Compra conjunta de umbrales

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Rodricre modelo ATECA

Ningún problema! Creo que no me voy a desesperar más de lo que ya estoy esperando por el coche! Jejeje

Gracias de nuevo @Lokiyo :giggle::laugh:
Nada mientras esperas el coche te entretienes con las chuches, además le he preguntado también por la bandeja que hay para el Tiguan del maletero si la puede conseguir, porque se que tiene piezas del Tiguan, a parte de la tira la guantera también... lo tengo saturado !

Nada mientras esperas el coche te entretienes con las chuches, además le he preguntado también por la bandeja que hay para el Tiguan del maletero si la puede conseguir, porque se que tiene piezas del Tiguan, a parte de la tira la guantera también... lo tengo saturado !

Jejejeje muchas gracias por todas las gestiones, de verdad. :D

Bueno pues revisando la tienda del chino ya hay enlace de venta para las que pone ATECA! No me ha avisado , pero supongo que ya se pueden pedir!

Gracias @Lokiyo ¿podrías pasarlo al hilo de compras, para general conocimiento? Caliéntale las orejas al chino, a ver si se anima con las del FR. :thumbsup:
Si está noche le doy la chapa, que fabrique los del FR , cuando este currando hablo con el ! Tengo los horarios idóneos para hablar con el!

Yo le he dado la vara a un chino con la bandeja enrrollable del Karoq para el Ateca, pero ni se ha molestado en contestar el muy capullo.
Le preguntado a uno por la del Tiguan que han puesto que es enrollable también, y a este que tiene cosas de Volkswagen también si me la puede conseguir y medidas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver