aaleus
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Yo tengo ya alguna Chuches de alixpress más... la rejilla del aire para debajo de los asientos. Y el protector de paragolpes en negro.
Tronco posterior del coche bumper Protector Sill Placa Del Desgaste Del Ajuste de La Cubierta Para VW POLO Golf 4 6 7 Jetta Mk5 MK6 CC Tiguan Passat B6 B5 Cualquier coche
Tronco posterior del coche bumper Protector Sill Placa Del Desgaste Del Ajuste de La Cubierta Para VW POLO Golf 4 6 7 Jetta Mk5 MK6 CC Tiguan Passat B6 B5 Cualquier coche en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
2 UNIDS Interior Marco de Cubierta de Asiento de Coche con Aire Acondicionado de Ventilación de Aire salida de Protección Cubierta de Polvo para VW Tiguan Allspace Mk2 2016 2017
2 UNIDS Interior Marco de Cubierta de Asiento de Coche con Aire Acondicionado de Ventilación de Aire salida de Protección Cubierta de Polvo para VW Tiguan Allspace Mk2 2016 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Y he pedido las bombilla led para marcha atrás, maletero e intermitentes traseros y pedales deportivos. En tenerlas mando enlace.
Y la bandeja 3D en fabricación.
1° compra conjunta BANDEJA EN IMPRESIÓN 3D
Me va a pesar más las cosas metidas que el coche jajajja a que si @Felix600
Qué tal es el protector para el paragolpes? Podrías poner alguna foto con el puesto? Yo estoy pensando en ponerselo a mi blanquito,en negro también. Gracias