Compra conjunta de umbrales

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Lokiyo, 12 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Aquí todo el mundo te ha agradecido el que contactaras con el chino y que lograras ese acuerdo para umbrales. Pero creo puedo decir sin riesgo a equivocarme que lo que la gente esta haciendo es comentar sobre el chino y no sobre tí. De hecho para eso es un foro.. para compartir de forma altruista y que la gente comente y opine.
    Sin ánimo de que te ofendas, creo que te lo has tomado como algo personal y nadie te ha criticado a ti ni tu labor.

    Además es un hecho constatable que el chino se ha venido arriba. No una locura pero ha subido el precio inicial de los umbrales (Ahora están casi en 20 euros) en lugar de mantener precio ya que estará recibiendo más pedidos y saca la tira de guantera a un precio aunque bajo no esperado (casi 30 euros) ya que sale más cara esa tira que los 4 umbrales juntos.

    Esta es mi forma de verlo y para nada busco criticar ni menospreciar a nadie y menos a un forero, que conste.
     
  2. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No me lo tomo a personal , por cierto tenéis obsesión con la subida de precio, yo entro y miro el precio en dolares que es como me lo dio y puse en el primer post y me salen 22.99$ que al cambio varía no se , si has comprado en aliexpress , ellos hacen el cambio que le sale las narices pero bueno... entra en ajustes de aplicación de aliexpress y en moneda poned usd que precio os sale?:whistling::whistling:
    Screenshot_20180604-173628_AliExpress.jpg
     
    A Vic le gusta esto.
  3. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A ver... solo digo que al iniciar la venta el precio era de algo más de 16 euros y ahora es de prácticamente 20... diferencia de 4 euros. No es ninguna locura, que conste, pero es una diferencia y es lo que comenta la gente. Y nadie además te ha culpado a ti sino todo lo contrario. De hecho tu no eres responsable de ninguna decisión que tome el chino... ya has hecho una labor y se agradece.

    Personalmente 20 euros por los 4 umbrales no me parece excesivo (que lo cortes no quita lo valiente y 16 estava mejor xD) pero casi 30 una sola tira cuando iniciaste 4 (supuestamente del mismo material y acabado) a la mitad pues si me canta algo más y supongo que es a lo que se referían los compañeros del foro.

    En general me parece que todos los vendedores de este tipo de embellecedores están algo subidos. Quizás normal si ven a que precio los vende la casa oficial que ya es de juzgado de guardia xD
     
  4. koserra

    koserra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes. Os dejo mi opinión

    Los umbrales tienen el mismo precio desde el primer día en dólares otra cosa es la fluctuacion respecto al euro qué es lo que hace que a veces estén más caros y otras veces más baratos.

    Sí bien es cierto que coincido con los otros compañeros en que la tira cromada de encima de la guantera me parece un poco cara. Pero es sencillo, con no comprarla arreglado.

    De todas maneras @Lokiyo todo el mundo te agradece las gestiones. Un saludo a todos!
     
    A Lokiyo le gusta esto.
  5. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias compi, te lo agradezco. :thumbsup:
    Te dejaré mi número de pedido por privado, para que se lo facilites y sepa quien soy.
    Voy a esperar a ver que te dice antes de comentarle nada...todavia me quedan bastantes dias por medio antes de confirmar la recepcion del envio.
    a ver si me envía otro umbral está vez en perfecto estado. ;)

    Por cierto, no te enojes hombre...que aquí todo el mundo te agradece tu trabajo y buen hacer. ;)
    Eso sí que no es discutible. :):thumbsup:
     
    A Nostromo y Bichobio les gusta esto.
  6. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @Gordi me ha contestado hablale por aliexpress y así sabe cuál es el pedido exacto, ya me dices que te ha dicho, aunque se ya la respuesta!:sneaky::sneaky:
     
    A Gordi le gusta esto.
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias, voy a dejarle mensaje a ver que me dice.
    Gracias por tu ayuda. :thumbsup:
     
    A Lokiyo le gusta esto.
  8. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Totalmente de acuerdo, y ya te digo yo que la tira de la guantera la va comprar un guardia! A ese precio! A parte que a mi personalmente no me convence ni la "original de ebay" ni la que ha hecho el ! Pero ya es cuestión de gustos...
     
