Compra conjunta de umbrales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que por menos de 5€ por franja, puesto en casa... Tampoco se puede pedir más.

Siempre quedan los originales que se copió modelo oiga, a precio de caviar iraní...

Screenshot_20180424-135813_eBay.jpg

Sin problemas, además si miras el primer post en precio, lo pongo en dólares y entre paréntesis 18.60€ céntimo arriba/abajo , también te digo si miras el valor del dólar/euro ahora mismo te sale una cosa diferente a lo que marca aliexpress! Ya que ellos hacen el cambio (AliExpress) como le sale las pelotas... así es como gana dinero aliexpress cambiando a su parecer el cambio dolar/euro...
Ver el archivo adjunto 27012

No te preocupes compi, que lo entiendo perfectamente. ;)
Con los cambios de moneda poco se puede hacer sino esperar a que bajen nuevamente.

Bueno...y ya cambiando de tema, aquí te dejo una foto del umbral con el logo Xcellence de mi coche.

De largo hace 47 cm por la parte trasera, la que va pegada en el fondo.
El umbral hace 4 cm de ancho.
Y por la parte de delante, la parte plana hace unos 37 cm aproximadamente...o sea que el trozo que hace de curvatura por cada lado es de unos 5 cm.
Te dejo estos datos por si te sirvieran para algo. :thumbsup:
Espero haberme explicado con claridad. :D

Un saludote.

Última edición:
Te dejo estos datos por si te sirvieran para algo. :thumbsup:
Espero haberme explicado con claridad. :D

Como el agua ....ay como el agua :whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Deja que el chino haga negocio y luego se le piden más cosillas, que si no ve beneficio no se mueve :roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias @Lokiyo ... tampoco es necesario que des tantas explicaciones sobre los precios ...... aún así se agradece tu tiempo ...que para algunos es más caro que el oro .... :thumbsup:

Perdona @Lokiyo si te has sentido ofendido no era mi intención al postear atrás. Al revés te doy las gracias por inventir tiempo en que todos podamos disfrutar de esto.

Como el agua ....ay como el agua :whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Deja que el chino haga negocio y luego se le piden más cosillas, que si no ve beneficio no se mueve :roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias @Lokiyo ... tampoco es necesario que des tantas explicaciones sobre los precios ...... aún así se agradece tu tiempo ...que para algunos es más caro que el oro .... :thumbsup:

Jajajajaja...Bueno, un poco cutre pero vengo a decir esto. :whistling:

47cm de punta a punta trasera del umbral.
4cm de anchura.
Y 37 cm aprox. en línea recta hasta llegar a la zona que hace curvatura en la parte delantera.

Respecto al negocio...yo creo que cualquier cosa que hagan del Ateca, van a hacer negocio seguro...ya que en AliExpress no hay prácticamente nada, y el Ateca ha sido bastante vendido tambien fuera de España.

https://www.google.es/amp/www.lavan...-ibiza-leon-ateca-motor-ventas.html?facet=amp

Que empiecen a sacar cositas y ya verás tú...:D:roflmao:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenos días!

Vamos a hacer un seguimiento del envío de los umbrales... :whistling::)

Pedidos el martes 24 de abril - Enviados el jueves 26 de abril - Entregado el... :notworthy:

Seguiremos con más noticias! :D;)

Yo los he pedido ayer y tengo un correo de que ayer salieron...
Tengo mucha urgencia, no vaya a ser que me llamen para ir a recoger el coche... :laugh::laugh:

Acabo de pedir los umbrales y la goma protectora de porrazos con la bandeja del maletero :roflmao::roflmao:
De nuevo, muchas gracias @Lokiyo por las gestiones :thumbsup:

Yo los pedí el primer dia. Ya os contare cuando llegan. Y una vez mas GRACIAS Lokiyo por el curro.

Perdonad pero que umbralea trae de serie el FR?

Buenos días, perdonad mi ignorancia chicos pero me han entregado el coche y resulta que ya trae los umbrales del excellence de serie. Me animare a alguna compra conjunta mas pero por desgracia esta ya no es necesaria. Un saludo para todos.

Si nos hicieran unos traseros a juego con los delanteros del Xcellence si podría interesarnos a mas de uno pero el juego completo yo no lo quiero. Y unos con logos SEAT sport también estarían bien pues se pueden aprovechar para otro modelos de SEAT y le tiene mas cuenta al tío.

Y por ultimo unos estribos decentes que no canten mucho para el Ateca, como tiene el Tiguan y el Q3.

Buenos días, perdonad mi ignorancia chicos pero me han entregado el coche y resulta que ya trae los umbrales del excellence de serie. Me animare a alguna compra conjunta mas pero por desgracia esta ya no es necesaria. Un saludo para todos.

El tema es ese, yo quiero los traseros solo y al ser posible lo más parecidos posible a los que trae de serie delante.

¿El Xcellence Plus trae los umbrales de serie? :sick::sick:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver