Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin problemas, además si miras el primer post en precio, lo pongo en dólares y entre paréntesis 18.60€ céntimo arriba/abajo , también te digo si miras el valor del dólar/euro ahora mismo te sale una cosa diferente a lo que marca aliexpress! Ya que ellos hacen el cambio (AliExpress) como le sale las pelotas... así es como gana dinero aliexpress cambiando a su parecer el cambio dolar/euro...
Ver el archivo adjunto 27012
Te dejo estos datos por si te sirvieran para algo.
Espero haberme explicado con claridad.![]()
Como el agua ....ay como el agua
Deja que el chino haga negocio y luego se le piden más cosillas, que si no ve beneficio no se mueve
Gracias @Lokiyo ... tampoco es necesario que des tantas explicaciones sobre los precios ...... aún así se agradece tu tiempo ...que para algunos es más caro que el oro ....![]()
Perdonad pero que umbralea trae de serie el FR?
Buenos días ! Pues le he preguntado si tiene pensamiento de fabricarlos, y a la espera de la respuesta! En cuanto me diga os comento! Saludos y no curreis mucho!Las delanteras y pone FR
Por cierto, ¿se sabe algo de las del FR?
Buenos días, perdonad mi ignorancia chicos pero me han entregado el coche y resulta que ya trae los umbrales del excellence de serie. Me animare a alguna compra conjunta mas pero por desgracia esta ya no es necesaria. Un saludo para todos.
¿El Xcellence Plus trae los umbrales de serie?Buenos días, perdonad mi ignorancia chicos pero me han entregado el coche y resulta que ya trae los umbrales del excellence de serie. Me animare a alguna compra conjunta mas pero por desgracia esta ya no es necesaria. Un saludo para todos.