Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Tema en 'Exterior' iniciado por Yesica, 16 Nov 2016.

  1. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Cuando pueda te la hago pero te digo que yo lo vi en el mismo concesionario.
     
  2. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y como te lo hicieron ????
     
  3. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias, es que me han dejado rallada ahora de si me lo hicieron mal...y me gustaría comparar. De todas maneras de frente no se ve...tienes que agacharte para ver el agujero.
     
  4. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me he explicado mal, que me di cuenta del boquete según lo fui a recoger.
     
  5. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No se nota si no te fijas
     
  6. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    ¿Tu pagarías para que te hagan un trabajo y después rematarlo tu? Yo si soy el que recibe el encargo y me doy cuenta del error, lo primero que hago es hablar con SEAT para que o bien lo rectifique o bien ponga una nota que es incompatible con la cámara delantera. Y a continuación se lo comento al cliente y le digo que me niego a cortarle el parachoques hasta que oficialmente la casa no me de una solución satisfactoria.
    Por menos ellos te quitan la garantía y resulta que te montan un accesorio que vale un dineral + el montaje y hacen una chapuza que yo no haría en mi casa con menos herramientas. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero y su coche, por supuesto, pero yo eso no lo permito en el mío. Llámame perfeccionista si quieres pero no. Y menos si después tengo que "dejarlo bonito" con mi dremel cuando ellos tienen taller de chapa y pintura y bien que me lo han cobrado (en ese caso no a mi si no a la forera Yesica).
     
    A crake, Yesica y ancla les gusta esto.
  7. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues tienes razón pero te diré una cosa un añadido de 400 euros que va pegado tampoco es algo bien rematado...debería ir acoplado con grapas o incluso algun tornillo....pero si quieres tenerlo así de guapo tienes que tragar con lo que hay... así es seat. Pero lo más chapucero que tiene no es el agujero ....es donde han puesto la camara...ya hay un reporte de un compañero que se la movieron por que alguno le dio un porrazo aparcando y creo no será el único....yo la e pedido sabiendo esto, lo dije en el concesionario y todos me miraron raro como que estaba sacando fallos al coche...y no, lo vi una chapuza desde el principio y se que me va a dar guerra de aquí aun tiempo a mi y a todos los que la hemos pedido....pero es lo que hay. Y te digo mas yo si soy un perfeccionista y más cuando lo pago pero creo que esta vez no hay otra ,o eso o nada.
     
    Parribas, laudiokoa, grr1200 y 2 otros les gusta esto.
  8. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Estoy de acuerdo con lo que dice @ancla yo tb discutía con el concesionario por donde habían colocado la cámara creo que es inapropiada ya que en otros sub la habían colocado en otro lugar más apropiado. Y sabes que me contestaron? Que eso ha tenido mucho estudio y si los ingenieros han decidido ponerla en ese sitio es por alguna razón... que eso ha estado bastante estudiado...si ellos lo dicen...:cautious: y tb pienso que deberían haberle puesto algún tornillo no sólo el pege.
     
    A Let77 y ancla les gusta esto.
  9. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no tengo ni estudios pero no hace falta tener estudios para ver que no les queda otro sitio ya que si lo ponen debajo del logo de seat donde no tendría ningún golpe pues no se vería nada por culpa de las formas del coche ya que cuando vi donde venía la camara pensé en cambiarla yo de sitio...pero no se puede poner en otro lado ya que con el morro no verías nada, al tener la camara un poco de inclinación hacia abajo solo verías el parachoques.
     
  10. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Madre mía Yesica, ¿dónde has comprado el coche -es para no ir en la vida-? Decir que tiene muchas horas de estudio no justifica nada es más es una respuesta de ignorantes y más en ese caso. Todo lo que se hace por ingeniería tiene horas de estudio, desde un coche a un ordenador, etc. y no por eso son exentos de fallos. Mira sino los hackers que pasan miles y miles de horas estudiando líneas de código para encontrar fallos de seguridad y programación y te aseguro que las encuentran.

    Se tiene que ser muy paleto para responder eso cuando acabas de hacer un boquete -mal hecho- para que la cámara cumpla su función por el mal diseño de un accesorio. Es que me estoy indignando solito con ese concesionario que se piensa que los clientes son tan o más idiotas que ellos.

    Cóge la foto tuya que yo te la he retocado por el tema de la luz y se la mandas a SEAT RESPONDE y les preguntas cuantas horas de estudio les llevo a los ingenieros pensar eso o si eso es la SEAT PREMIUM SOLUTION a los errores de diseño y a ver que te contestan. Nos vamos a reír mucho. Y animo a @laudiokoa a que también lo haga. Si queréis y me dais los datos por MP me ofrezco a redactados la carta yo.

    Como clientes no podemos permitir eso, se tienen que dar cuenta y tarde o temprano alguien se dará cuenta si hay quejas y protestas. Tengo mentalidad nórdica en muchas cosas. Los latinos somos de quejarnos en un foro con los amigos y dejarlo correr y eso no nos trae ningún beneficio.
    Yo a cada fallo que encuentro les mando un email con la información y/o sugerencia. ¿Es una pérdida de tiempo? Puede que si, pero mi mentalidad me hace pensar que al otro lado hay alguien que recoge mis quejas/sugerencias y las revisa y les da curso o carpetazo.
     
    Doctor82, Ferranmi, MELMACK y 3 otros les gusta esto.
  11. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mándame la foto retocada para yo mandarla a seat y que me confirmen ellos la solución a ese boquete. Gracias.
     
  12. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Perdona @Let77 no me mandes nada ya vi la foto retocada. Gracias
     
    A Let77 le gusta esto.
  13. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    IMG_20161211_233448.jpg
    Aquí tienes lo prometió es deuda.
     
    A yeyutus, ancla y Let77 les gusta esto.
  14. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias @laudiokoa y otra pregunta que te quería hacer( perdona por volverte loco) cuando pones la cámara delantera se t ve gris la parte superior de la imagen? ( que sería el plástico de la pieza...) pq a mi si se me ve cuando miro para la pantalla...
     
  15. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Te he esclarecido la foto para que se pueda ver mejor si decides mandarla a SEAT como una queja IMG_6351.JPG
     
    A Yesica le gusta esto.
  16. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A mi me parece que no se ve nada de gris, creo porque no manejo muy bien todavía el coche ya que llevo muy poquito con el.
     
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Argggg!!
    Me recuerda a los agujeros que me hicieron en el portón para la matrícula. Deben haber salido de la misma escuela.
    Si basta con hacer un pequeños corte en semicírculo de 5mm de radio.
    Aunque los diseñadores ya lo podrían haber incluido de origen.
     
    yeyutus, Jesús, ancla y otra persona les gusta esto.
  18. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad que te tengo que dar la razón son unos chapuzas.:mad::mad::mad:
     
    Parribas, yeyutus, Yesica y otra persona les gusta esto.
  19. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Vale...de todas maneras cuando esté en el cochee te saco foto para que veas a lo que me refiero...gracias de todas maneras.
     
    A Parribas le gusta esto.
  20. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora viendo esto, menuda chapuza que es el Kit Off-Road con la camara de 360.
     
    A Parribas y Let77 les gusta esto.