Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola Ricardo78, me gusta como te ha quedado la antena. Tienes connectivity box y full link es por saber si pierdes señal?
Tengo Full Link pero no tengo Connectivity Box. Me funciona muy bien, no he notado ninguna pérdida de señal.

Hoy me llegaron los adhesivos reflectantes que tenia pedido, principalmente tenia los que decia @yeyetus pero a mi personalmente no me gustaban y compre estos son mas caros pero buena calidad:
Pegatinas luminosas SafeKIDS, ROJO, 13 unidades para cochecitos de bebé, bicicletas, cascos de ciclista y más: Amazon.es: Deportes y aire libreVer el archivo adjunto 7751

Tambien tengo esto pedido,, me tiene que llegar: adhesivos
GPS negro dispositivo de seguimiento de seguridad ventana pegatinas
5 x asiento GPS negro dispositivo de seguimiento de seguridad ventana pegatinas 87 x 30 mm-mii, Ibiza, Toledo, León, Altea, Alhambra, coche, Van alarma Tracker: Amazon.es: Coche y moto

Muy interesante las pegatinas disuasorias. Las voy a pillar. ¿Donde deberían ir pegadas para que no canten mucho y sean vistas por posible caco?

Gracias

Muy interesante las pegatinas disuasorias. Las voy a pillar. ¿Donde deberían ir pegadas para que no canten mucho y sean vistas por posible caco?

Gracias
Cuando me lleguen mi intencion es colocarlas en los cristales, parte inferior izquierda o derecha, primero las presentare sin pegar haber en que lado me gusta mas.

Última edición:
Hoy me han llegado nuevas chuches: Las bolsas red para el maletero y la funda de la llave... y aún sin coche...:(.
La funda muy buen tacto y no da sensación que se le vayan a pegar pelusas.:D20170220_115313.jpg

Última edición:
Segun el catalogo de accesorios hay algo parecido tienen un Sistema de localización de vehículos:
Catálogo General de Accesorios SEAT
Por cierto vale una pasta
231.49 € pvp
No incluye cuota anual de servicio (150 € + IVA) ni instalación.
ya , pero me refiero que si eso de seat system blabla no existe como pegatina.. pues.. (aunque por otro lado creo que no es "legal" ponerte pegatinas de una empresa sin que lo tengas contratado de verdad)

ya , pero me refiero que si eso de seat system blabla no existe como pegatina.. pues.. (aunque por otro lado creo que no es "legal" ponerte pegatinas de una empresa sin que lo tengas contratado de verdad)
El unico cometido es que sean disuasorias:whistling::whistling:, ya que el Sr. SEAT:mad::mad: no nos dejo tener la alarma con el pedal virtual aqui en españa y en el resto de paises si.:poop::poop:
La legalidad pues no lo se, pero SEAT no fue legal con los compradores Españoles.:thumbsup::thumbsup:

Buenos días:
Ya que SEAT no nos da la opción del head up display en el Ateca, curioseando en Aliexpress me he encontrado este artilugio a un precio ridículo. Me gustaría que los entendidos en el tema le echaran un vistazo y dijeran si es compatible con nuestro vehículo, si puede causar alguna interferencia con las funciones de serie y en definitiva si sería posible instalarlo sin problemas.
Por el precio que tiene puede merecer la pena probarlo, supongo que habrá otros similares o de mayor calidad.
Saludos al club.

X6 3 Pulgadas Car HUD Head Up Display OBDII herramienta de Diagnóstico Del Coche Sistema de Alarma de Coche Proyector de Diagnóstico OBD2 Sobrevelocidad Advertencia herramienta en Head up Display de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Me gusta, lo has probado???

El unico cometido es que sean disuasorias:whistling::whistling:, ya que el Sr. SEAT:mad::mad: no nos dejo tener la alarma con el pedal virtual aqui en españa y en el resto de paises si.:poop::poop:
La legalidad pues no lo se, pero SEAT no fue legal con los compradores Españoles.:thumbsup::thumbsup:
no si lo de la legalidad lo he puesto como comentario no por otra cosa..
pero me referia que si lo que pone seat.. no es con esas pegatinas.. cantará que eso no existe, es lo unico que me referia.. yo en su día busqué.. pero como no sabía si las pegatinas que vendían eran sistemas inventados o existian realmente..

no si lo de la legalidad lo he puesto como comentario no por otra cosa..
pero me referia que si lo que pone seat.. no es con esas pegatinas.. cantará que eso no existe, es lo unico que me referia.. yo en su día busqué.. pero como no sabía si las pegatinas que vendían eran sistemas inventados o existian realmente..
No se como son las que ponen en Seat, pero me gustaron y cuando me lleguen a ver como quedan, ya pondre alguna fotillo, si veo que cantan mucho como son adhesivas las quitare:roflmao::roflmao:
Espero que las que ponen en Seat no las coloque el de las matriculas:roflmao::roflmao:

No se como son las que ponen en Seat, pero me gustaron y cuando me lleguen a ver como quedan, ya pondre alguna fotillo, si veo que cantan mucho como son adhesivas las quitare:roflmao::roflmao:
Espero que las que ponen en Seat no las coloque el de las matriculas:roflmao::roflmao:
XD

yo creo que se lo pregunté al comercial.. y me puso cara de mus

Estaría chuches me gusta... puedes hacer una foto de como queda en general la antena no pierde mucho? La señal?
Tengo una foto donde se ve un poco como queda pero la pondré en la presentación de ni coche. Yo no he notado perdida. El domingo hice un viaje y la escuchaba bien la radio.

