Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Mirando esta tuya casi me gusta más que la mia de Ali acabo con imitación carbono :geek:
Si, yo quería que fuese igual que el resto de la antena y por eso no la pedí en aliexpress porque no encontraba ninguna igual. Hasta que vi esta en eBay y me gustó. Después algún compañero la ha pedido en Amazon también.

Si, yo quería que fuese igual que el resto de la antena y por eso no la pedí en aliexpress porque no encontraba ninguna igual. Hasta que vi esta en eBay y me gustó. Después algún compañero la ha pedido en Amazon también.

Pues me parece que voy a pedir otra por Ebay :p

Así me junto con 3 (original, Ali, ebay) que el amigo de lo ajeno siempre acecha y tendré repuesto. :D

Pues me parece que voy a pedir otra por Ebay :p

Así me junto con 3 (original, Ali, ebay) que el amigo de lo ajeno siempre acecha y tendré repuesto. :D

Recordad que si tenéis parabrisas térmico o el connectivity Box, no podéis cambiar la antena original.
Ya que los amplificadores de señal tanto de la antena gps como del movil los llevais en la antena.
Tenerlo en cuenta. ;)

Recordad que si tenéis parabrisas térmico o el connectivity Box, no podéis cambiar la antena original.
Ya que los amplificadores de señal tanto de la antena gps como del movil los llevais en la antena.
Tenerlo en cuenta. ;)

Gracias por el aviso @Gordi

Pero no tengo nada de eso, solo el navegador (no el plus, el normal), así que entiendo no deberá haber problema

Compado aqui: Oem lavavasos de nivel de líquido sensor de nivel de agua sensor para Volkswagen VW Golf 6 Tiguan Touran Jetta 7M0 919 376 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Para realizar este tuto: Instalar sensor de nivel limpiaparabrisas

2017-09-26-15-09-29-jpg.18352

Hola @ismael sierra
Buena elección ,( barajé esa posibilidad ) yo el mando finalmente lo puse al lado del mando de las luces con cinta de doble cara :D es negro y no se ve.
Y para las monedas compré la bandeja apoya brazos de la compra conjunta , que para monedas y la cartera me cmva a venir de perlas jeje.

Un saludo

Tengo un problema con Aliexpress tengo la cesta preparada para la compra pero a la hora de pagar con la tarjeta mastercar una vez metidos los datos, me sale un mensaje de problema de seguridad y no me deja realizar la compra ? os a pasado alguno sabéis como se puede solucionar

PD: La tarjeta es prepago y tiene dinero de sobra para realizar la compra, y funciona ya que se a utilizado en ebay y sin problema.

Tengo un problema con Aliexpress tengo la cesta preparada para la compra pero a la hora de pagar con la tarjeta mastercar una vez metidos los datos, me sale un mensaje de problema de seguridad y no me deja realizar la compra ? os a pasado alguno sabéis como se puede solucionar

PD: La tarjeta es prepago y tiene dinero de sobra para realizar la compra, y funciona ya que se a utilizado en ebay y sin problema.
Hola @JuanCar
Eso me ocurrió a mi y era problema de la tarjeta virtual o prepago , el problema era la fecha de caducidad .
Un saludo

Hola @JuanCar
Eso me ocurrió a mi y era problema de la tarjeta virtual o prepago , el problema era la fecha de caducidad .
Un saludo
Gracias
Pero en mi caso no creo que sea ese el problema por que lo pongo bien, seguiré insistiendo o tendré que cambiar de pagina amazon o ebay por que valla chasco con aliexpress.
Esto es lo que sale:

http://i64.***********/2i7lszk.png

Última edición:
Gracias
Pero en mi caso no creo que sea ese el problema por que lo pongo bien, seguiré insistiendo o tendré que cambiar de pagina amazon o ebay por que valla chasco con aliexpress.
Esto es lo que sale:

http://i64.***********/2i7lszk.png
Llama al banco y que revisen si el cvv es correcto o ha cambiado , por algún motivo no realiza la validación de la tarjeta .
A mi me había pasado y el cvv me lo habían renovado , mantenía la numeración de la tarjeta pero no el cvv y la fecha de caducidad
Un saludo

La tarjeta es MasterCard Prepago se carga el saldo en correos quedando lista para comprar, la tarjeta esta perfecta pues acabo de comprar una funda del móvil barata en Amazon par aprobarla, el problema es Aliexpress se supone que pone que se puede utilizar para comprar los productos que ellos tienen pero por lo que sea no la aceptan e estado hablando por el chat que tiene Aliexpress para intentar solucionarlo y no es la primera vez que les pasa me dicen que me registre en otra pagina de ellos y luego con otro PC diferente intente comprar y con suerte funcione pero no dan solución 100%.

Redito
PD: Después de haber echo unas compras en amazon después de unas horas me mandan un correo también con el mismo problema, así que la tarjeta estará mal xD

Última edición:
Habéis visto la Dash Cam Xiaomi Mijia Car?
Está de oferta flash a muy buen precio.

Xiaomi mijia Car DVR Camera-$39.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Ahora está sólo en Chino...pero se actualizará a inglés en breve.
De todas maneras no es que sea algo muy importante...ya que su uso es super sencillo.
Se activa la cámara y graba al poner el contacto y se desactiva al quitarlo...y lleva todos los accesorios necesarios para el vehiculo.

Aquí tenéis un video demostrativo. ;)

La verdad es que graba bastante bien. :thumbsup:

Un saludote.

Volver