Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

He comprado en Norauto a través de Internet en los días sin IVA la plataforma modular está que sirve para llevar las bicis y poder poner un baúl para llevar equipaje. Me ha salido muy bien de precio, respecto a la Thule Plataforma modular multiusos NORAUTO : Norauto.es Ver el archivo adjunto 7575

A parte también he comprado en eBay Esta antena de 3 cms para sustituir a la que viene. Creo que quedará bien, casi como una aleta de tiburón. Ya subiré fotos cuando la tenga
Antenne Dachantenne Kurzstabantenne KFZ Autoantenne 16V Stabantenne Kurz Adapter | eBay
Me cito a mí mismo: Os dejé el enlace de una antena muy pequeñita para los que no quieren poner la aleta de tiburón. Os dejo una fotos...IMG_0832.JPGIMG_0833.JPG no sé porque unas salen giradas y otras no, haciéndolas todas en vertical:thumbsdown:

Hola compis, hoy en oferta flash tenéis a la venta el pack de linterna y accesorios que yo compré por 13,59 leuros.
Si alguno esta interesado que no tarde mucho en adquirirla, ya que suelen volar rápido. ;)

Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Por cierto, también le compre esta fundita por 1,26 eurines, que la verdad es que le va como anillo al dedo. :)

Funda de Linterna con Tapa y Clip para Cintura Cinturón de Nylon Negro Funda de Linterna con Tapa y Clip para Cintura Cinturón de Nylon Negro: Amazon.es: Deportes y aire libre

http://i63.***********/oqku9g.jpg

http://i66.***********/jhstud.jpg

http://i64.***********/1267o02.jpg

Y también he aprovechado y he comprado estos reflectores para las puertas, por 2,09 eurines.

http://i64.***********/209kokz.png

Los he comprado gracias al comentario tan positivo del amigo @yeyutus. :thumbsup:
Si yeyutus dice que es bueno es que es bueno. :D;)

4 Piezas Auto Plástico Redondo Reflector De Reflexión Adhesivo Rojo 4 Piezas Auto Plástico Redondo Reflector De Reflexión Adhesivo Rojo: Amazon.es: Coche y moto

Leñe!!, ahora parece que ha subido de precio. :eek:

Bueno, tampoco es problema...nada que no se pueda solucionar desde Aliexpress..:D

EDFY 4 Unids Auto Del Coche Pegatina Reflectante Reflector De Plástico Redondo Rojo
EDFY 4 Unids Auto Del Coche Pegatina Reflectante Reflector De Plástico Redondo Rojo en Adhesivos y Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Un saludote.

UT8G9vKXzlaXXagOFbXY.jpg

Yo compre este arrancador de bateria, powerbank, linterna.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

De momento me va bien y no tiene un precio demasiado caro.

Hola compis, hoy en oferta flash tenéis a la venta el pack de linterna y accesorios que yo compré por 13,59 leuros.
Si alguno esta interesado que no tarde mucho en adquirirla, ya que suelen volar rápido. ;)

Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Por cierto, también le compre esta fundita por 1,26 eurines, que la verdad es que le va como anillo al dedo. :)

Funda de Linterna con Tapa y Clip para Cintura Cinturón de Nylon Negro Funda de Linterna con Tapa y Clip para Cintura Cinturón de Nylon Negro: Amazon.es: Deportes y aire libre

http://i63.***********/oqku9g.jpg

http://i66.***********/jhstud.jpg

http://i64.***********/1267o02.jpg

Y también he aprovechado y he comprado estos reflectores para las puertas, por 2,09 eurines.

http://i64.***********/209kokz.png

Los he comprado gracias al comentario tan positivo del amigo @yeyutus. :thumbsup:
Si yeyutus dice que es bueno es que es bueno. :D;)

4 Piezas Auto Plástico Redondo Reflector De Reflexión Adhesivo Rojo 4 Piezas Auto Plástico Redondo Reflector De Reflexión Adhesivo Rojo: Amazon.es: Coche y moto

Leñe!!, ahora parece que ha subido de precio. :eek:

Bueno, tampoco es problema...nada que no se pueda solucionar desde Aliexpress..:D

EDFY 4 Unids Auto Del Coche Pegatina Reflectante Reflector De Plástico Redondo Rojo
EDFY 4 Unids Auto Del Coche Pegatina Reflectante Reflector De Plástico Redondo Rojo en Adhesivos y Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Un saludote.
Me he pillado la linterna, gracias Gordi, eres el gurú de las compras x Internet jeje

Por cierto alguno lleváis un botiquín en el coche o mantas de emergencia?

