Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo imagino que si, aunque si los reposacabezas son activos tendrá faena hacerlo y no valdrá la pena...
Sin embargo atras si que se podrían poner, la duda que tengo es si en el cabezal del medio quedarían bien, como levanta tan poca cosa...:thumbsdown:
@Gordi sin duda eres todo un experto en las chuches. Yo empezaré mis compras a fin de mes, seguro que compro muchas de las cosas que has compartido, ya os diré. Gracias por tus aportaciones.

Yo imagino que si, aunque si los reposacabezas son activos tendrá faena hacerlo y no valdrá la pena...
Sin embargo atras si que se podrían poner, la duda que tengo es si en el cabezal del medio quedarían bien, como levanta tan poca cosa...:thumbsdown:
Los reposacabezas de atrás tienen una posición baja para cuando no viaja nadie que me gusta bastante porque queda muy recogido y apenas entorpece la visión a través del espejo. Si pones los muelle, es posible que no se puedan bajar del todo.

Los reposacabezas de atrás tienen una posición baja para cuando no viaja nadie que me gusta bastante porque queda muy recogido y apenas entorpece la visión a través del espejo. Si pones los muelle, es posible que no se puedan bajar del todo.

Esta claro que la función de estos muelles es llevar los reposacabezas un poco subidos para poder lucir los muelles.
Imagino que se podrán bajar igualmente hasta que den los dos plásticos cromados y no se vea el muelle, pero entonces no tendría ningún sentido ponerlos ya que así no lucen.
Os dejo una foto real de como quedan puestos. :)

http://i67.***********/2cgeil5.jpg

Y aquí un sitio donde los venden más baratos y se puede pagar por PayPal. ;)

MUELLES CABEZAL CROMADOS

Un saludo. :thumbsup:

Mirad lo que he encontrado en aliexpress, estoy pensando en comprarlo para ponerlo en las plazas traseras en el hueco de los pies, ya que creo que le hace falta algo ahí.
Para SEAT Ateca 2016 Panel de iluminación de Luz Ambiental Para El Interior Del Coche Interior Del Coche Tuning Tira Fresca Luz de Fibra Óptica de Banda en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
El problema de todo esto es la instalación , como lo fijas , donde lo enchufas...

El problema de todo esto es la instalación , como lo fijas , donde lo enchufas...
Bueno... sería coger tensión de las que hay en los pies delanteros. Fijarlos con bridas al los tubos. La instalación no me da miedo, soy electricista :D, pero me lo tengo que mirar bien antes de pedirlo. Quiero que quede curioso.

Por cierto alguno lleváis un botiquín en el coche o mantas de emergencia?
Sí, un botiquín básico con un poco de todo. En verano y las salidas al campo lo echaba en la mochila, al final pillamos uno para dejar en el coche: tijeras, pinzas, gasas, tiritas, paracetamol....

Bueno... sería coger tensión de las que hay en los pies delanteros. Fijarlos con bridas al los tubos. La instalación no me da miedo, soy electricista :D, pero me lo tengo que mirar bien antes de pedirlo. Quiero que quede curioso.
Yo no tengo ni idea de electricidad y lo que mas miedo me da es quitar las cosas y que luego no queden bien , hay que estudiar primero si hay huecos donde sujetar el cable y que parezca de serie , bueno si te decides ya sabes ...no tardes en contarlo

Hoy he recibido dos chuches que le dan otro aspecto al blanquito y me encantan.
Desde Aliexpress la antena de tiburón: ésta aunque es mucho más cara que las habituales me gustaba mucho por la junta de goma que tiene. No sé si es cosa mía pero creo que hasta se escucha mejor y me gusta como queda. A mi me costó 24€.
Dejo el enlace: 2016 El Más Nuevo diseño nuevo poder radio de aleta de tiburón señal de la antena de aleta de tiburón para VW UP SEAT IBIZA en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 5997 Ver el archivo adjunto 5998 Ver el archivo adjunto 5999

Desde Alemania a través de eBay y gracias al enlace que puso un compi he puesto el film protector de la zona de carga del parachoques:
Passend für Seat Ateca - Autofolie Lackschutzfolie Ladekantenschutz Schutzfolie | eBay
Passend für Seat Ateca - Autofolie Lackschutzfolie Ladekantenschutz Schutzfolie | eBay
Ver el archivo adjunto 6000 Ver el archivo adjunto 6001 Ver el archivo adjunto 6002
Es más fácil de poner de lo que parece. Como tengo el pack exterior en negro, la combinación de blanco y negro creo que está mejorada con estos dos complementos. La verdad es que estoy contento, espero que con el tiempo den buen resultado.
Hola Ricardo78, me gusta como te ha quedado la antena. Tienes connectivity box y full link es por saber si pierdes señal?

Volver