Peter_ateca
Forero Experto
Hay una tienda que se dedican a la impresión en 3d si me das las medidas exactas o lo que me haga falta, puedo pasarme a preguntar haber que me dicen aquí en Fuenlabrada (madrid)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay una tienda que se dedican a la impresión en 3d si me das las medidas exactas o lo que me haga falta, puedo pasarme a preguntar haber que me dicen aquí en Fuenlabrada (madrid)
Primero de todo hay que unir las dos piezas en una. Yo e impreso todo junto no en dos partes.
Podrías pasarnos ese archivo unido. Igual así al ser solamente una impresión sale mejor de precio.
Tiene muy buena pinta!!! Ya nos mandarás una foto puesta en el Ateca, para ver si queda bien.
No se compañero no soy partidario de poner cosas en las pinzas, esas partes del coche mejor no tocarBuenos días.
Como cámara de acción yo tengo una Sjcam 5000 wifi. Que va de coña, pero son 100€ en Aliexpress.
En cuanto a embellecedores de pinzas de freno, chafardeando en Aliexpress he encontrado esto.
KUNBABY Estilo Plástico ABS Auto Freno de Disco Cubiertas del Calibrador Logo Seat Seat Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Car Styling
KUNBABY Estilo Plástico ABS Auto Freno de Disco Cubiertas del Calibrador Logo Seat Seat Cordoba Ibiza Leon Altea Toledo Car Styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Que opináis??
Nuevas chuchinas
Luces maletero led
Tapones rueda
Interruptor para brico del mando
Ver el archivo adjunto 17831
Salu2
Nuevas chuchinas
Luces maletero led
Tapones rueda
Interruptor para brico del mando