Compra conjunta de umbrales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Prepararos chinorris ..... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No lo saben bien , la que les ha caído conmigo! Pero este ya te digo yo que tenía pinta de querer hacer negocios ! Y que todo lo que pueda conseguir intentarlo!

Le preguntado a uno por la del Tiguan que han puesto que es enrollable también, y a este que tiene cosas de Volkswagen también si me la puede conseguir y medidas!
Si quieren se forran con nosotros, y nosotros lo fliparemos comprandoles...

Preguntando quizás puedan conseguirnos muchísimas cosas para el ateca que nos costarían un pastón en la casa oficial. Aquí mis ideas, ya iré poniendo mas:

-Tira cromada (en mi caso fliparia si fuera en negro pero lo dudo...) para filo del portón.

-Molduras laterales inferiores (Creo que eran off road?)

-Bandeja enrollable de maletero.

-Bandeja para el apoyabrazos ( no me convencen las impresas 3D)

Si quieren se forran con nosotros, y nosotros lo fliparemos comprandoles...

Preguntando quizás puedan conseguirnos muchísimas cosas para el ateca que nos costarían un pastón en la casa oficial. Aquí mis ideas, ya iré poniendo mas:

-Tira cromada (en mi caso fliparia si fuera en negro pero lo dudo...) para filo del portón.

-Molduras laterales inferiores (Creo que eran off road?)

-Bandeja enrollable de maletero.

-Bandeja para el apoyabrazos ( no me convencen las impresas 3D)
Tu quieres la tira del maletero que va en el maletero pero en negra, para el Arona la hay en negra piano en la SEAT está dices?20180319_180957.png

Exacto sería esa, negra piano, lo quiero todo en negro piano :D

No sabía que el Arona la calzaba, aún así supongo que no le servirá...
Si la hay en la seat a precio de diamante para el Arona! Yo llevo la protección del paragolpes en negra y quiero esa tb en negro!

Si la hay en la seat a precio de diamante para el Arona! Yo llevo la protección del paragolpes en negra y quiero esa tb en negro!
Se quedaría de escándalo y los umbrales también en piano

La protección del maletero tienes es esta pero en la oscura No?

Mira en las valoraciones de uno que has puesto se ve la medida...
Ver el archivo adjunto 26615
Ver el archivo adjunto 26616

Cierto, pero me queda la duda de "hasta donde encoge" la barra con el "muelle", por que según comentarios de otro hilo, sólo hay 1 metro entre montantes y hay que tener en cuenta que el chinorri, te vende la barra, los soportes para ponerla y los topes para engancharla. No sé yo si se van a animar a hacer una bandeja más corta...

Me interesa ver el umbral modelo FR

Tambien me interesaria ver la tira de la guantera en metal pero una foto real.

Gracias

Me interesa ver el umbral modelo FR

Tambien me interesaria ver la tira de la guantera en metal pero una foto real.

Gracias

A mi también me interesaría ver el umbral del FR.

Aunque en el enlace de compra pone que las letras no son negras, ¿Cómo son? A ver si cuando los tengáis ponéis fotos de los umbrales colocados para hacerme una idea mejor.

Por cierto, ¿el umbral para el FR será con los cantos como el original?

Buenas tengo noticias de mi vendedor! Vamos por partes!
1)Los umbrales acabado ATECA estarán disponibles a partir del miércoles!
2)La tira de la guantera la ha comprado en eBay para tener una y fabricarla (3 a 4 semanas en recibirla el para copiarla)
3)La bandeja enrollable del Tiguan la ha comprado para medirla, va atornillada según me cuenta!
4) La tira del portón trasera sólo la consigue en plateada , si fuese de ABS si podría ser en negra.
Gracias por vuestra paciencia !

Buenas tengo noticias de mi vendedor! Vamos por partes!
1)Los umbrales acabado ATECA estarán disponibles a partir del miércoles!
2)La tira de la guantera la ha comprado en eBay para tener una y fabricarla (3 a 4 semanas en recibirla el para copiarla)
3)La bandeja enrollable del Tiguan la ha comprado para medirla, va atornillada según me cuenta!
4) La tira del portón trasera sólo la consigue en plateada , si fuese de ABS si podría ser en negra.
Gracias por vuestra paciencia !

@Lokiyo estás que te sales... vamos a nombrarte "I + L BUSINESS SUPERVISOR". (Supervisor de Negocios Investigación y Localización):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Compramos. A esperar. Eres un makina. Gracias por el curro.

Ver el archivo adjunto 26910

Así son los del xcellence...llevan un pequeño pliegue

Un saludo
Vale le puedo pasar foto, te aviso de antemano que no tienen pliegue , son lisos los del vendedor ! Estoy liado para que fabrique los FR , este chino es un máquina! Le dije que investigará lo de la bandeja trasera plegable y lo que ha hecho es comprarla , le dije lo la tira de la guantera y la ha comprado en eBay le tarda 3 o 4 semanas pero la tendrá!

Muchas gracias @Lokiyo cuando tenga un ratito las pido!!

Por cierto, cuando sepas algo de lo de la guantera y la tira del portón trasera si puedes ir informando... :whistling::roflmao:

Un saludo!! :D

Muchas gracias @Lokiyo cuando tenga un ratito las pido!!

Por cierto, cuando sepas algo de lo de la guantera y la tira del portón trasera si puedes ir informando... :whistling::roflmao:

Un saludo!! :D
En cuanto me vaya diciendo os aviso, la tira trasera me dijo que si fuese de ABS si puede ser negra pero el problema que el envío no sería barato ya que no se puede doblar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver