Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

como mejor quedan es como lo hizo grr1200, que sólo puso la parte reflectante, quitó el embellecedor, así son más pequeños y hacen el mismo efecto, lo puedes ver en su página de enseña tu coche.

Al final puse los reflectantes completos, me gustó como quedo el efecto cromado en blanco

en los coches Blancos y Plata, esos reflectantes de pegar no quedan mal del todo con la parte exterior, sin embargo en otros colores, queda mucho mejor como hizo grr1200 que sólo dejo lo de dentro.

Hola a tod@s.
Me quedan pocas páginas por leer de este hilo y encuentro cosas muy muy interesantes. Lo que creo que no he visto son unas estriberas para la parte inferior del marco de las puertas. Me refiero a alguna lámina que imite el aluminio o el cromo y haga de embellecedor para que se vea al abrir la puerta del coche en la parte de abajo, no se si me explico.
Si alguien lo encuentra que ponga el enlace, por favor.

No tengo el coche pero lista de la compra si por vuestra culpa ;)

Esas mismas he recibido hoy. A mi me costaron 2 eurazos menos :roflmao:
Tienen muy buena pinta. Todavía no las he instalado porque primero puse otras y me he arrepentido, éstas alemanas tienen mucho mejor aspecto y calidad.
Mañana toca pistola de calor y a despegar las otras, si a alguien le interesa pondré fotos.

Hola muy buenas
..alguien ha encontrado las molduras cromadas de las puertas laterales del exterior más baratas k las de seat ? Las estoy buscando como loco

Volver