Psycho
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Y ya por eso valen 70 € ? Venga vale esto es fácil, si no te gusta o no te parece con no comprarlo! He visto más pegas que nada por algo que se ha hecho por amor al arte , si queréis cambiar diseño o que os lo dejen más barato os pongo el teléfono del vendedor y negociais con el directamente ! O si no a la SEAT que también son de amantiun del escudo del capitán América y son baratos oiga... En fin cuando tenga los FR si los tiene no se si ponerlos o no por que visto el percal de poner pegas a todo... aburre
Aquí todo el mundo te ha agradecido el que contactaras con el chino y que lograras ese acuerdo para umbrales. Pero creo puedo decir sin riesgo a equivocarme que lo que la gente esta haciendo es comentar sobre el chino y no sobre tí. De hecho para eso es un foro.. para compartir de forma altruista y que la gente comente y opine.
Sin ánimo de que te ofendas, creo que te lo has tomado como algo personal y nadie te ha criticado a ti ni tu labor.
Además es un hecho constatable que el chino se ha venido arriba. No una locura pero ha subido el precio inicial de los umbrales (Ahora están casi en 20 euros) en lugar de mantener precio ya que estará recibiendo más pedidos y saca la tira de guantera a un precio aunque bajo no esperado (casi 30 euros) ya que sale más cara esa tira que los 4 umbrales juntos.
Esta es mi forma de verlo y para nada busco criticar ni menospreciar a nadie y menos a un forero, que conste.