Nostromo
Forero Activo
No, tienen que ser las 4.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, tienen que ser las 4.
Yo le he pedido sólo las traseras. Cuando me lleguen os digo. He pagado el total pero ha cambio le he pedido los protectores de los enganches de las puertas que vendía por 7 euros y pico, y me ha dicho que ok¿Cómo creéis que quedarían las traseras del chino con las delanteras del Xcellence Plus?
Es que tengo el gusanillo de pillar las del chino para usar solo las traseras. Que ya le vale a Seat el no ponerlas junto con las de delante...
Eso ya lo podéis negociar con el como tu has hecho, las FR están a la espera...Yo le he pedido sólo las traseras. Cuando me lleguen os digo. He pagado el total pero ha cambio le he pedido los protectores de los enganches de las puertas que vendía por 7 euros y pico, y me ha dicho que ok
Yo le he pedido sólo las traseras. Cuando me lleguen os digo. He pagado el total pero ha cambio le he pedido los protectores de los enganches de las puertas que vendía por 7 euros y pico, y me ha dicho que ok
¿protectores de los enganches de las puertas? ¿puedes poner el enlace por favor? Gracias.
Me imagino que se refiere a esto:
Cubiertas del coche del acero inoxidable cubierta de la cerradura de la puerta para el asiento Leon Ibiza Alhambra accesorios car styling
Cubiertas del coche del acero inoxidable cubierta de la cerradura de la puerta para el asiento Leon Ibiza Alhambra accesorios car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Que como ves se encuentran más baratos. Pero bueno.. si era por aprovechar esos euros de los umbrales delanteros que no iba a querer pues mejor así.
Yo los tengo puestos, los de Aliexpress, y de momento sin pegas.
Los umbrales me interesarían solo los de atrás peque tengo alante los de serie (xcellence). Ojalá el chino los vendiera por separado.
¿Te refieres a esto? La verdad es que estaría chulo para darle un toque al interior. En eBay está por 35€Lo de la tira de guantera.......me gustaaaas
La tira está igual de precio prácticamente en eBay que en el chino, los umbrales caro? Entonces estos son una locura...Me parece que el chino se ha vuelto loco...o se quiere pasar de listo.
Aliexpress.com: Comprar Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para Seat Leon MK3 2012 Coche de estilo Accesorios de Molduras interiores fiable proveedores en SH LIM TECH Store
Ya vende carillos los umbrales, y ahora va a redondear el "bisnes". Como no baje el pistón... "hostión".
No son los mismos. Esos que ponen llevan el pliegue en la zona inferior, que implica ya una dobladora y un envío mucho más protegido.La tira está igual de precio prácticamente en eBay que en el chino, los umbrales caro? Entonces estos son una locura...
UMBRALES SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA | eBay
Y esta la placa
PLACA SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA SPORT | eBay
Y ya por eso valen 70 € ? Venga vale esto es fácil, si no te gusta o no te parece con no comprarlo! He visto más pegas que nada por algo que se ha hecho por amor al arte , si queréis cambiar diseño o que os lo dejen más barato os pongo el teléfono del vendedor y negociais con el directamente ! O si no a la SEAT que también son de amantiun del escudo del capitán América y son baratos oiga... En fin cuando tenga los FR si los tiene no se si ponerlos o no por que visto el percal de poner pegas a todo... aburreNo son los mismos. Esos que ponen llevan el pliegue en la zona inferior, que implica ya una dobladora y un envío mucho más protegido.
Además de que llevan "carbono" detrás de las letras
No no no. Ojo, yo te he agradecido el primero el trabajo.Y ya por eso valen 70 € ? Venga vale esto es fácil, si no te gusta o no te parece con no comprarlo! He visto más pegas que nada por algo que se ha hecho por amor al arte , si queréis cambiar diseño o que os lo dejen más barato os pongo el teléfono del vendedor y negociais con el directamente ! O si no a la SEAT que también son de amantiun del escudo del capitán América y son baratos oiga... En fin cuando tenga los FR si los tiene no se si ponerlos o no por que visto el percal de poner pegas a todo... aburre
Ya se lo he mandado en cuanto me diga te comento lo que sea o si quieres hablarle por aliexpress antes de confirmar la entrega!Hola compis, a mi me han llegado hoy los umbrales, pero uno de los delanteros no está muy bien rematado.
Me ha tocado la china...
http://i64.***********/2m7he2q.jpg
http://i64.***********/f2szh4.jpg
@Lokiyo, tu que tienes contacto con el vendedor...podrías hacerme el favor de comentarle y enviarle las fotos del defecto del umbral para ver si fuera posible cambiarlo por otro?.
Gracias.
No me termina de gustar mucho que se vea el defecto por la parte vista del umbral, se ve como mordido...el corte no aparece recto.
Si te hiciera falta el número de pedido me lo dices.
O si no me pongo en contacto yo con el directamente para abrir la incidencia.
En fin...ya me dirás.
Un saludo.![]()