Hola compis, el viernes pasado me llegó la Yi 4k y la carcasa acuatica.
Después de revisar que todo estuviera correcto, era hora de actualizar el software de la cámara a la ultima versión, para ello me he servido de la aplicación Yi Action Camera, ya que desde ella se puede actualizar fácilmente conectándo la aplicación y la cámara previamente vía wifi.
YI Action - YI Action Camera - Aplicaciones de Android en Google Play
Todo muy fácil y sencillo, la aplicación funciona muy bien, y la imagen de la cámara a traves del teléfono no tiene ningún tipo de lag.
Aquí podéis apreciar la versión de software que traía la cámara por defecto, la 1.4.14, y la versión a la que se ha actualizado, la 1.8.9
Por supuesto incluye el idioma español.
Ahora sólo me queda probarla, de momento le he cargado la batería a tope, a ver si tengo un rato para hacer unas fotos y grabar algún vídeo.
Todavía me quedan por llegar varias chuches para la cámara, de momento sólo me han llegado dos...el soporte para el coche, y los protectores de pantalla...muy guapas ambas cosas.
Ya iré comentando conforme me vayan llegando más chuches.
Por cierto, está mañana he visto la funda de cuero original de la cámara en oferta flash, y me he echo con ella también...
YI Funda de cuero/Protector de lente para cámara de acción 4K (Accesorio oficial), color negro
https://www.amazon.es/dp/B01D8KXG0E/ref=cm_sw_r_cp_apa_72KVzbFTZZFVA
Y también he visto que la cámara junto con la carcasa sumergible vuelve a estar hoy también en oferta flash tanto en blanco como en negro con envío desde España, por si alguno gusta.
YI 4K Cámara de Acción/deportiva/cámara de video 4k Wifi Ultra HD con Carcasa Impermeable de lente de Amplio ángulo con una pantalla táctil de 2.19pies (EU Versión) (Negro)
https://www.amazon.es/dp/B06XCMZCJR/ref=cm_sw_r_cp_apa_n8KVzb7Y7M5B4
Unos vídeos caseros más de la Yi...
No se si estos vídeos están grabados con la Yi normal de 60 pavos o con la 4k que tengo yo.

De cualquier manera, la verdad es que se ve de lujo....la cámara lenta es una pasada.
A ver si la pruebo.
Un saludote.