lo que me pasaba a mí es que los intermitentes "parecían" que no iban sincronizados por la velocidad de encendido de los de led.

Y las de marcha atrás no me han dado ningún problema de aviso de avería.

Y de la ITV todavía me queda para pasarla :). Y si diese problema, se ponen las originales ese día y caso resuelto :thumbsup:.

Un saludo.

Gracias @Ritxilin

Buscaré un video de cómo hacerlo y me pasaré por el foro de comprase, viendo los resultados me animaré :D , y eso que para estas cosas soy torpe y miedica jeje

Gracias

Es una pasada lo que cambian la apariencia unas simples bombillas. Pondré todo en LED que vaya a juego con los Full Led delantero. Por cierto, los antinieblas delanteros también eran halógenos o se cambiaron a LED con el my18?

por cierto la matricula ni nos hemos fijado,que raro que el administrador no te haya avisado.jajajajaja.

Hola @Naikacpc

Un saludo

Parecen descompensadas como dice @Ritxilin por la forma de encenderse los LEDs es "más rapido".

Lo de errores en el FIS no me ha aparecido nada y tampoco creo que digan nada en la ITV.

Es facilísimo cambiarlo si lo llego a saber preparo un vídeo mientras las cambiaba pero si estás interesado hablamos por la charla y te explico como es, ya te digo que en 10 minutos las tienes las cuatro cambiadas.

Saludos

Es una pasada lo que cambian la apariencia unas simples bombillas. Pondré todo en LED que vaya a juego con los Full Led delantero. Por cierto, los antinieblas delanteros también eran halógenos o se cambiaron a LED con el my18?

Es una pasada el cambio si. Yo tambien las compre por eso, Full Led alante y medio led atrás quedaba un poco rarillo...jejeje

Parecen descompensadas como dice @Ritxilin por la forma de encenderse los LEDs es "más rapido".

Lo de errores en el FIS no me ha aparecido nada y tampoco creo que digan nada en la ITV.

Es facilísimo cambiarlo si lo llego a saber preparo un vídeo mientras las cambiaba pero si estás interesado hablamos por la charla y te explico como es, ya te digo que en 10 minutos las tienes las cuatro cambiadas.

Saludos

Anímate @msierra que más torpe y miedo que yo seguro que no tienes. Como dice @Naikacpc son 10 minutos; 9 para la primera y 1 para la segunda :( (al menos así fue conmigo, a ver si se va a romper, a ver si no se suelta así, a ver si....). No te preocupes que si tienes cualquier duda se te guía "pasito a pasito".

Un saludo.

Última edición:
Volver