Yo pille un mini botiquín en AliExpress que salía muy bien de precio,los hay de varios tamaños,unos vienen completos y otros es solo La Bolsa para rellenar.
Este es el enlace:

Envío libre mini botiquín de primeros auxilios bolsa de viaje/portátil de primeros auxilios/supervivencia (CE, FDA, certificado ISO13485) en Kits de viaje de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo tengo un pequeño botiquin casero (agua oxigenada, alcohol, betadine, gasas, suero, tiritas y algunas cosas mas). Gracias a dios en mi vida de conductor(que son 10 años nada mas) solo he tenido que usarlo una vez y ni siquiera fue un conocido sino en una parada una chica se habia hecho un corte y aprovechamos que lo tenia para hacerle una pequeña cura. Nada grave tampoco jejeje.

Yo lo tengo en la bolsa que me dieron en el concesionario con los triangulos y el chaleco.

@Gordi, gracias por avisar de la oferta de la linterna. Tenía que comprar una y viendo tus comentarios y que estaba en oferta he aprovechado.

Me cito a mí mismo: Os dejé el enlace de una antena muy pequeñita para los que no quieren poner la aleta de tiburón. Os dejo una fotos...Ver el archivo adjunto 7685Ver el archivo adjunto 7686 no sé porque unas salen giradas y otras no, haciéndolas todas en vertical:thumbsdown:
Queda muy bien. Es todo Metallica pintada o es metal cubierto de plástico? Lo digo poriqe supongo que a más metal tal vez mejor recepcion. Estoy entre esa y otra que hay que mide 5cm supongo que la de 5cm ganará un poco de cobertura y tampoco molestara a la hora de lavar el coche no? Más que nada lo digo por la hora de lavar no tener que sacarla.

Queda muy bien. Es todo Metallica pintada o es metal cubierto de plástico? Lo digo poriqe supongo que a más metal tal vez mejor recepcion. Estoy entre esa y otra que hay que mide 5cm supongo que la de 5cm ganará un poco de cobertura y tampoco molestara a la hora de lavar el coche no? Más que nada lo digo por la hora de lavar no tener que sacarla.
Es metálica @Clarck_ porque pesa bastante. Yo también dudaba entre esta y la de 5cms. Yo creo que no molestará la de 5 tampoco, dos cms no es nada. Lo de la recepción todavía no lo he comprobado. El sábado haré pruebas y os digo.

Hoy me llegaron los adhesivos reflectantes que tenia pedido, principalmente tenia los que decia @yeyetus pero a mi personalmente no me gustaban y compre estos son mas caros pero buena calidad:
Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para cochecitos de bebé, bicicletas, cascos de ciclista y más: Amazon.es: Deportes y aire libre20170214_224708.jpg

Tambien tengo esto pedido,, me tiene que llegar: adhesivos
GPS negro dispositivo de seguimiento de seguridad ventana pegatinas
5 x asiento GPS negro dispositivo de seguimiento de seguridad ventana pegatinas 87 x 30 mm-mii, Ibiza, Toledo, León, Altea, Alhambra, coche, Van alarma Tracker: Amazon.es: Coche y moto

Pero, ¿esos cabezales se pueden sacar?....
Yo imagino que si, aunque si los reposacabezas son activos tendrá faena hacerlo y no valdrá la pena...
Sin embargo atras si que se podrían poner, la duda que tengo es si en el cabezal del medio quedarían bien, como levanta tan poca cosa...:thumbsdown:

Volver