Lobodem74
Forero Habitual
Exactamente.....de tu valoraciónCreo que ha sacado las fotos de las valoraciones de Ali Express, ahí están las mismas fotos que pusiste aquí, ¿no?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente.....de tu valoraciónCreo que ha sacado las fotos de las valoraciones de Ali Express, ahí están las mismas fotos que pusiste aquí, ¿no?![]()
¿Te ha comentado algo de la protección del maletero?Pues están tardando poco! Por cierto ya hay otro chino que ha plagiado el modelo nuestro!
Ya le he comentado a nuestro vendedor eso! Encima para más inri han cogido las fotos del compañero del foro...!
Eso mejor no pillarlo en aliexpress, si lo que quieres es la del paragolpes trasero en eBay la hay a buen precio! O si es el embellecedor del portón trasero es una tira cromada que también venden por metros en Aliexpres o ya "recortada" en eBay!¿Te ha comentado algo de la protección del maletero?
Estoy detrás de ella por esperarme .
¿Te ha comentado algo de la protección del maletero?
Estoy detrás de ella por esperarme .
Eso mejor no pillarlo en aliexpress, si lo que quieres es la del paragolpes trasero en eBay la hay a buen precio! O si es el embellecedor del portón trasero es una tira cromada que también venden por metros en Aliexpres o ya "recortada" en eBay!
De hecho, yo tengo el mío en negro, en vez de cromado , me gusta más como queda ( mi coche es blanco y sin el pack cromo exterior) por 48 € lo pille en eBay, venía desde Alemania y venía perfectamente embalado !Por 40 euros la tienes en ebay.
Los protectores de Ebay son de P.M. están por debajo de los 50€ con portes gratis y te lo mandan por DHL desde Alemania, con un embalaje impresionante, lo tienen que machacar para que se estropee durante el viaje.
De hecho, yo tengo el mío en negro, en vez de cromado , me gusta más como queda ( mi coche es blanco y sin el pack cromo exterior) por 48 € lo pille en eBay, venía desde Alemania y venía perfectamente embalado !
Hola! ¿Podrías poner el enlace de eBay?De hecho, yo tengo el mío en negro, en vez de cromado , me gusta más como queda ( mi coche es blanco y sin el pack cromo exterior) por 48 € lo pille en eBay, venía desde Alemania y venía perfectamente embalado !
Hola! ¿Podrías poner el enlace de eBay?
Por cierto, yo también he pedido los umbrales, aunque no sé si pondré sólo los de delante. Lo de atrás me parecen muy cortos..![]()
El que ha puesto primero en negro es el que pille yo!Marchando una de calamares, en su tinta:
Proteccion parachoques apto para Seat Ateca 5 Doors 2016-2017 Acero fino Negro | eBay
Y esta otra, bien fritos y brillantes:
Proteccion parachoques apto para Seat Ateca Crossover 5Türer 2016-2017 Acero | eBay
No, son las 4 piezas, ya lo comenté que por lo que costaba , no le merecía la pena a el fabricar sólo las traseras !Solo las traseras no hay ¿verdad?
No, son las 4 piezas, ya lo comenté que por lo que costaba , no le merecía la pena a el fabricar sólo las traseras !
P.D. estoy a la espera de que me mande como serán las que llevan el logo FR , que hubo un pequeño problema en la fabricación del prototipo! En cuanto tenga la foto os la pongo!