Javiagu
Forero Activo
Buenas! Yo voy adelantado.... jejeje acabo de pedir el protector como el tuyo y aun no me han fabricado el coche.... pero bueno así cuando llegue se lo pongo!!
Gracias por la información!!
Supongo que es fácil de poner!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas! Yo voy adelantado.... jejeje acabo de pedir el protector como el tuyo y aun no me han fabricado el coche.... pero bueno así cuando llegue se lo pongo!!
Gracias por la información!!
¿Tienes connectivity box?.He comprado en Norauto a través de Internet en los días sin IVA la plataforma modular está que sirve para llevar las bicis y poder poner un baúl para llevar equipaje. Me ha salido muy bien de precio, respecto a la Thule Plataforma modular multiusos NORAUTO : Norauto.es Ver el archivo adjunto 7575
A parte también he comprado en eBay Esta antena de 3 cms para sustituir a la que viene. Creo que quedará bien, casi como una aleta de tiburón. Ya subiré fotos cuando la tenga
Antenne Dachantenne Kurzstabantenne KFZ Autoantenne 16V Stabantenne Kurz Adapter | eBay
No, solo Full Link¿Tienes connectivity box?.
esa plataforma necesita bola de remolque no?He comprado en Norauto a través de Internet en los días sin IVA la plataforma modular está que sirve para llevar las bicis y poder poner un baúl para llevar equipaje. Me ha salido muy bien de precio, respecto a la Thule Plataforma modular multiusos NORAUTO : Norauto.es Ver el archivo adjunto 7575
A parte también he comprado en eBay Esta antena de 3 cms para sustituir a la que viene. Creo que quedará bien, casi como una aleta de tiburón. Ya subiré fotos cuando la tenga
Antenne Dachantenne Kurzstabantenne KFZ Autoantenne 16V Stabantenne Kurz Adapter | eBay
Si, es para la bolaesa plataforma necesita bola de remolque no?
He comprado en Norauto a través de Internet en los días sin IVA la plataforma modular está que sirve para llevar las bicis y poder poner un baúl para llevar equipaje. Me ha salido muy bien de precio, respecto a la Thule Plataforma modular multiusos NORAUTO : Norauto.es Ver el archivo adjunto 7575
Me alegro! Si, nos hemos ahorrado una pasta!Me ha venido al pelo tu post. No sabia lo del día sin IVA de Norauto. Yo he aprovechado para comprar un portabicis:
Portabicis enganche NORAUTO PREMIUM Rapidbike 3 bicis : Norauto.es
En la web no esta disponible pero he tenido suerte y en la tienda les quedaba uno!!
Las de aliexpress te refieres?Alguno ha comprado la funda de la llave?? Alguno q ya tenga coche claro, para confirmar q valen...jejeje gracias!!!
Las de aliexpress te refieres?
Gracias!!! Así la voy pidiendo, q hasta que llegue....Ver el archivo adjunto 7624 Ver el archivo adjunto 7625 Si, yo tengo una y queda perfecta, ahora he pedido otra. Me gusta porque así no se ralla con las otras llaves.
Si si... tómatelo con calma... a mí me tardó un mes, la pedí el 11/11 y me llego en diciembre, poco más de un mesGracias!!! Así la voy pidiendo, q hasta que llegue....![]()
Yo tengo la misma, encaja muy bien y la proteje de las otras....ahora...es una recoge mierda...se le pegan todas las pelusas del bolsillo, pero aun así esta muy bien ... Yo la recomiendo también..Ver el archivo adjunto 7624 Ver el archivo adjunto 7625 Si, yo tengo una y queda perfecta, ahora he pedido otra. Me gusta porque así no se ralla con las otras llaves.
Yo la pedí en amazon, me costo un poco mas cara (4€) pero me llegó en una semana...Gracias!!! Así la voy pidiendo, q hasta que llegue....![]()
Si, Félix, al ser así de silicona y además negra, se ven todas las pelusas, pero bueno, prefiero que no se estropee muy pronto. Además por lo que valen... es como las fundas de los móviles, cuando se estropee otra y listos.Yo tengo la misma, encaja muy bien y la proteje de las otras....ahora...es una recoge mierda...se le pegan todas las pelusas del bolsillo, pero aun así esta muy bien ... Yo la recomiendo también..![]()
+1Si, Félix, al ser así de silicona y además negra, se ven todas las pelusas, pero bueno, prefiero que no se estropee muy pronto. Además por lo que valen... es como las fundas de los móviles, cuando se estropee otra y listos.![]()