Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo tengo ya alguna Chuches de alixpress más... la rejilla del aire para debajo de los asientos. Y el protector de paragolpes en negro.

Tronco posterior del coche bumper Protector Sill Placa Del Desgaste Del Ajuste de La Cubierta Para VW POLO Golf 4 6 7 Jetta Mk5 MK6 CC Tiguan Passat B6 B5 Cualquier coche
Tronco posterior del coche bumper Protector Sill Placa Del Desgaste Del Ajuste de La Cubierta Para VW POLO Golf 4 6 7 Jetta Mk5 MK6 CC Tiguan Passat B6 B5 Cualquier coche en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

2 UNIDS Interior Marco de Cubierta de Asiento de Coche con Aire Acondicionado de Ventilación de Aire salida de Protección Cubierta de Polvo para VW Tiguan Allspace Mk2 2016 2017
2 UNIDS Interior Marco de Cubierta de Asiento de Coche con Aire Acondicionado de Ventilación de Aire salida de Protección Cubierta de Polvo para VW Tiguan Allspace Mk2 2016 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y he pedido las bombilla led para marcha atrás, maletero e intermitentes traseros y pedales deportivos. En tenerlas mando enlace.

Y la bandeja 3D en fabricación.
1° compra conjunta BANDEJA EN IMPRESIÓN 3D

Me va a pesar más las cosas metidas que el coche jajajja a que si @Felix600

Qué tal es el protector para el paragolpes? Podrías poner alguna foto con el puesto? Yo estoy pensando en ponerselo a mi blanquito,en negro también. Gracias

Qué tal es el protector para el paragolpes? Podrías poner alguna foto con el puesto? Yo estoy pensando en ponerselo a mi blanquito,en negro también. Gracias
Yo también he comprado el mismo, me llegó hace un par de días, pero creo que tardaré algo en ponerlo, la vida no me deja tiempo libre... Ya informaré cuando lo ponga de como queda.

Yo tengo ya alguna Chuches de alixpress más... la rejilla del aire para debajo de los asientos. Y el protector de paragolpes en negro.

Tronco posterior del coche bumper Protector Sill Placa Del Desgaste Del Ajuste de La Cubierta Para VW POLO Golf 4 6 7 Jetta Mk5 MK6 CC Tiguan Passat B6 B5 Cualquier coche
Tronco posterior del coche bumper Protector Sill Placa Del Desgaste Del Ajuste de La Cubierta Para VW POLO Golf 4 6 7 Jetta Mk5 MK6 CC Tiguan Passat B6 B5 Cualquier coche en de en AliExpress.com | Alibaba Group

2 UNIDS Interior Marco de Cubierta de Asiento de Coche con Aire Acondicionado de Ventilación de Aire salida de Protección Cubierta de Polvo para VW Tiguan Allspace Mk2 2016 2017
2 UNIDS Interior Marco de Cubierta de Asiento de Coche con Aire Acondicionado de Ventilación de Aire salida de Protección Cubierta de Polvo para VW Tiguan Allspace Mk2 2016 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y he pedido las bombilla led para marcha atrás, maletero e intermitentes traseros y pedales deportivos. En tenerlas mando enlace.

Y la bandeja 3D en fabricación.
1° compra conjunta BANDEJA EN IMPRESIÓN 3D

Me va a pesar más las cosas metidas que el coche jajajja a que si @Felix600

Que buena pinta tiene ese protector.

En cuanto lo monteis alguno pasar alguna foto a ver como queda que interesa mucho jejee.

Yo tambien estoy a punto de recibir las rejillas para el aire acondicionado, bombillas led para intermitente y marcha atrás y la antena de 3cm. Bueno y la bandeja para el reposabrazos gracias a @Peter_ateca

A ver si llega pronto!

Tengo un pequeño golpe en el paragolpes y hasta que no me lo arregle no lo voy a poner... Pero creo que es algo ancho en mi opinión pero creo que mal no va a quedar.

Para los que tenían dudas entre el cubre cerraduras plateado o negro, decir que me ha llegado y mas que negro es ahumado, el acabado, pues lo esperado para el precio, como queda no puedo decirlo por que no tengo el coche :roflmao:

IMG_20170922_124636.jpg IMG_20170922_130152.jpg

@AtecaDSG

Para los que queréis las toberas para el aire trasero, aquí están iguales a las que compré. El diseño pone GTI y parece más logrado que las fotos de las que valen 5,43 están valen 5,70, siempre la pareja. Aparentemente está más calada para el aire, siempre fijándome en las fotos de ambos anuncios.
AX 2 UNIDS Salida de Aire Del Coche Asiento Trasero Aire Acondicionado Vent de Moldeo Interior de la Cubierta A Prueba de Polvo Red Rejilla De Skoda Kodiaq 2016 2017 2018
AX 2 UNIDS Salida de Aire Del Coche Asiento Trasero Aire Acondicionado Vent de Moldeo Interior de la Cubierta A Prueba de Polvo Red Rejilla De Skoda Kodiaq 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Este post habría que actualizar la primera página que en las doscientas y pico que hay muchas piezas se han perdido...jejeje

Hola @Unicorn.
Ya pusiste el boton para el mando del garaje?
Quisiera saber donde conectaste para tener la iluminacion del boton?

Creo que este hilo es larguísimo y un poco laberíntico. Estaría bien que alguien voluntarioso y altruista (dos cualidades que yo no tengo), recopilase todos los enlaces y los resumiera en un único post... sería un puntazo.

------------------------------------------------------------------------------
Action Camera en el parabrisas

Yo estoy poniendo en mi cuenta de AliExpress todo lo que ponéis en lista de deseos, cuando lo tenga se lo paso al OP

Tengo un pequeño golpe en el paragolpes y hasta que no me lo arregle no lo voy a poner... Pero creo que es algo ancho en mi opinión pero creo que mal no va a quedar.
@Peter_ateca yo tambien la quiero poner pero, tu crees que es mas ancha que la superficie donde va pegada?? si pudieras mirarlo bien ,la pediria,saludos

Volver