Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Tema en 'Exterior' iniciado por Yesica, 16 Nov 2016.

  1. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Es un kit que se vende hace mucho. Además de las molduras laterales, tienes el frontal, trasero y los retrovisores con opcion otro color. Eso vale sobre los 1500
     
    A JUANCKS le gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    valen una burrada pero no mil euros.
    mira esta página web, si te refieres a eso.
    Catálogo General de Accesorios SEAT
     
    A JUANCKS le gusta esto.
  3. Yoskar

    Yoskar Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, Yo las puse en el concesionario cuando me lo entregaron. Despues de dos intentos de pegarlas en el conce, compre una cinta de doble cara marca Tesa de color rojo, creo recordar y desde hace mas de 1 año no se han movido.
    Por si te sirve de ayuda.
    Un saludete.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  4. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo las tengo puestas, fue una de las cosas que le saqué al concesionario junto con las molduras de los.antinieblas.
    Me las pusieron en el concesionario y ahí siguen como el primer día después de año y medio.
    Y eso de que valgan 1000 euros... será todo el pack de molduras quizás. Hasta donde yo sé el más caro es el Off Roud. De todas formas todo lo de la casa es caro... desde una moldura hasta la red del maletero. Lamentablemente ciertos accesorios no se encuentran en China pero bueno, muchos otros si y leyendo por aquí te sorprenderá ver cuanta es la diferencia en el precio y que poca la de la calidad.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  5. JUANCKS

    JUANCKS Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A yeyutus le gusta esto.
  6. JUANCKS

    JUANCKS Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Yoscar, Saludos
     
  7. JUANCKS

    JUANCKS Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias Psycho, Salu2
     
  8. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    hola yo las pues las laterales y las frontales de los antinieblas y todo no llego a 400€ mi ateca es negro y queda muy bien, mas creo que seria empalagoso a la vista, pero eso es cuestión de gustos
     
  9. JUANCKS

    JUANCKS Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Le queda espectacular Luís, Gracias
     
  10. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Juancks, una cosa si te decides a montarlas "insiste" que lo hagan con productos adecuados a mi la dos primeras veces se me cayeron a los 15 días, ya que tan solo las pegaron con la cinta autoadhesiva, tienen que ponerles un kit de adhesivo. es decir limpiar muy bien la zona y luego con una masilla especial para kits aerodinamicos, ya van para dos años y nada de nada ni se han movido. También te recomiendo que las pongan antes de darte el coche.

    un saludo y gracias
     
  11. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi me las pusieron una vez entregado el coche y recuerdo que todo el plástico negro de alrededor de las molduras estaba como sin color, como decapado... me asusté porque pensaba que habrían marcado los plásticos al ponerlas de mala manera y resultó ser que habían aplicado los productos del kit y no limpiaron los restos y daba esa apariencia.
    Llevan puestas año y medio y no tienen pinta de que vayan a caerse y lavo el coche con lanza.

    Ya lo advierte en la web que se puso más atras:

    "Moldura lateral que consistente en 2 juegos de 2 piezas que van adheridas a la zona inferior de las puertas. Pintadas en color silver.
    Realizadas en ABS aportan robustez y diseño en la zona lateral

    Se debe pedir aparte 1 bote de cleaner Seat con referencia D 195850A1 y un bote de primer Seat con referencia D 822150A1

    PVP
    245.81 € *

    * Los precios indicados incluyen IVA y no incluyen costes de montaje, para más información contacte con su concesionario SEAT."