Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hay una tienda que se dedican a la impresión en 3d si me das las medidas exactas o lo que me haga falta, puedo pasarme a preguntar haber que me dicen aquí en Fuenlabrada (madrid)

A mi me han contestado de otra:

Hemos elaborado el presupuesto para la impresión de la pieza que nos envió, hemos ajustado el presupuesto para darle el mejor precio del mercado.
Para el presupuesto se ha considerado los siguientes parámetros:

• Material recomendado: PLA
  • Color: entre los disponibles
  • Calidad: media
  • Precio impresión 3d:
    • 50 € (para una sola impresión el pack)
    • 25 € (para cantidades superiores a 10)
  • Gastos de envío: gratis
Si lo encuentra mas barato, haganoslo saber, y le igualaremos el presupuesto, queremos dar el mejor servicio al menor precio de España.

Parece que vamos bajando... Si consiguiéramos mucha gente, que creo que sería posible porque solo serían unas 10 €, saldría a 25 € gastos de envío incluidos.

Hay una tienda que se dedican a la impresión en 3d si me das las medidas exactas o lo que me haga falta, puedo pasarme a preguntar haber que me dicen aquí en Fuenlabrada (madrid)

En principio habría que hacerlo con estos archivos que adjunto. Igual @Sani ha puesto este enlace donde vienen los archivos:

SEAT ATECA small parts box for center console by Stevetecx

A ver que precios te dan y, si nos confirma @Sani que queda bien se podría organizar una compra conjunta.

Saludos!

Adjuntos

Resultados de primeras grabaciones con la Action Camera HD Potato Edition.-

Fallos que le noto a la cámara:
- Poca definición
- Balance de luz/sombra pobre
- Sin estabilizador de imagen (aunque he de decir que no la tenía muy fija y por eso salta, tengo que mejorar la fijación)

Pros:
- 170º reales de amplitud de lente
- Resolución de video aceptable
- Muy barata (36€ envío incluído y con carcasa submarina)
- Buena autonomía, más de una hora de grabación continuada. (La publi dice que 180 minutos pero hay una lágrima seca en el manual de instrucciones que se le debió de caer al que lo imprimió de la risa que le dió, no se lo creen ni ellos).

Colocación provisional en el salpicadero:

Action Camera on Dashboard.jpg

Conclusión: Con el tiempo me compraré una buena de verdad pero ésta, para lo que la quiero que es para hacer de "caja negra", me va de perlas por el momento.

Colocación definifiva tras comprar accesorio en Amazon:

Camera01.jpg
Camera02.jpg

Enlace del "chupón":
https://www.amazon.es/gp/product/B073H53P27/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

.

Última edición:
Buenos días.
Como cámara de acción yo tengo una Sjcam 5000 wifi. Que va de coña, pero son 100€ en Aliexpress.
En cuanto a embellecedores de pinzas de freno, chafardeando en Aliexpress he encontrado esto.
KUNBABY Estilo Plástico ABS Auto Freno de Disco Cubiertas del Calibrador Logo Seat Seat Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Car Styling
KUNBABY Estilo Plástico ABS Auto Freno de Disco Cubiertas del Calibrador Logo Seat Seat Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Car Styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Que opináis??

Buenos días.
Como cámara de acción yo tengo una Sjcam 5000 wifi. Que va de coña, pero son 100€ en Aliexpress.
En cuanto a embellecedores de pinzas de freno, chafardeando en Aliexpress he encontrado esto.
KUNBABY Estilo Plástico ABS Auto Freno de Disco Cubiertas del Calibrador Logo Seat Seat Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Car Styling
KUNBABY Estilo Plástico ABS Auto Freno de Disco Cubiertas del Calibrador Logo Seat Seat Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Car Styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Que opináis??
No se compañero no soy partidario de poner cosas en las pinzas, esas partes del coche mejor no tocar

Sobre la bandeja para el reposabrazos, voy está tarde a informarme y en saber presupuesto os lo comunicó y si vemos que hay interés y bastante gente, podemos hacer una conjunta y que nos haga precio bueno bonito y barato.
Le llevo los archivos que se pusieron aquí en el hilo que digo yo que son los exactos para el molde 3D.

Nuevas chuchinas

Luces maletero led
Tapones rueda
Interruptor para brico del mando

Ver el archivo adjunto 17831

Salu2

Veo que al final @Unicorn usamos todos la palabra chuchinas para las "chucherías chinas", jejejej :roflmao::roflmao::roflmao: Siendo honesto debo decir que el copyright no es mio es de mi hijo de 11 años que al ver que les llamaba "chuches" y que los paquete venían de china pues acuñó el vocablo o "palabro" en lenguaje coloquial (al cesar lo que es del cesar... y gracias Andy :laugh::laugh:, que se que nos lees).

Hoy acabo de recibir las lamparas led mas potentes para el maletero (al final no se si sólo pondré uno o los dos :whistling::whistling:), las tapas para las salidas traseras del A/C, un par de papeleras primas hermanas a las que compró el compi @Gordi en su día (una para el ATECA y otra para el Leon MK2), una pequeña micro antena como la del compi @Juanmontequinto y unos desmontables con extractores para autoradios (de otros vehículos) muy interesantes para mí ya que siempre me toca echarle un vistazo a los autoradios de los amigos y la familia, y casi nunca tienen el extractor original para sacarlos del salpicadero y alguna vez he tenido que improvisar....:eek::eek::eek:

Bueno aquí os pongo un par de fotos, como siga así le voy a tener que pedir al compi @Gordi que me preste su tapete....:D:D:D:D. La primera con el material que me ha llegado hoy....

20170914_135920[1].jpg

y la segundo con mi caja de chuchinas.... antes de que lo pregunteis las birras doble malta que venían con la bolsa pasaron a la historia hace tiempo....jejejeje

20170914_140215[1].jpg

Saludos. ;);););).

Última edición:
Si alguien sabe de un botón que sea doble que avise para el Brico del mando, tengo dos puertas de garaje y con ese no me vale, saludos

Volver