Lokiyo
Forero Experto
No lo saben bien , la que les ha caído conmigo! Pero este ya te digo yo que tenía pinta de querer hacer negocios ! Y que todo lo que pueda conseguir intentarlo!Prepararos chinorris .....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo saben bien , la que les ha caído conmigo! Pero este ya te digo yo que tenía pinta de querer hacer negocios ! Y que todo lo que pueda conseguir intentarlo!Prepararos chinorris .....![]()
Mira en las valoraciones de uno que has puesto se ve la medida...Yo tengo localizados a estos dos pájaros, ¿es alguno de ellos?:
Tronco trasero seguridad escudo cargo cubierta para Volkswagen VW Tiguan 2010 11 12 13 14 15 2016 2017 2018 alta calid auto Accesorios en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Cubierta de carga del tronco para VW Tiguan 2010 2014, accesorios autos en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Para la tira de la guantera, a estos otros:
Para VW Tiguan MK2 2016 2017 2018 co piloto copiloto guante Box TRIM panel cubierta etiqueta en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Para VW Tiguan MK2 2016 2017 2018 co piloto copiloto guante caja cubierta del panel del ajuste decoración interior car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Si quieren se forran con nosotros, y nosotros lo fliparemos comprandoles...Le preguntado a uno por la del Tiguan que han puesto que es enrollable también, y a este que tiene cosas de Volkswagen también si me la puede conseguir y medidas!
Tu quieres la tira del maletero que va en el maletero pero en negra, para el Arona la hay en negra piano en la SEAT está dices?Si quieren se forran con nosotros, y nosotros lo fliparemos comprandoles...
Preguntando quizás puedan conseguirnos muchísimas cosas para el ateca que nos costarían un pastón en la casa oficial. Aquí mis ideas, ya iré poniendo mas:
-Tira cromada (en mi caso fliparia si fuera en negro pero lo dudo...) para filo del portón.
-Molduras laterales inferiores (Creo que eran off road?)
-Bandeja enrollable de maletero.
-Bandeja para el apoyabrazos ( no me convencen las impresas 3D)
Exacto sería esa, negra piano, lo quiero todo en negro pianoTu quieres la tira del maletero que va en el maletero pero en negra, para el Arona la hay en negra piano en la SEAT está dices?Ver el archivo adjunto 26622
Si la hay en la seat a precio de diamante para el Arona! Yo llevo la protección del paragolpes en negra y quiero esa tb en negro!Exacto sería esa, negra piano, lo quiero todo en negro piano
No sabía que el Arona la calzaba, aún así supongo que no le servirá...
Se quedaría de escándalo y los umbrales también en pianoSi la hay en la seat a precio de diamante para el Arona! Yo llevo la protección del paragolpes en negra y quiero esa tb en negro!
Le pregunté a uno de esos , de la bandeja y la tira le pregunté al de los umbrales y me dijo que me la fábrica! Dándole medidas quiero una como está
Ver el archivo adjunto 26613
Mira en las valoraciones de uno que has puesto se ve la medida...
Ver el archivo adjunto 26615
Ver el archivo adjunto 26616
Me interesa ver el umbral modelo FR
Tambien me interesaria ver la tira de la guantera en metal pero una foto real.
Gracias
Buenas tengo noticias de mi vendedor! Vamos por partes!
1)Los umbrales acabado ATECA estarán disponibles a partir del miércoles!
2)La tira de la guantera la ha comprado en eBay para tener una y fabricarla (3 a 4 semanas en recibirla el para copiarla)
3)La bandeja enrollable del Tiguan la ha comprado para medirla, va atornillada según me cuenta!
4) La tira del portón trasera sólo la consigue en plateada , si fuese de ABS si podría ser en negra.
Gracias por vuestra paciencia !
Vale le puedo pasar foto, te aviso de antemano que no tienen pliegue , son lisos los del vendedor ! Estoy liado para que fabrique los FR , este chino es un máquina! Le dije que investigará lo de la bandeja trasera plegable y lo que ha hecho es comprarla , le dije lo la tira de la guantera y la ha comprado en eBay le tarda 3 o 4 semanas pero la tendrá!
Señores ya podéis ir pidiendo
4 unids/set adecuado para seat Ateca FR de perience Acero inoxidable scuff plate door Sill cover TRIM car styling accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
@Aguslc modelo ATECA
@Reynho modelo ATECA
@BriHerVi modelo ATECA
@blackmore modelo ATECA
@Manu modelo ATECA
@manuman85 modelo ATECA
@Twenty_White modelo ATECA
@Tuno modelo ATECA
@Rodricre modelo ATECA
@Trastolillo modelo ATECA
En cuanto me vaya diciendo os aviso, la tira trasera me dijo que si fuese de ABS si puede ser negra pero el problema que el envío no sería barato ya que no se puede doblar...Muchas gracias @Lokiyo cuando tenga un ratito las pido!!
Por cierto, cuando sepas algo de lo de la guantera y la tira del portón trasera si puedes ir informando...
Un saludo!!![]()