Hola compis, hoy en oferta flash tenéis a la venta el pack de linterna y accesorios que yo compré por 13,59 leuros.
Si alguno esta interesado que no tarde mucho en adquirirla, ya que suelen volar rápido. ;)

Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre Linterna LED con 6 Accesorios Diferentes y Batería Recargable Resistente al Agua Ultra Brillante Flashlight de 5 Modos para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo y las Actividades al aire libre: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Por cierto, también le compre esta fundita por 1,26 eurines, que la verdad es que le va como anillo al dedo. :)

Funda de Linterna con Tapa y Clip para Cintura Cinturón de Nylon Negro Funda de Linterna con Tapa y Clip para Cintura Cinturón de Nylon Negro: Amazon.es: Deportes y aire libre

http://i63.***********/oqku9g.jpg

http://i66.***********/jhstud.jpg

http://i64.***********/1267o02.jpg

Y también he aprovechado y he comprado estos reflectores para las puertas, por 2,09 eurines.

http://i64.***********/209kokz.png

Los he comprado gracias al comentario tan positivo del amigo @yeyutus. :thumbsup:
Si yeyutus dice que es bueno es que es bueno. :D;)

4 Piezas Auto Plástico Redondo Reflector De Reflexión Adhesivo Rojo 4 Piezas Auto Plástico Redondo Reflector De Reflexión Adhesivo Rojo: Amazon.es: Coche y moto

Leñe!!, ahora parece que ha subido de precio. :eek:

Bueno, tampoco es problema...nada que no se pueda solucionar desde Aliexpress..:D

EDFY 4 Unids Auto Del Coche Pegatina Reflectante Reflector De Plástico Redondo Rojo
EDFY 4 Unids Auto Del Coche Pegatina Reflectante Reflector De Plástico Redondo Rojo en Adhesivos y Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Un saludote.
Gordi ya llegó la linterna, la verdad es que alumbra de la leche, pero como vez pillar alguna batería más?:):):)
2 UNIDS 18650 batería 2200 mAh 2200 mah 3.7 V Li-ion Recargable Batería Superior Plana
2 UNIDS 18650 batería 2200 mAh 2200 mah 3.7 V Li ion Recargable Batería Superior Plana en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Segun el catalogo de accesorios hay algo parecido tienen un Sistema de localización de vehículos:
Catálogo General de Accesorios SEAT
Por cierto vale una pasta
231.49 € pvp
No incluye cuota anual de servicio (150 € + IVA) ni instalación.
Yo tengo en mente prepararme un localizador de coche artesano, voy a usar un móvil que no uso, con una batería de 20000 mha y usar cerberus. Que os parece la idea?, Lo único que habrá que recargar la batería cada X tiempo. Pero seguro que más de 15 días puede durar el móvil encendido. Por ejemplo esconderlo en la rueda de repuesto.

Gordi ya llegó la linterna, la verdad es que alumbra de la leche, pero como vez pillar alguna batería más?:):):)
2 UNIDS 18650 batería 2200 mAh 2200 mah 3.7 V Li-ion Recargable Batería Superior Plana
2 UNIDS 18650 batería 2200 mAh 2200 mah 3.7 V Li ion Recargable Batería Superior Plana en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola compi, me alegra saber que te ha gustado la linterna. :)

Para llevar en el coche ante cualquier situación la verdad es que tiene que ir de miedo. :D

Respecto a lo que comentas de comprar alguna batería extra, lo veo perfecto...:thumbsup: yo te recomendaria que compraras alguna de mas calidad que la que viene con la linterna, y por supuesto de mas capacidad.

Yo me iria a lo seguro y compraría pilas de una marca ya contrastada que aunque cuesten un poco mas, te aseguras de que la capacidad de la batería sea real, y al ser de calidad también te aseguras de que serán mas duraderas.

Yo pensé lo mismo que tu, y a los pocos días de tener la linterna ya compre un par de pilas Panasonic que vi en oferta por doce euros y pico para tenerlas de repuesto bien cargaditas, Panasonic es de lo mejorcito en pilas recargables. ;)

En concreto compre estas de 3400mAh, aunque ahora estan aproximadamente cinco euros mas caras. :eek:

Panasonic NCR18650B - Pack de 2 pilas (3400 mAh, 3.7V), color verde: Amazon.es: Electrónica

Lo bueno es que el borne positivo lleva el saliente redondo como las pilas normales, y eso me gusta.

Estas Samsung también tienen que estar muy bien...

Samsung INR18650-25R - Pilas recargables (lithium ion): Amazon.es: Electrónica

Son de 2500mAh, y por 9 euros creo que estan muy bien.

Con estas dos mas la que viene con la linterna, creo que ya va uno mas que sobrao de capacidad ante cualquier imprevisto.
Estas sin embargo tienen el borne positivo y negativo planos...aunque siendo para una linterna, no creo que tenga la mas minima importancia. :thumbsup:

Un saludo.

Volver