Clarck_
Forero Experto
Te he esclarecido la foto para que se pueda ver mejor si decides mandarla a SEAT como una queja Ver el archivo adjunto 5217
Esta cámara porque es asi? No he seguido el tema, que ha pasado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te he esclarecido la foto para que se pueda ver mejor si decides mandarla a SEAT como una queja Ver el archivo adjunto 5217
Por la moldura off roadEsta cámara porque es asi? No he seguido el tema, que ha pasado?
Eso se llama fallo de diseño, debería llevar arqueada ese paso para encajar con la cámara, de todas formas los mecánicos son muy poco finos, eso se dibuja un arco con un molde(tapón de una botella por ejemplo) y con una dremel con paciencia y poco a poco esta listo....vamos que no se tarda ni 5min.Gracias, es que me han dejado rallada ahora de si me lo hicieron mal...y me gustaría comparar. De todas maneras de frente no se ve...tienes que agacharte para ver el agujero.
Por la moldura off road
Reclamad por favor. Si les mencionáis en el Facebook de Seat España con el añadido de la foto de la chapuza seguro que os hacen caso más rápido.@Yesica hoy me he fijado y se ve si te fijas el plástico gris y el agujero desde la camara frontal.
@zonadjarn en las conversaciones anteriores tienes fotos para que veas como quedóComo os ha quedado el asunto del faldón delantero? Saludos.
Preguntaba por lo que decíais que se os veía por la cámara el plástico del kit. Saludos!!@zonadjarn en las conversaciones anteriores tienes fotos para que veas como quedó
Tranquila, cuando puedas. No hay prisas, que le quedan 3 meses...Ahh perdona @zonadjarn no t entendí. Me he despitado y no le he sacado foto para que vean como se ve por la cámara. Pero la verdad no creo que eso tenga solución pq la cámara esta metida dentro ( que es lo que hace que la proteja) y x eso se ve el plástico x arriba ( como si estuviera en una cueva). Desde que este en el coche paso foto para que vean como se ve.
Pues si que es un fallo gordo de diseño y no te lo pueden abrir más? De momento creo que optaré por no ponerle el kit off-road delantero.Adjunto fotos de como se ve la cámara delantera
Gastarse dinero en un kit oficial y que se vea media imagen de la cámara y el kit vaya chapuza y timo, deberías pedir o bien con urgencia lo dejen perfecto o que te lo quiten y te devuelvan el dinero, sino no contestan denuncia en consumo. Estas cosas en un grupo y marca seria no se pueden permitir, que vergüenzaAdjunto fotos de como se ve la cámara delantera
Opino lo mismo, así no te lo pueden dejar. Saludos.Gastarse dinero en un kit oficial y que se vea media imagen de la cámara y el kit vaya chapuza y timo, deberías pedir o bien con urgencia lo dejen perfecto o que te lo quiten y te devuelvan el dinero, sino no contestan denuncia en consumo. Estas cosas en un grupo y marca seria no se pueden permitir, que vergüenza