    A Bichobio, koserra y Vic les gusta esto.
  9. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me ha dicho que te contestaria lo más rápido posible, que allí son las 1:30 de la mañana, pero quería responderte antes de dormir así que hablale lo antes que puedas !
     
    A Gordi le gusta esto.
  10. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Cómo te han dicho el precio no ha cambiado. El precio se establece en dólares y el tipo de cambio ha variado, pero el precio no ha variado.

    Aparte de esto, ya ha pasado bastante tiempo desde que lo puso a la venta y creo que sería totalmente lógico que pudiera subir el precio y sería algo normal.

    Así que no veo el problema en que el precio pueda variar...
     
    A Clipmaster y Lokiyo les gusta esto.
  11. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya sabemos todos que es sencillo no comprar algo que aquí se ponga... pero que digo yo que no hay de malo en opinar/contestar/debatir no? Seamos serios, que estamos aquí para esto siempre y cuando sea sanamente y creo que ha quedado bien claro que así es.

    Nadie ha dicho que no pueda variar el precio.. el chino es libre, faltaría más, de variarlo o de incluso no venderlo así como los demás somos libres de opinar sobre lo que el chino haga ;)
    Lo que se ha dicho es que ha variado.. sea por el euro o por el viento fresco de levante xD .. pero donde antes en euros eran 16 ahora son 20 y eso en pekin tambien son 4 lo que van.
    Y hasta aquí mi "aportacion" al mini debate abierto sobre los comentarios de otros foreros al respecto... que al final va a parecer lo que no es.
     
  12. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
  13. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
  14. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si, ya he hablado con el.
    Me ha dicho que me iba a enviar la nueva tira hoy. ;)
    Gracias compañero. :thumbsup:
     
    A Lokiyo le gusta esto.
  15. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Te cuento asi por encima , el chino hizo la tira de ls guantera , y la vende cara o casi igual que los polacos no ? Bien el pidio a los polacos una tira y de ahi sacó las medidas y mira cómo las vende demasiado caras a mi parecer, pues con esto supongo que igual, tendría que tener esos accesorios alli para tener un modelo... asi que no se si las venderia a un precio que interese...
     
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Menos mal que este hilo quedaba para los umbrales... :thumbsdown:

    Al final habrá que cerrarlo y que se abra uno para cada accesorio. :whistling:
     
    A Lokiyo y BriHerVi les gusta esto.
  17. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas pues aqui está el modelo FR definitivo! Y a parte dos modelos de tira de guantera (aviso el precio de las tiras de guantera no es el que pone en Aliexpress, esa que hay es la que pidió de ebay, la suya las va poner mas barata) IMG-20180608-WA0008.jpg
     
    jmuc, Nostromo, Bichobio y 2 otros les gusta esto.
  18. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Están muy chulos! Gracias por las gestiones @Lokiyo

    A ver cuando puede caer esa tira de guantera... y la pido jejeje :p

    Saludos compi!! :D:laugh:

    PD: Al final tanto discutir... para nah :p:p Las FR están muy chulas :thumbsup::thumbsup:
     
  19. Lokiyo

    Lokiyo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si las quejan las ponen en los precios, que dicen que varian, cuando se cerro en 22.99$ si tu vas a Aliexpress hacen el cambio a € como les da la gana, unos dias arriba otros abajo... por cierto desde la aplicacion del movil hay un 16% de descuento para los que necesitan ahorrar! Screenshot_20180608-144156_AliExpress.jpg
    Screenshot_20180608-144316_AliExpress.jpg
     
    A Roberto Zurdo, Bichobio y BriHerVi les gusta esto.
  20. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava

    ¿Que tal abrir otro hilo para esa tira de guantera? Así si se utiliza el buscador se encontrará más fácil para quien quiera adquirirla... Eso ya como veáis :thumbsup:

    Saludos!
     
    A moli le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas