Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Ten van a nombrar cliente preferente con alfombra roja y todo:roflmao::roflmao:
El cubre asiento me interesa pasate el enlace plis ,que por mi trabajo mejor cubrirlos muy buena idea:geek::geek:

:roflmao::roflmao::roflmao: ya te digo!!

El enlace de compra lo tienes en la primera pagina de este hilo. :thumbsup:

Al cartero, lo tienes ya en nómina??? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajajajajaja!!, la verdad es que tenemos una bonita amistad. :)

Por cierto...no es cartero, es cartera.:D

Y es bien maja...espero que no me lea la parienta.:ninja::roflmao::roflmao:

Saludos.

:roflmao::roflmao::roflmao: ya te digo!!

El enlace de compra lo tienes en la primera pagina de este hilo. :thumbsup:

Jajajajajajajaja!!, la verdad es que tenemos una bonita amistad. :)

Por cierto...no es cartero, es cartera.:D

Y es bien maja...espero que no me lea la parienta.:ninja::roflmao::roflmao:

Saludos.
Ahora entiendo las compras :whistling::whistling::whistling:

Es para verla cada semana....:inlove::laugh::laugh:

Hola compañeros, ayer me llegaron algunas cositas más para el bicho...;)

Los cubre asientos...

Aqui ya puestos en el coche...la verdad es que se ven de bastante buena calidad para lo que han costado...son muy cómodos, son bastante acolchados, y se mantienen bien en el sitio gracias a la base antideslizante que llevan debajo y a la aleta que va metida por el asiento, y que sobresale un poco por la parte atras. :D:)

http://i65.***********/119xksy.jpg
Esos cubreasientos los compré para poner cuando venimos de hacer una trail y van muy bien. Aunque nos cambiemos la ropa por otra seca, siempre se mancha un poco y esos protegen muy bien, son bastante cómodos y ocupan poco cuando no se usan.

Madre mía, ya tienez 200 kgs de accesorios instalados!
Que te parecen estos protectores para los reposacabezas???
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/2c/3e/a3/2c3ea3cd270508e9da291a67091a3e16.jpg
Puedes elegir uno a juego para el salpicadero con la flamenca o un dancing Fary. :roflmao::roflmao::roflmao:
Estoy de coña, los veo bonitos pero jamás pondría fundas que no fuesen casi a medida, acaban saliendo bultos y estirando fijaciones al moverte :(
Ya he roto muchas jarapas y fundas genéricas, la fricción sino están ajustadas estropean el asiento también.

Jajajajajajajaja, tampoco es pa tantooo!! :roflmao::roflmao:
Esos protectores, que ahora no recuerdo como se llaman... les gustan mucho a mi madre y a mi suegra...y al parecer a mi parienta también, ya que le suelen regalar bastantes...en fin, cosas de mujeres. :D

Y respecto a los cubre asientos, vamos...no creo que vayan a hacer daño a los asientos, ya que su función es todo lo contrario.

Por cierto, tambien tengo pedido mi Elvis para el salpicadero, no me he podido reprimir por 3 leuros. :roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que quedara mejor que el ambientador de pino...:eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Chicos, me acaba de llegar hoy por fin el cable retráctil USB, la verdad es que me ha gustado bastante!, lo pedí por Amazon tal y como me recomendaron aquí, tiras por un lado o por el otro y se vuelve a recoger, muy útil y cómodo, lo dejaré siempre ahí. El cable USB de mi Iphone era una lata y quedaba fatal, era muy largo y encima de color blanco :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 7168

Para los que lo quieran comprar les dejo este enlace: AmazonBasics - Cable de conexión retráctil (certificación Apple, conector Lightning a USB, 0.6 m), negro: Amazon.es: Electrónica

Lo compré en color negro para que disimulase mejor con los elementos del mismo color donde las tomas USB
Muy útil e interesante, pero lo malo es que no sabemos si ese tipo de cables funcionan para el Full Link...

Yo me la he jugado y la he comprado roja :whistling:
A mi es que me gustaba en negro, por hacer contraste.
Ya me contaras que tal queda, si tiene mas o menos el mismo color..
Por cierto has elegido un buen color...:whistling::whistling::whistling::D

A mi es que me gustaba en negro, por hacer contraste.
Ya me contaras que tal queda, si tiene mas o menos el mismo color..
Por cierto has elegido un buen color...:whistling::whistling::whistling::D
Será imposible que sea igual que el rojo pasión, me conformo con que no se vaya mucho y espero que con el tiempo se igualen.

Esta es la única compra realizada de momento. Ya que nuestro Ateca no cuenta con toma trasera con este aparatito de Belkin solucionamos el problema. Con potencia suficiente para cargar tablet. Tiene una pinza para su colocación. Es pequeñito y la longitud de cable es ideal. Solución perfecta para viajes largos.

Se puede comprar en Ebay por 15 €.
F8M935BT06-BLK - Road Rockstar cargador para coche de 4 puertos USB 7,2A | eBay

O en el Yo no soy Tonto por 41 €urakos
Belkin Cargador para coche - Belkin Road Rockstar, 4 puertos USB, 7.2 amperios, color negro

372.jpg
BACK-SEAT.jpg
OPTIMAL-SPEEDS.jpg

Chicos, me acaba de llegar hoy por fin el cable retráctil USB, la verdad es que me ha gustado bastante!, lo pedí por Amazon tal y como me recomendaron aquí, tiras por un lado o por el otro y se vuelve a recoger, muy útil y cómodo, lo dejaré siempre ahí. El cable USB de mi Iphone era una lata y quedaba fatal, era muy largo y encima de color blanco :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 7168

Para los que lo quieran comprar les dejo este enlace: AmazonBasics - Cable de conexión retráctil (certificación Apple, conector Lightning a USB, 0.6 m), negro: Amazon.es: Electrónica

Lo compré en color negro para que disimulase mejor con los elementos del mismo color donde las tomas USB
He pedido uno como el tuyo.
Así no habrá que llevar el cable por medio.
Buena idea.

Esta es la única compra realizada de momento. Ya que nuestro Ateca no cuenta con toma trasera con este aparatito de Belkin solucionamos el problema. Con potencia suficiente para cargar tablet. Tiene una pinza para su colocación. Es pequeñito y la

longitud de cable es ideal. Solución perfecta para viajes largos.

Belkin Cargador para coche - Belkin Road Rockstar, 4 puertos USB, 7.2 amperios, color negro

372.jpg
BACK-SEAT.jpg
OPTIMAL-SPEEDS.jpg
Lleva un enganche o pinza por detrás para colgarlo en la parte de atrás del asiento como en la foto?

otra cosa mas que ha llegado :):):):)

Adjuntos

• IMG_6942.JPG
    IMG_6942.JPG
    122,9 KB · Visitas: 98
  • IMG_6943.JPG
    IMG_6943.JPG
    133,9 KB · Visitas: 91
Esta es la única compra realizada de momento. Ya que nuestro Ateca no cuenta con toma trasera con este aparatito de Belkin solucionamos el problema. Con potencia suficiente para cargar tablet. Tiene una pinza para su colocación. Es pequeñito y la longitud de cable es ideal. Solución perfecta para viajes largos.

372.jpg
BACK-SEAT.jpg
OPTIMAL-SPEEDS.jpg
@cesid gracias por el chollo, he devuelto el que compré en Navidades en Amazon y he comprado éste que tiene el cable mucho más largo y llega holgadamente a los asientos traseros -era el propósito inicial-.

Volver