Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me va muy bien y queda muy elegante. Parece una antena compacta pequeñita estilo VolkswagenBuscando entre los entresijos de este larguísimo hilo he encontrado más fotos de la mini antena, cortesia de @Javimitsu
A mí me va muy bien y queda muy elegante. Parece una antena compacta pequeñita estilo Volkswagen
Si, yo quería que fuese igual que el resto de la antena y por eso no la pedí en aliexpress porque no encontraba ninguna igual. Hasta que vi esta en eBay y me gustó. Después algún compañero la ha pedido en Amazon también.Mirando esta tuya casi me gusta más que la mia de Ali acabo con imitación carbono![]()
Si, yo quería que fuese igual que el resto de la antena y por eso no la pedí en aliexpress porque no encontraba ninguna igual. Hasta que vi esta en eBay y me gustó. Después algún compañero la ha pedido en Amazon también.
Pues me parece que voy a pedir otra por Ebay
Así me junto con 3 (original, Ali, ebay) que el amigo de lo ajeno siempre acecha y tendré repuesto.![]()
Recordad que si tenéis parabrisas térmico o el connectivity Box, no podéis cambiar la antena original.
Ya que los amplificadores de señal tanto de la antena gps como del movil los llevais en la antena.
Tenerlo en cuenta.![]()
Hola @JuanCarTengo un problema con Aliexpress tengo la cesta preparada para la compra pero a la hora de pagar con la tarjeta mastercar una vez metidos los datos, me sale un mensaje de problema de seguridad y no me deja realizar la compra ? os a pasado alguno sabéis como se puede solucionar
PD: La tarjeta es prepago y tiene dinero de sobra para realizar la compra, y funciona ya que se a utilizado en ebay y sin problema.
GraciasHola @JuanCar
Eso me ocurrió a mi y era problema de la tarjeta virtual o prepago , el problema era la fecha de caducidad .
Un saludo
Llama al banco y que revisen si el cvv es correcto o ha cambiado , por algún motivo no realiza la validación de la tarjeta .Gracias
Pero en mi caso no creo que sea ese el problema por que lo pongo bien, seguiré insistiendo o tendré que cambiar de pagina amazon o ebay por que valla chasco con aliexpress.
Esto es lo que sale:
http://i64.***********/2i7lszk.png