Manologp
Forero Experto
En la primera página, están todos los enlaces de las compras más utilizadasPor Favor puede poner enlace de los protectores de las puertas.. Me interesa. Gracias

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la primera página, están todos los enlaces de las compras más utilizadasPor Favor puede poner enlace de los protectores de las puertas.. Me interesa. Gracias
Es verdad, ahora lo busco... yo no los he comprado, miraré de encontrarloSorry pero los embellecedores si estan pero los otros no
Sorry pero los embellecedores si estan pero los otros no
Y el enlace de los reflectantes?
Gracias.
Sorry pero los embellecedores si estan pero los otros no
podrias poner una foto para ver cómo quedaAl final puse los reflectantes completos, me gustó como quedo el efecto cromado en blanco
Eso esta hecho, en cuanto pueda la vuelcopodrias poner una foto para ver cómo queda
Fíjate unas fotos que puse de este mismo. Lo puede poner pegado al escalón o unos 6-8 mm separado para que la parte inclinada de la moldura se pegue en la parte inclinada del parachoques.hoy me ha llegado esto pedido el lunes pasado por 53€ en esta pagina Seat Ateca Nakładka (listwa) ochronna na zderzak tylny. 2/35836Ver el archivo adjunto 7519 Ver el archivo adjunto 7520
Hola a tod@s.
Me quedan pocas páginas por leer de este hilo y encuentro cosas muy muy interesantes. Lo que creo que no he visto son unas estriberas para la parte inferior del marco de las puertas. Me refiero a alguna lámina que imite el aluminio o el cromo y haga de embellecedor para que se vea al abrir la puerta del coche en la parte de abajo, no se si me explico.
Si alguien lo encuentra que ponga el enlace, por favor.
No tengo el coche pero lista de la compra si por vuestra culpa![]()
hoy me ha llegado esto pedido el lunes pasado por 53€ en esta pagina Seat Ateca Nakładka (listwa) ochronna na zderzak tylny. 2/35836Ver el archivo adjunto 7519 Ver el archivo adjunto 7520
Buenas! Yo voy adelantado.... jejeje acabo de pedir el protector como el tuyo y aun no me han fabricado el coche.... pero bueno así cuando llegue se lo pongo!!hoy me ha llegado esto pedido el lunes pasado por 53€ en esta pagina Seat Ateca Nakładka (listwa) ochronna na zderzak tylny. 2/35836Ver el archivo adjunto 7519 Ver el archivo adjunto 7520