Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2016 Nueva Universal Caliente de piezas de Coches de radio de modulación de frecuencia de fibra de carbono a corto antena 3.5 cm Al Por Mayor en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pero te recomiendo esta, es toda de metal y más robusta
Universal Negro 2.2 Pulgadas Mini Estilo Del Coche Antenas en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Muchas gracias por vuestras respuestas.El golf GTI lo tiene por si te sirve de ayuda va en la aleta.
![]()
La 3Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final voy a optar por esta opción, es la que mas me llama.
Holka @Doctor82 utilice la misma cinta que trae la pieza y la verdad es que se a quedado muy fuerteJosé si no es mucho pedir sube una fotillo please.
Otra cosa, usaste la cinta que trae chinorris?
Menos el tercer enlace, todos venden los perfiles chinos que compran a granel.Volviendo al tema de las molduras laterales (yo siempre pienso en las de "plástico" de toda la vida... os dejo unos enlaces para que podáis ver lo que he encontrado trasteando (igual os parecen un poco Q3...)
Molduras protectoras | Exterior
Molduras Decorativas Autoadhesivas
Autoaccesorios Gonzalez - Perfiles de Goma
moldura autoadhesiva universal
Saludos y ya me diréis que os parecen.
Menos el tercer enlace, todos venden los perfiles chinos que compran a granel.
Molduras cómo tal para Ateca no veo nada útil no por asomo. Algún protector para el canto de puertas , pero decorativos así que personalmente me llamen ninguno.
Totalmente de acuerdoEs que ponerle algo así al ateca es retroceder en el tiempo...![]()
Buenas, he estado mirando diferentes hilos en este foro y no he encontrado ninguno que me resuelva dudas. Si conderáis que ha de ir en otro post, por favor, perdonar mi error.
Alguien sabe si el detalle en plata o cromado que trae los acabados FR tanto en los laterales como en la parte delantera y trasera del vehículo, es un detalle pintado, es una moldura?
He escogido el color Blanco Nevada y ese detalle apenas se aprecia. Pensaba en pintarlo o ponerle un vinilo en carbono o negro para que resaltase más.
Muchas gracias y un saludo.
no tienen ni p.. idea. a mi mes las han pegado y muy bien y firmes.... vete a otro conce. No hagas lo de la pintura que es una ñapa...Bueno pues la peli llega a su fin. Despues de intentar montar las molduras con cinta de doble cara, silicona negra de las lunas y por último pegamento de dos componentes no da resultado y se desprenden.
He llegado al acuerdo de que me van a montar el alerón del FR pagando yo la diferencia claro.
Y mi idea es pintar la endidura donde se pone la moldura, del color de las molduras.
Creo que algún compañero lo tenía con vinilo líquido, pero en mi caso lo quiero hacer con pintura permanente.
Ver el archivo adjunto 7362
Este es de una empresa alemana de tunning especifico para el ateca,aunque el alerón de arriba no me gusta nada, solo le pondría los deflectores
Prepara el bolsillo ....