Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Creo que es el mismo que este por si preferís Amazon:
51Dw7zNdeVL._SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/dp/B01MTSKXU3...=1484125758&sr=8-2-fkmr0&keywords=avisa+ateca

Si, es el mismo pero vale mas caro, a mi me costo 52 euros con el envio

En la.polaca si, todo bien, pago via paypal y envio por gls, te mantienen informado en todo momento por mail.
Saludos

Hola buenas y el accesorio de los vinilos adhesivos alguien se lo ha planteado poner?:sneaky::sneaky:

En el catálogo de accesorios solo viene la referencia deL color antracita, pero también pone que hay disponible en más colores rojo, azul y naranja, se podrán pedir?:thumbsdown:
Mi ateca será blanco nevada y con los espejos rojo emoción , los vinilos rojos y el embellecedor del portón trasero pintado tambien en rojo, tiene que quedar de lujo..:geek: que os parece??
Un saludo.:D

Adjuntos

• Screenshot_2017-01-13-18-40-35.png
    Screenshot_2017-01-13-18-40-35.png
    341,2 KB · Visitas: 112
Hola buenas y el accesorio de los vinilos adhesivos alguien se lo ha planteado poner?:sneaky::sneaky:

En el catálogo de accesorios solo viene la referencia deL color antracita, pero también pone que hay disponible en más colores rojo, azul y naranja, se podrán pedir?:thumbsdown:
Mi ateca será blanco nevada y con los espejos rojo emoción , los vinilos rojos y el embellecedor del portón trasero pintado tambien en rojo, tiene que quedar de lujo..:geek: que os parece??
Un saludo.:D
Hola Javito_112, no te has planteado pedir el coche rojo en lugar de blanco?. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Es broma, seguro que cualquier cosilla que le pongamos destacará y quedará chulo y si además te gusta, pues mejor. Un saludo

Hola Javito_112, no te has planteado pedir el coche rojo en lugar de blanco?. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Es broma, seguro que cualquier cosilla que le pongamos destacará y quedará chulo y si además te gusta, pues mejor. Un saludo
Hola juanillo, si nos lo planteamos pero el rojo pasión:mad: no nos gustó:mad:, para gusto colores!!!:cautious::eek:

Me da a mi que los vinilos no están disponibles en colores

También me lo acabo de pedir de la página de Amazon.
A ver si llega antes mi coche o esto :whistling:

ppido esta semana mi ateca blanco con techo panoramico y llantas machined 17 y aun tengo la duda del color de las barras NEGRAS o CROMADAS?

Os suena alguno que tenga el doble escape? He estando revisando posts y no he visto a nadie ni fotos. Me equivoco?

Os suena alguno que tenga el doble escape? He estando revisando posts y no he visto a nadie ni fotos. Me equivoco?
Desde que estoy en el foro no recuerdo haber leído nadie comentar sobre haber puesto el doble escape, pero no te fíes mucho que mi memoria falla mucho :D