Compra conjunta de umbrales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que el chino no tiene ganas de vender ya, hice el pedido el 5 de mayo, viendo que no me lo mandaba el dia 9 de mayo le mande un mensaje y me escribio que procedia a mandarmelo y el mismo dia 9 por la tarde ya aparecia como que me lo mando, pero ya estamos a 15 de mayo y ni rastro del pedido, le he vuelto ha mandar otro mensaje haber si el save por donde anda.

Parece que el chino no tiene ganas de vender ya, hice el pedido el 5 de mayo, viendo que no me lo mandaba el dia 9 de mayo le mande un mensaje y me escribio que procedia a mandarmelo y el mismo dia 9 por la tarde ya aparecia como que me lo mando, pero ya estamos a 15 de mayo y ni rastro del pedido, le he vuelto ha mandar otro mensaje haber si el save por donde anda.

En Aliexpress hay una opción de seguimiento de los pedidos, donde además te suele dar una fecha estimada. Mirando las opciones de envío te tiene que tardar entre 14 y 18 días. Si lo mandó el 9, no lo esperes antes del 24.

Yo las he pagado el 13 y el 14 ya me ha llegado el correo avisandome del envío .
Ya os avisaré en cuanto las reciba.
Un saludo

En Aliexpress hay una opción de seguimiento de los pedidos, donde además te suele dar una fecha estimada. Mirando las opciones de envío te tiene que tardar entre 14 y 18 días. Si lo mandó el 9, no lo esperes antes del 24.
si, si ya he comprao muchas chuches en aliexpress, el mismo dia compre tambien las rejillas de salida de aire acondicionado y estas ya hace 2 dias que me llegaron, pero esta tienda por lo menos a mi parece que no me quiere vender nada, no sale informacion del pedido por ningun lado, ni siquiera aqui. ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING | 17TRACK

si, si ya he comprao muchas chuches en aliexpress, el mismo dia compre tambien las rejillas de salida de aire acondicionado y estas ya hace 2 dias que me llegaron, pero esta tienda por lo menos a mi parece que no me quiere vender nada, no sale informacion del pedido por ningun lado, ni siquiera aqui. ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING | 17TRACK
Lo que te dice el compañero sobre final de mes lo tendrás digo yo . Saludos

Hay que fijarse bien, no sólo en el precio, sino también la forma de transporte y no sólo que sea barata, a veces merece la pena pagar un poco más. Mirad en la casilla donde indica el transporte y el precio, cuando hacéis la compra, abrid el desplegable a la derecha y saldrá un cuadro con todas las opciones que ofrece el vendedor.

Por mi experiencia de compra, SI hay seguimiento, de compras en Aliexpress, si la forma de transporte es (habrá más):
  • Aliexpress Standard Shipping, Aliexpress Saver Shipping y Aliexpress Premium Shipping.
  • China Post Registered Air Mail y China Post Air Mail (si se especifica).
  • Envíos cuyo número de seguimiento empiece por las letras UX.
  • Envíos en los que se especifique claramente que tienen seguimiento, todos los envíos caros y de compañías de transporte europeas o americanas (DHL, EMS, e-EMS, TNT, Fedex, UPS...) Ojito con estas que, "lo declaran todo" y el riesgo de que te "pillen el envío" en la Aduana, aumenta de forma exponencial. Además del despacho de aduanas (que no lo cobran nada barato) habrá que pagar los impuestos y se acabó el chollo.
Las siguientes formas de envío (habrá más) NO tienen ningún seguimiento real:
  • Envíos que acaban en CN son de China Post y no dan seguimiento al extranjero.
  • Correos Economy, ePacket, Euro-business Parcel ,SF eParcel, envíos que empiecen por LP.
  • Special Line-YW, China Post Ordinary Small Packet Plus.
  • Vía Seller's Shipping Method (que suele ser correos economy).
Paciencia y a esperar.

Última edición:
Si quiere pasame la orden de pedido que aparece en tus pedidos y le pregunto por el , pero me parece raro....

como dije le mande un mensaje al chino, me contesto ayer dia 16 que meteria prisa a correos , y hoy dia 17 aparece como paquete aceptado por empresa logistica, osea que lo acaba de recoger correos en china, todo esto desde el dia 5 que lo pedi, 12 dias y todavia no a subido ni al avion.

como dije le mande un mensaje al chino, me contesto ayer dia 16 que meteria prisa a correos , y hoy dia 17 aparece como paquete aceptado por empresa logistica, osea que lo acaba de recoger correos en china, todo esto desde el dia 5 que lo pedi, 12 dias y todavia no a subido ni al avion.
Para haber comprado cosas en china eres poco paciente creo yo... hay gente que le ha tardado nada y te pongo un ejemplo mío, hoy me llego un mando de garaje ( el tamaño puedes imaginar es pequeño) y ha tardado cerca mes y medio... es una odisea recibir paquetes de allí, de todas formas hable con el la noche que lo pusiste y me dijo que ya estaba en correos, no se si sabes que, aunque este en correos y que te aparezca información no van de la mano precisamente puede llevar en correos "X" días y no aparecer información hasta que al de correos le da la gana de registrar el envío... Saludos, también tenías la posibilidad de cancelar la compra , en fin opciones muchas y varias!

Buenas! Os tengo un poco abandonados ! No me he olvidado de los umbrales FR, hizo un prototipo , pero hubo un problema de diseño y lo rectificó! Entre eso y que ha estado cambiando de oficina ( ampliando negocio el chino) y denunció al vendedor que uso sus fotos de sus productos , estoy a la espera de las fotos definitivas ! Os pongo un adelanto! No seáis ansias con preguntas aún no están disponibles!
P.D. a parte del umbral ,lo otro son tiras de guantera!IMG-20180510-WA0001.jpg

Buenas tardes, me acaban de llegar , la verdad rapidísimo ( estos chinos(con cariño) cada vez se están dando más prisa en los envíos )

A la gente que todavía no se ha decidido la verdad como los de fábrica, todavía no los he puesto

Os subo unas fotillos de lo bien que vienen empaquetados .

Un saludo20180529_170540.jpg 20180529_170729.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver