Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Os muestro fotos de mis compras en internet:

La moldura trasera de aluminio comprada en www.amazon.com (tambien la teneis en www.tunning-art.com)
Cuesta 62 euros y te la llevan a casa en 2-3 días.
queda genial. !! igual que la del catalogo de accesorios de Seat pero cuesta menos de la mitad.

moldura.JPG

moldura y aletero.JPG

También la bolsa del maletero de Aliexpress queda genial (debe costar como 3 euros)

bolsa maletero.JPG

Os muestro fotos de mis compras en internet:

La moldura trasera de aluminio comprada en www.amazon.com (tambien la teneis en www.tunning-art.com)
Cuesta 62 euros y te la llevan a casa en 2-3 días.
queda genial. !! igual que la del catalogo de accesorios de Seat pero cuesta menos de la mitad.

Ver el archivo adjunto 7415

Ver el archivo adjunto 7416

También la bolsa del maletero de Aliexpress queda genial (debe costar como 3 euros)

Ver el archivo adjunto 7417
¿Puedes poner el link de dónde has comprado la moldura exactamente ? gracias

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: faltan las de ganchillo muy apretado.

Alguien necesita un perchero para el reposacabezas? ;)

Mejor Coche Reposacabezas Del Asiento de Suspensión de Ropa Perchero de Metal Percha De Acero Inoxidable Ropa Chaqueta Trajes Camisas ME3L Holer Alta Calidad
Mejor Coche Reposacabezas Del Asiento de Suspensión de Ropa Perchero de Metal Percha De Acero Inoxidable Ropa Chaqueta Trajes Camisas ME3L Holer Alta Calidad en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Utilitarios Convenientes Coche Auto Del Asiento Reposacabezas Ropa Abrigo Traje de Patrón de Conductor de Vehículos de Pasajeros Suspensión carstyling Adhesiones
Utilitarios Convenientes Coche Auto Del Asiento Reposacabezas Ropa Abrigo Traje de Patrón de Conductor de Vehículos de Pasajeros Suspensión carstyling Adhesiones en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

:thumbsup:

Buenaa noches,

Atención para los más frikis de ebay y aliexpress. A alguien se le ha ocurrido cambiar el plástico del volante, por el del leon fr y lo ha encontrado por internet?

Si sabeis del enlace ruego se ponga jeje

No se si lo ha puesto algún compañero más pero bueno aquí va, embellecedores de anclaje de puerta y reflecta tes para poner en puertas y que sea visible por la noche cuando las abres.

Los materiales son una M pero para lo que costaron....

Reflectantes en ebay y embellecedores en aliexpress.

20170208_151947.jpg

No se si lo ha puesto algún compañero más pero bueno aquí va, embellecedores de anclaje de puerta y reflecta tes para poner en puertas y que sea visible por la noche cuando las abres.

Los materiales son una M pero para lo que costaron....

Reflectantes en ebay y embellecedores en aliexpress.

Ver el archivo adjunto 7464
Por Favor puede poner enlace de los protectores de las puertas.. Me interesa. Gracias

Volver