Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola a tod@s.
Me quedan pocas páginas por leer de este hilo y encuentro cosas muy muy interesantes. Lo que creo que no he visto son unas estriberas para la parte inferior del marco de las puertas. Me refiero a alguna lámina que imite el aluminio o el cromo y haga de embellecedor para que se vea al abrir la puerta del coche en la parte de abajo, no se si me explico.
Si alguien lo encuentra que ponga el enlace, por favor.

No tengo el coche pero lista de la compra si por vuestra culpa ;)

Hola a tod@s.
Me quedan pocas páginas por leer de este hilo y encuentro cosas muy muy interesantes. Lo que creo que no he visto son unas estriberas para la parte inferior del marco de las puertas. Me refiero a alguna lámina que imite el aluminio o el cromo y haga de embellecedor para que se vea al abrir la puerta del coche en la parte de abajo, no se si me explico.

Es que ese accesorio que dices tú, viene de serie en el acabado Xcelence. En mi caso, no me he preocupado en buscarlo ;)

Hola a tod@s.

mira este enlace Exclusive placas de umbral Inoxidable para Seat Ateca año 2016-: Amazon.es: Coche y moto

Exacto, a eso me refiero. Esas negras que pone Ateca estan preciosas, aunque lo de la luz no me termina de convencer. Es accesorio oficial? podrías poner el enlace @grr1200 ? La del paragolpes en el maletero si la habia visto y tambien queda muy bien.

Exacto, a eso me refiero. Esas negras que pone Ateca estan preciosas, aunque lo de la luz no me termina de convencer. Es accesorio oficial? podrías poner el enlace @grr1200 ? La del paragolpes en el maletero si la habia visto y tambien queda muy bien.
Es accesorio de Seat. Catálogo General de Accesorios SEAT
Creo recordar que había algunas otras sin iluminar NO Seat, pero ahora no tengo el enlace.
Piensa que el Xcellenc viene con estriberas de inox de serie en las puertas delanteras.

Hola compañeros alguien ha comprado algún cable microUSB para dejar en el coche? Alguien compró uno de 15 cm para el iPhone y me preguntaba si hay algo parecido para Android y que funcione bien con el full link, ya que el cable original del móvil es muy largo.

Hola compañeros alguien ha comprado algún cable microUSB para dejar en el coche? Alguien compró uno de 15 cm para el iPhone y me preguntaba si hay algo parecido para Android y que funcione bien con el full link, ya que el cable original del móvil es muy largo.
Hola , si que hay cable de 15 cm para android yo lo compre ....no recuerdo si fue en amazon o ebay y va perfecto:thumbsup:

Hola , si que hay cable de 15 cm para android yo lo compre ....no recuerdo si fue en amazon o ebay y va perfecto:thumbsup:
No tendrás el link del que compraste?
En Amazon salen unos cuantos, pero mejor coger uno que haya sido probado en nuestro Ateca

Hola.
¿Alguíen sabe si esta alfombra protectora para el maletero es flexible? Si es flexible es más facil de sacar para limpiarla.

TAILORED RUBBER BOOT LINER MAT TRAY Seat Ateca since 2016 | eBay

TAILORED BOOT LINER MAT TRAY Seat Ateca since 2016 | eBay

Gracias.
Yo compré una de esas para una furgoneta que tengo y la verdad que no tiene nada que ver con la original, para la otra furgoneta pedí la original y ni punto de comparación, además que no hay mucha diferencia, con el Ateca ni me lo pensé. Directamente la original!

En Amazon salen unos cuantos, pero mejor coger uno que haya sido probado en nuestro Ateca
CableCreation - Cable de USB tipo C corto trenzado de 0,5 m a USB estándar para Nexus 6P, OnePlus, Nexus 5 X, el nuevo MacBook de 12 pulgadas, Lumia 950/950 X L y más - 15 cm, color gris, 56 K Ohm de resistencia
de CableCreation
EUR 7,26 un saludo

yo he comprado uno de 15 cm en el mercadillo de los domingos en la zona franca por 3€ y me va perfecto

Volver