Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Gracias, es que me han dejado rallada ahora de si me lo hicieron mal...y me gustaría comparar. De todas maneras de frente no se ve...tienes que agacharte para ver el agujero.
Eso se llama fallo de diseño, debería llevar arqueada ese paso para encajar con la cámara, de todas formas los mecánicos son muy poco finos, eso se dibuja un arco con un molde(tapón de una botella por ejemplo) y con una dremel con paciencia y poco a poco esta listo....vamos que no se tarda ni 5min.

@Yesica hoy me he fijado y se ve si te fijas el plástico gris y el agujero desde la camara frontal.
Reclamad por favor. Si les mencionáis en el Facebook de Seat España con el añadido de la foto de la chapuza seguro que os hacen caso más rápido.

Ahh perdona @zonadjarn no te entendí. Me he despitado y no le he sacado foto para que vean como se ve por la cámara. Pero la verdad no creo que eso tenga solución porque la cámara esta metida dentro ( que es lo que hace que la proteja) y por eso se ve el plástico por arriba ( como si estuviera en una cueva). Desde que este en el coche paso foto para que vean como se ve.

Última edición por un moderador:
Ahh perdona @zonadjarn no t entendí. Me he despitado y no le he sacado foto para que vean como se ve por la cámara. Pero la verdad no creo que eso tenga solución pq la cámara esta metida dentro ( que es lo que hace que la proteja) y x eso se ve el plástico x arriba ( como si estuviera en una cueva). Desde que este en el coche paso foto para que vean como se ve.
Tranquila, cuando puedas. No hay prisas, que le quedan 3 meses...
Gracias y Saludos!

Adjunto fotos de como se ve la cámara delantera

Adjuntos

• 20161220_171854.jpg
    20161220_171854.jpg
    83,7 KB · Visitas: 298
  • 20161220_174341_001.jpg
    20161220_174341_001.jpg
    89,3 KB · Visitas: 271
  • 20161220_174357.jpg
    20161220_174357.jpg
    79,5 KB · Visitas: 267
Adjunto fotos de como se ve la cámara delantera
Gastarse dinero en un kit oficial y que se vea media imagen de la cámara y el kit vaya chapuza y timo, deberías pedir o bien con urgencia lo dejen perfecto o que te lo quiten y te devuelvan el dinero, sino no contestan denuncia en consumo. Estas cosas en un grupo y marca seria no se pueden permitir, que vergüenza

Gastarse dinero en un kit oficial y que se vea media imagen de la cámara y el kit vaya chapuza y timo, deberías pedir o bien con urgencia lo dejen perfecto o que te lo quiten y te devuelvan el dinero, sino no contestan denuncia en consumo. Estas cosas en un grupo y marca seria no se pueden permitir, que vergüenza
Opino lo mismo, así no te lo pueden dejar. Saludos.

Autentica chapuza. No se puede permitir que una marca como Seat haga esta faena así. ¿A caso antes de poner a la venta el modelo no prueban todos sus accesorios? Siendo esto 100% obligatorio ¿como no le han puesto una solucion? Habrán dicho " Da igual se sigue viendo algo de imagen total nadie se va a quejar no vamos a gastar más en rediseñar nada".
Que poca seriedad.

Hola Yésica y Laudiokoa, lo primero felicitaros por el coche y por el Kit queda impresionante, yo estuve apunto de comprarlo. Lo de la camara es de juzgado de guardia.