Compra conjunta pegatina parasol

Isralicante

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
hola a petición de algún miembro del club propongo la compra conjunta de la pegatina para tapar el aviso de airbag que llevamos
En el parasol de copiloto .

Esto llevamos :
9A2B4B99-F02A-46D8-9E34-0030412ABC8D.jpeg

Esta es a la foto que me refiero para tapar el
Aviso :
E9D6BB01-E0F9-4C2F-9496-5475274A52D4.jpeg

Y esta es la gama de colores que podemos
Elegir para hacerla :
E7F178C7-3284-48E5-9CB3-8ADD3F37F67F.jpeg
Un saludo a todos .

El precio de dicha pegatina es de 3€ con el sobre y el sello .
Las hace una empresa de pegatinas de zona de Barcelona .
Se llama autopiccolo.
www.autopiccolo.es
Tengo que hablar a ver si puedo apretar un poco en el precio , y a ver cuál sería el pedido mínimo para que nos hagan precio .esta noche paso mas detalles . Saludos

Yo quiero una!! Pero los colores a elegir que cambia, llevan dos colores?¿
Sería sólo el color de dicha franja en los colores de la carta que pase ayer .

@Isralicante la idea esta bien, pero...

Normas para abrir Compras Conjuntas [IMPORTANTE]

Poca información vemos ahí. :whistling:
Disculpa @moli cosas de las prisas y de ser novato en esto . Con esto no intento Sacar nada beneficio de ello ni mucho menos ya que tendré que prestar unas horas para gestionarlo todo . Pero todo sea por el bien del club y de nuestros compañeros . Como bien he comentado esta noche intentaré pasar más información detallada . Un saludo

El precio de dicha pegatina es de 3€ con el sobre y el sello .
Las hace una empresa de pegatinas de zona de Barcelona .
Se llama autopiccolo.
www.autopiccolo.es
Tengo que hablar a ver si puedo apretar un poco en el precio , y a ver cuál sería el pedido mínimo para que nos hagan precio .esta noche paso mas detalles . Saludos

3 cada una o las 2, la interior y exterior

Me acaba de contestar el chico de la tienda . La cosa de ahorro son unos 20 ,30 céntimos .
Con la carta y sello para cada destinatario . Dejo conversación para que no dudéis de dicho precio .
4827BCDD-EFC4-419C-A4CD-623F1A541C95.jpeg

Yo quiero dos como la de la foto, vamos igual que la que llevas puesta.

Y si no es mucho pedir podrían actualizar el logo de la SETA, que usan el antiguo.

Disculpa @moli cosas de las prisas y de ser novato en esto . Con esto no intento Sacar nada beneficio de ello ni mucho menos ya que tendré que prestar unas horas para gestionarlo todo . Pero todo sea por el bien del club y de nuestros compañeros . Como bien he comentado esta noche intentaré pasar más información detallada . Un saludo

Disculpado, si no pongo en duda la buena voluntad ni el trasfondo del tema, solo que tendremos que disponer de datos suficientes para animarnos con ello (cumpliendo de paso con las normas)... y por supuesto agradezco el gesto para que un grupo de usuarios disponga de oportunidades así. ;)

Hola a todos , ya que el ahorro en la compra conjunta es mínima , quien quiera la pegatina que me escriba por privado y le paso el contacto de el chico que las hace . El se encarga de mandártelas y sale 60 céntimos más cara que haciendo la compra conjunta . Así que ya sabéis quien quiera me mande un mensaje privado y le facilito el número de el contacto para gestionar la compra individual . Un saludo a todos .

Volver