Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ningún problema! Creo que no me voy a desesperar más de lo que ya estoy esperando por el coche! JejejeSeguimos a la espera de que el vendedor me facilite enlace para la compra !
Nada mientras esperas el coche te entretienes con las chuches, además le he preguntado también por la bandeja que hay para el Tiguan del maletero si la puede conseguir, porque se que tiene piezas del Tiguan, a parte de la tira la guantera también... lo tengo saturado !Ningún problema! Creo que no me voy a desesperar más de lo que ya estoy esperando por el coche! Jejeje
Gracias de nuevo @Lokiyo![]()
Nada mientras esperas el coche te entretienes con las chuches, además le he preguntado también por la bandeja que hay para el Tiguan del maletero si la puede conseguir, porque se que tiene piezas del Tiguan, a parte de la tira la guantera también... lo tengo saturado !
Os lo paso pero no se si podéis pedir ya, hasta que me lo confirme !
4 unids/set adecuado para seat Ateca FR de perience Acero inoxidable scuff plate door Sill cover TRIM car styling accesorios en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Si está noche le doy la chapa, que fabrique los del FR , cuando este currando hablo con el ! Tengo los horarios idóneos para hablar con el!Gracias @Lokiyo ¿podrías pasarlo al hilo de compras, para general conocimiento? Caliéntale las orejas al chino, a ver si se anima con las del FR.![]()
Os lo paso pero no se si podéis pedir ya, hasta que me lo confirme !
4 unids/set adecuado para seat Ateca FR de perience Acero inoxidable scuff plate door Sill cover TRIM car styling accesorios en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Le preguntado a uno por la del Tiguan que han puesto que es enrollable también, y a este que tiene cosas de Volkswagen también si me la puede conseguir y medidas!Yo le he dado la vara a un chino con la bandeja enrrollable del Karoq para el Ateca, pero ni se ha molestado en contestar el muy capullo.
Gracias por el enlace , ya veo que ha vendido unoOs lo paso pero no se si podéis pedir ya, hasta que me lo confirme !
Le preguntado a uno por la del Tiguan que han puesto que es enrollable también, y a este que tiene cosas de Volkswagen también si me la puede conseguir y medidas!
Comprado! A ver lo que tarda en llegar
Le pregunté a uno de esos , de la bandeja y la tira le pregunté al de los umbrales y me dijo que me la fábrica! Dándole medidas quiero una como estáYo tengo localizados a estos dos pájaros, ¿es alguno de ellos?:
Tronco trasero seguridad escudo cargo cubierta para Volkswagen VW Tiguan 2010 11 12 13 14 15 2016 2017 2018 alta calid auto Accesorios en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Cubierta de carga del tronco para VW Tiguan 2010 2014, accesorios autos en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Para la tira de la guantera, a estos otros:
Para VW Tiguan MK2 2016 2017 2018 co piloto copiloto guante Box TRIM panel cubierta etiqueta en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Para VW Tiguan MK2 2016 2017 2018 co piloto copiloto guante caja cubierta del panel del ajuste decoración interior car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Le pregunté a uno de esos , de la bandeja y la tira le pregunté al de los umbrales y me dijo que me la fábrica! Dándole medidas quiero una como está
Ver el archivo adjunto 26613