Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Cierto: una bayeta o PosIt tamaño XL encima de la matrícula no está de más ;)

Acabo de venir de correos, me a llegado esto:
44293335-9F59-4B8B-8CCC-AB89E011DC1A.jpeg

Se trata de una ClayBar, y según rezaba el anuncio dice que es para quitar pequeños manchas del coche(mosquitos... etc). Ya os contaré a ver que tal.

Salu2!

Última edición:
IMG_8749.JPG IMG_8750.JPG IMG_8751.JPG IMG_8752.JPG IMG_8753.JPG

Nuevas chuchinas excepto el subwoofer que es nacional ... para futuro proyecto, sensor agua, tapa motor, fijaros en la foto de los herrajes con el logo de la marca y todo, esperaba que el logo de la tapa fuera desmontable pero no lo es, y arrancador suaoki que me salió a buen precio con la promoción del AliExpress

Saludos

Ver el archivo adjunto 18392 Ver el archivo adjunto 18393 Ver el archivo adjunto 18394 Ver el archivo adjunto 18395 Ver el archivo adjunto 18396

Nuevas chuchinas excepto el subwoofer que es nacional ... para futuro proyecto, sensor agua, tapa motor, fijaros en la foto de los herrajes con el logo de la marca y todo, esperaba que el logo de la tapa fuera desmontable pero no lo es, y arrancador suaoki que me salió a buen precio con la promoción del AliExpress

Saludos
Para el logo hay pegatinas metálicas grandotas con logo Seat que podrías poner encima creo. Tipo las de centeo se ruedas.

Hola me podrías decir por cuánto te ha salido el subwofer.
Muchas gracias

Supongo que será una pregunta para mi ... pero si no me citas lo mismo ni me doy cuenta ... 50 euros portes incluidos es de segunda mano :thumbsup:

Hola @Peter_ateca
Ya si haces unas fotos de cómo desmontas el foco en las luces de marcha atrás te lo agradecería :thumbsup::thumbsup:.

Esta semana las compro

Un saludo.

Última edición:
Se que algunos os gustan las molduras laterales de las aletas delanteras que venden en aliexpress y que ponen FR , pues he encontrado unas que Pone SEAT por si le gusta a alguien. aquí os dejo el link.

Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon 2 Unids Car Styling Blader Forma Emblema Decal Sticker Side Fender Metal de Parachoques de Automóviles accesorios en de en AliExpress.com | Alibaba Group

http://i65.***********/2j1r689.png
PD: Esta basado en los originales que tienen los VW Golf VII en sus diferentes versiones

Última edición:
Se que algunos os gustan las molduras laterales de las aletas delanteras que venden en aliexpress y que ponen FR , pues he encontrado unas que Pone SEAT por si le gusta a alguien. aquí os dejo el link.

Para Logo Seat Cordoba Ibiza Leon 2 Unids Car Styling Blader Forma Emblema Decal Sticker Side Fender Metal de Parachoques de Automóviles accesorios en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues a mi los embellecedores estos no me terminan de gustar...ni ponga FR, ni Seat.
Ya los había visto hace tiempo, pero no me terminan de convencer...cuestion de gustos. ;)

Pues a mi los embellecedores estos no me terminan de gustar...ni ponga FR, ni Seat.
Ya los había visto hace tiempo, pero no me terminan de convencer...cuestion de gustos. ;)

Claro cuestión de gustos, como todo ;) yo no los voy a poner jajaja soy mas de cosas de serie originales OEM aunque algunas cosas tienen pase. Pero bueno como e visto que en este post alguno a puesto el link de los que pone FR y me han salido los de SEAT por casualidad, pues digo si le gusta alguien que los este buscando le facilito el enlace ;)

Pues me parece que voy a pedir otra por Ebay :p

Así me junto con 3 (original, Ali, ebay) que el amigo de lo ajeno siempre acecha y tendré repuesto. :D

Como he visto en el post de plazos que pronto recoges tu Ateca pon impresiones de la antena de aliexpress :p.

Por cierto durante esta tarde - noche actualizo los enlaces a los nuevos productos añadidos.

Saludos

Claro cuestión de gustos, como todo ;) yo no los voy a poner jajaja soy mas de cosas de serie originales OEM aunque algunas cosas tienen pase. Pero bueno como e visto que en este post alguno a puesto el link de los que pone FR y me han salido los de SEAT por casualidad, pues digo si le gusta alguien que los este buscando le facilito el enlace ;)

Aquí de lo que se trata es de compartir accesorios...seguro que a mas de uno le gustaran compañero. ;):thumbsup:

Como he visto en el post de plazos que pronto recoges tu Ateca pon impresiones de la antena de aliexpress :p.

Por cierto durante esta tarde - noche actualizo los enlaces a los nuevos productos añadidos.

Saludos

Sin problema amigo ;)

No obstante si ves que me olvido de comentar no te importe citarme y hacerme el recordatorio

Estamos para ayudarnos

Volver