Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Yo también lo llevo pintado como @Handyman

Ver el archivo adjunto 24791

Lo pinté porque pasaba de gastarme lo que valen los plásticos y queda resultón por poco dinero
Como mola!! Y las desmontastes para pintarlas o tapaste bien?
Queda de lujo

Primero una imprimación para plástico y después 3 manos de spray plata, en mi caso utilicé uno especial para llantas que es resistente al ferodo y a limpiezas más agresivas (me pareció mejor a mi). No es tan claro como el tono del parachoques pero logra mejor el efecto 3D al sol.
Ver el archivo adjunto 26885
Como complemento también el aleroncete que le monté el jueves :D
Ver el archivo adjunto 26886
Precioso tu coche,me encanta....un acierto lo de pintar las molduras

¿alguien podria decirme el hilo donde se compara el ateca con otros modelos? llevo rato probando palabras en el buscador y no hay manera!:unsure: he sacado unas fotillos y me gustaria subirlas. gracias!

Perdona Yenfi, esa moldura no es la de accesorias de Seat, verdad? ... es que me parece más ancha y me gusta mas!
No, no es la original de Seat. Es comprada en eBay en una página alemana. En eBay tienes muchísimos para elegir!! Y evidentemente más económicos que el original de Seat.
SEAT ATECA Lackschutz Ladekantenschutz Abkantung Sicken AluNox® | eBay
SEAT ATECA Ladekantenschutz mit ABKANTUNG TITAN AluNox® | eBay
SEAT ATECA Ladekantenschutz Lackschutzfolie Carbon Chrom 3D 320µm | eBay
Aquí tienes varios modelos!:thumbsup:

Buenas tardes

He visto en amazon las molduras de las defensas que os pongo en las fotos y la verdad es q me han gustado y pensaba ponerlas. Alguno las ha comprado? o las a puesto en algún sitio que me pueda orientar. No vaya a ser q las compré y luego no las pueda poner. Sería para en XCELLENCE PLUS.

Quedaría como las defensas que van a sacar en el ateca X-PERIENCE
muchas gracias

Adjuntos

• SmartSelect_20180616-191012_Amazon Shopping.jpg
    SmartSelect_20180616-191012_Amazon Shopping.jpg
    154,6 KB · Visitas: 96
  • SmartSelect_20180616-191029_Amazon Shopping.jpg
    SmartSelect_20180616-191029_Amazon Shopping.jpg
    185,2 KB · Visitas: 96
Buenas tardes

He visto en amazon las molduras de las defensas que os pongo en las fotos y la verdad es q me han gustado y pensaba ponerlas. Alguno las ha comprado? o las a puesto en algún sitio que me pueda orientar. No vaya a ser q las compré y luego no las pueda poner. Sería para en XCELLENCE PLUS.

Quedaría como las defensas que van a sacar en el ateca X-PERIENCE
muchas gracias
Esas son las molduras Off road...la trasera va pegada y la delantera son dos piezas y alguna parte va pegada...y asegúrate que esas referencias son las buenas....
Para más información Kit Off-Road

Esas son las molduras Off road...la trasera va pegada y la delantera son dos piezas y alguna parte va pegada...y asegúrate que esas referencias son las buenas....
Para más información Kit Off-Road
Muchas Gracias Butanex. No busque bien el hilo. Voy a echarle un ojo

Hola buenas, yo pedí las molduras laterales cuand el cche en Oct de 17 ya llevo dos juegos y se desenganchan con la cinta doble ara original. El 7 de Mayo lo vuelvo a llevar a ver que cuentos me vuelven a contar, la verdad que son los 400€ peor gastados. En un principio me dijeron que eran defectusas, las siguientes que no engancharon bien, a ver ahora que milongas me dicen. Lo único que me han dicho es que pasará un perito de fabrica a mirarlas, pero llevo 3 juegos y todas se despegan. Mejor las hubiera pintadoy pista!!!!!!

que pintura utilizasteis?

un saludo y gracias

A mi me encantan las molduras, le dan un toque muy chulo y deportivo al coche....pero ya es la segunda vez que lo llevo a concesionario porque alguna se me despega un poco...siempre por el lado más delgado, esta claro.
Esta última vez fue antesdeayer, ahora vuelvo a tenerlas bien pegadas otra vez, a ver lo que duran.

Yo llevo las laterales y las de las antinieblas (Regalo que saque del conge junto con la ampliación de garantia) y el coche va a hacer el año el mes que viene y no se han despegado nunca.
Igual depende del que este en taller ese día y no use los materiales que corresponde... el mío cuando me lo bajaron con las molduras tenía como decolorado el plástico negro lateral y pensé que se lo habrían cargado con el pegamento o a saber y me dijeron que eso era un aplique que lleva para la grasa y que con un trapo se quitaba ese aspecto... que se habrían olvidado.
Lo bajaron y subieron y ya no tenía ese aspecto. Me dijeron que llevan un KIT de pegado y aplique

Edito: Para mi se me haría difícil tener el coche sin las molduras... me encantan. Y el muy off roud igual pero es carisimo

Yo llevo las laterales y las de las antinieblas (Regalo que saque del conge junto con la ampliación de garantia) y el coche va a hacer el año el mes que viene y no se han despegado nunca.
Igual depende del que este en taller ese día y no use los materiales que corresponde... el mío cuando me lo bajaron con las molduras tenía como decolorado el plástico negro lateral y pensé que se lo habrían cargado con el pegamento o a saber y me dijeron que eso era un aplique que lleva para la grasa y que con un trapo se quitaba ese aspecto... que se habrían olvidado.
Lo bajaron y subieron y ya no tenía ese aspecto. Me dijeron que llevan un KIT de pegado y aplique

Edito: Para mi se me haría difícil tener el coche sin las molduras... me encantan. Y el muy off roud igual pero es carisimo

Si...a mi tambien me gustan mucho, y ver el coche sin ellas ahora me resultaría hasta raro.
Espero que no se vuelva a despegar ninguna más...si no volvera de nuevo al conce...y eso significará que el de chapa y pintura no hace bien su trabajo.
El tiempo dirá.

Un saludo.

Hola compañeros, soy nuevo en el foro... próximamente me entregan mi Ateca y estaba pensando en comprarle las molduras laterales plateadas, ya que a mi parecer, estéticamente, mejoran mucho su diseño. Las he estado viendo desde hace un tiempo por entre 200€ y 300€, pero parece ser que en SEAT se han dado cuenta de la mejora y ahora lo incluyen como opción, una opción de más de 1.000€...

Me podeís aconsejar algún lugar web donde pueda conseguirlas, y de paso, que no se despqguen?

Gracias!!