Compra conjunta de umbrales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que ha sacado las fotos de las valoraciones de Ali Express, ahí están las mismas fotos que pusiste aquí, ¿no? o_O:alien:
Exactamente.....de tu valoración

Este chino es un crack !!!!!! Le voy a pasar fotos de las del fr para que luego ponga las que no son y toda la Peña se le eche encima jajajjajajjaja

Pues están tardando poco! Por cierto ya hay otro chino que ha plagiado el modelo nuestro! :thumbsdown::thumbsdown:
Ya le he comentado a nuestro vendedor eso! Encima para más inri han cogido las fotos del compañero del foro...!

Pues están tardando poco! Por cierto ya hay otro chino que ha plagiado el modelo nuestro! :thumbsdown::thumbsdown:
Ya le he comentado a nuestro vendedor eso! Encima para más inri han cogido las fotos del compañero del foro...!
¿Te ha comentado algo de la protección del maletero?
Estoy detrás de ella por esperarme .

Para que podáis haceros una idea de como quedan los umbrales en las fieras... pongo algunas fotillos!

Dan otro toque al coche!!

Grande @Lokiyo por estas chuchines... ahora a esperar a la protección del maletero :D:p:p

IMG_20180510_205756.jpg

IMG_20180510_205345.jpg

IMG_20180510_210110.jpg

IMG_20180510_210358.jpg

Lo pone también en las alfombrillas delanteras... cuánto Ateca :D

Con las de goma quedarán mejor, porque se centra toda la atención en las letras cromadas

Eso mejor no pillarlo en aliexpress, si lo que quieres es la del paragolpes trasero en eBay la hay a buen precio! O si es el embellecedor del portón trasero es una tira cromada que también venden por metros en Aliexpres o ya "recortada" en eBay!

Por 40 euros la tienes en ebay.
Eso mejor no pillarlo en aliexpress, si lo que quieres es la del paragolpes trasero en eBay la hay a buen precio! O si es el embellecedor del portón trasero es una tira cromada que también venden por metros en Aliexpres o ya "recortada" en eBay!

Los protectores de Ebay son de P.M. están por debajo de los 50€ con portes gratis y te lo mandan por DHL desde Alemania, con un embalaje impresionante, lo tienen que machacar para que se estropee durante el viaje.

Por 40 euros la tienes en ebay.

Los protectores de Ebay son de P.M. están por debajo de los 50€ con portes gratis y te lo mandan por DHL desde Alemania, con un embalaje impresionante, lo tienen que machacar para que se estropee durante el viaje.
De hecho, yo tengo el mío en negro, en vez de cromado , me gusta más como queda ( mi coche es blanco y sin el pack cromo exterior) por 48 € lo pille en eBay, venía desde Alemania y venía perfectamente embalado !

De hecho, yo tengo el mío en negro, en vez de cromado , me gusta más como queda ( mi coche es blanco y sin el pack cromo exterior) por 48 € lo pille en eBay, venía desde Alemania y venía perfectamente embalado !

Yo tb, mi mujer dijo que en negro le iba mejor al coche y la semana que viene lo pongo... que me dan el coche:p:p:p:p:p

Hola! ¿Podrías poner el enlace de eBay?

Por cierto, yo también he pedido los umbrales, aunque no sé si pondré sólo los de delante. Lo de atrás me parecen muy cortos..:(

Solo las traseras no hay ¿verdad?
No, son las 4 piezas, ya lo comenté que por lo que costaba , no le merecía la pena a el fabricar sólo las traseras !

P.D. estoy a la espera de que me mande como serán las que llevan el logo FR , que hubo un pequeño problema en la fabricación del prototipo! En cuanto tenga la foto os la pongo!

No, son las 4 piezas, ya lo comenté que por lo que costaba , no le merecía la pena a el fabricar sólo las traseras !

P.D. estoy a la espera de que me mande como serán las que llevan el logo FR , que hubo un pequeño problema en la fabricación del prototipo! En cuanto tenga la foto os la pongo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver